Tratamiento de la Rinitis

Buenas! Hace un tiempo abrí aquí un post diciendo que creía tener vegetaciones y que quería que me operaran. Bien, tras examinarme bien el otorrino me han detectado rinitis y no vegetaciones. Me ha mandado un spray llamado Nasonex y lavarme las fosas con suero fisiológico. El caso es que tengo una duda, alguien que haya pasado esto o que haya tenido que usar suero para lavarse la nariz, ¿me podría decir cómo exáctamente hay que lavar las fosas? Gracias!
Sé que suena raro, pero es que no tengo ganas de estar cogiendo autobuses para ir al hospital a preguntarlo podiendo encontrar aquí una solución.
Hombre yo he cuidado gatos con rinitis, no es la misma que la humana pero se trata de forma parecida, levantas la cabeza y te metes el suero en la napia dejando que rebose y salga.. Vamos, respira con la boca y no cojas aire con la nariz echa suero hasta que rebose y luego te secas. El objetivo es limpiar, si te lo tragas no pasa nada pero es mejor que vaya hacia fuera.

Edit: Ahora que lo releo no se si se entiende:

Inclinas la cabeza hacia atras, abres la boca te cojes el bote de suero y le metes a presion hacia uno de los orificios hasta que el suero reboce, luego repites la operacion con el otro orificio.
Chota-sama escribió:Hombre yo he cuidado gatos con rinitis, no es la misma que la humana pero se trata de forma parecida, levantas la cabeza y te metes el suero en la napia dejando que rebose y salga.. Vamos, respira con la boca y no cojas aire con la nariz echa suero hasta que rebose y luego te secas. El objetivo es limpiar, si te lo tragas no pasa nada pero es mejor que vaya hacia fuera.

Edit: Ahora que lo releo no se si se entiende:

Inclinas la cabeza hacia atras, abres la boca te cojes el bote de suero y le metes a presion hacia uno de los orificios hasta que el suero reboce, luego repites la operacion con el otro orificio.

Se entiende, muchas gracias!
2 respuestas