trauma jueguil

hola. tengo xbox ps2 psx dc gc gba nds gameking gp2x.

y no juego a nada.
no se a que jugar.
ayuda.

alguna recomendacion.
menos deporte y rpg por turnos me vale todo
intente el zelda de cube nuevo. y me parecio mas de lo mismo

los gtas los tengo refritos

los shooters ya no me gustan

lo ultimo que he jugado es el mario kart por wifi.
al new super mario bros
al trauma center...
pillate una ds y juega al dj max... nose tio xD
Dale otra oportunidad al zelda. Hazme caso.
A mi me pasa algo parecido. El último juego al que he jugado es al zelda, y desde entonces no consigo aguantar un juego mas de 20 minutos, apago por aburrimiento.
Lo mejor para crisis videojueguiles y similares es....

Imagen

o..

Imagen

Funciona [oki]
Creo que ponerse con el alex kidd es deprimirse aún más.
No entiendo como lograba pasarme ese juego hace ¿15 años? xDDDDDD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Maes Hughes escribió:Juega al parchís.

pero en pista cubierta , por si le entra otro trauma xD

ahora en serio hay temporadas que por razones no tocas las consolas, todo tiene su momento.

sergitron yo creo que tienes mas razon que un santo , eso son como aspirinas pal dolor de cabeza xD
Yo cuando no tengo ganas de jugar a nada me veo pelis,que es mi segunda mayor aficion :)
Saludos!![bye]
Tio ya has abierto un hilo con encuesta sobre lo mismo...

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=704453

SaLu2.
aqui busco la solucion.
Bueno yo te voy a contar lo que hago, ya hablando en serio.

Yo estoy contínuamente con ese problema, cuando un juego no me llena pero debo jugarlo, busco fan-arts, me informo, leo foros y busco cosillas del mismo, hasta que consiga que me pique y/o consiga intrducirme más en el juego. Intenta tambien rivalizar con alguien o cosas similares.
Almenos en mi caso soy una persona muy fácil de picar cuando lo necesario para "competir" lo tengo a mano (p.j. X juego de 360).

Prueba eso o cosas del estilo y sino, no se, que pase el tiempo como hice yo.
Y a que todas esas consolas las tienes pirateadas?

Al principio te diviertes mucho por todos los juegos que tienes. Pero luego te aburres como una ostra, y solo juegas a 2 o 3 de los 1000 que tienes xDD

Te recomiendo que te compres una consola de nueva generacion, y que compres juegos. Veras como asi los aprobechas mas, y no te aburres.

Si mi bola de cristal me ha fallado, y no las tienes pirateadas. El problema es que no tienes juegos que te llamen la atencion xD
Waki escribió:Y a que todas esas consolas las tienes pirateadas

Iba a poner exactamente lo mismo. [qmparto] Es la maldicion del chip.
salmonete escribió:Iba a poner exactamente lo mismo. [qmparto] Es la maldicion del chip.

Sabes... yo cada día estoy mas convencido de que hay algo de cierto en todo eso.

Amos, una especie de maldición japonesa al mejor estilo Ringu.

Y solo la majia de Nintendo puede contrarrestarla!!! [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
friki-fraka escribió:hola. tengo xbox ps2 psx dc gc gba nds gameking gp2x.

y no juego a nada.
no se a que jugar.
ayuda.

alguna recomendacion.
menos deporte y rpg por turnos me vale todo

Para empezar te voy a recomendar algunos juegos. Para ps2 te recomendaria el FF XII que esta a punto de salir, tambien el Okami, mas el Valkyrie Profile Silmeria 2 y por ultimo como aun queda un poco para que salga el God of war 2. Despues te digo que si estas quemado con los videojuegos que a veces pasa le des un descanso de unas semanitas, un mes o lo que haga falta. Yo suelo ver mucho anime que me bajo de Astroteam es una buena web, no se si te gustara el manga y anime japones, pero es otro de mis hobbys, tambien te digo que compres un buen libro y leas, hay verdaderas joyas de fantasia epica (es lo que mas leo) en el mercado, si quieres te recomiendo algunos libros. Venga un saludo y animo.
Tu no querías ir a vivir a japon y estabas desesperado?

Tu no es el que estaba aburrido de vivir en España ya que te sobra el tiempo?

[+risas]
Waki escribió:Y a que todas esas consolas las tienes pirateadas?

Jeje, la maldición de los videojuegos, muchos = ninguno, tienes toda la razón.

Yo en mi caso (no tengo ninguna con chip siquiera para los jap/usa) es limitarme a mirar lo que hay, si me atrae o no, si me compensa el precio, probar demos, jugar en casa de colegas, y sobre todo... acabarme los que me gustan, no dejarlos pq salio pepito-IV o FF20... que no los acabo? juego hasta que me aburro de ellos, pero siempre rejugándolos un tiempo después, cuando veo que me aburro del último que me pillé.

En cualquier caso, a todos nos pasa alguna vez que otra, no hay que preocuparse, y si buscarse otros pasatiempos, que no todo son videojuegos! (bueno, vale, casi-mentira :P)

Saludetes :P
Friki-fraka escribió:ya no me pienso quedar despierto hasta las 5 esperando que baje la imagen del ultimo juego de moda para tostarla y jugarla cuanto antes.

Con esto dejas todo claro, a ti no te gustan los juegos si no acumular princos.
Yo estaba igual que tu, con el "viciometro" por los suelos hasta que descubri... xbox live! Si ya lo tenias en la 1ª xbox y realmente no hay nada q te enganche mi consejo es que vendas todas tus consolas y te dediques a coleccionar sellos o algo asi.
israel escribió:Sabes... yo cada día estoy mas convencido de que hay algo de cierto en todo eso.

Oh claro! Como la Wii y la NDS no se pueden piratear.... [jaja]
xpendcoca escribió:
Oh claro! Como la Wii y la NDS no se pueden piratear.... [jaja]

Va a ser que no lo has pillado XD
DjScream3 escribió:

Va a ser que no lo has pillado XD

Yo tampoco [snif]

Los que dicen que todos = ninguno llevan mas razón que un santo, sino que se lo pregunten a mi PSP, vendida por aburrimiento.

O a mi pobre DS... aunque esta me la quedaré porque Nintendo es Nintendo.
DjScream3 escribió:Va a ser que no lo has pillado XD

Claro que lo he pillado....Pero hay que cortar por lo sano a israel (Estan hablando de chips, pirateria....y el dice que solo Nintendo puede curar esa maldicion con su majia....Pues toma hachazo que sa llevao xD)
A mi me pasaba lo mismo hasta que me compre la X360, el tema de los logros está muy bien, pero el Live es lo mejor.
A mi a veces me pasa, puedo durar varios días sin ponerle mano a una consola, pero creo que es normal es bueno tomar un descanso y después volver a retomar algún juego.
si tienes otros hobbies además de los videojuegos no miro que haya ningún problema ...,lo malo es si solo tienes ese pasatiempo ya que si te llega a aburrir y a no llenarte tanto como antes te quedas sin nada con el ke pasar el rato y divertirse en el tiempo libre....
israel escribió:
Sabes... yo cada día estoy mas convencido de que hay algo de cierto en todo eso.

vaya..........estoy totalmente de acuerdo! (y hablo en serio) la unica consola chipeada que siempre tiene para mi "un no se que" es mi gamecube que, curiosamente, es la que mas problemas me da (tropecientos DRE).y es que nintendo tiene algo especial.....
Tio, esto ya roza lo paranoico, has abierto dos hilos de lo mismo aquí y una parecido en manganime. Una de dos, o te estas burlando de la gente de por aquí poniendo post como estos o de verdad tienes un serio problema.

Un saludo
28 respuestas