Tremenda DUDA a la hora de llamar al timbre.

En el asunto de llamar al timbre tengo serias dudas, me reconcomen la cabeza y me hacen pensarme dos veces qué hacer, si llamar o directamente tirarme una hucha (hilo_soy-el-unico-que-ha-intentado-cepillarse-a-una-hucha_1332641).

El caso es que a la hora de llamar a un timbre no sé si llamar y que de un tono o dos. Un tono es fácil de reacer la conciliación entre la tranquilidad del hogar/oficina y el receptor de dicho sonido alertante.
Pero dar dos tonos, o sea, tim-tim (o sis variantes tam-tam, clin-clin) me parece incómodo, arriesgado incluso moral, etica y personalmente atacante a quien va dicho tono. Me parece arriesgado por lo que puedan pensar. Cosas como "qué pesado" "insistente" o incluso asustar a quien lo reciba me hacen debatir esas cosas.

La verdad es que tengo miedo de que con solo un tono no se me oiga, pero dos me produce intranquilidad.

No sé, ayudadme. Gracias, de verdad.
yo siempre doy dos... uno sabe a poco jojojojo con dos está bien, con tres bueno.... pero con cuatro es para tirar macetas
¿Has probado a dar tres golpecitos a la puerta?
Dormirías más tranquilo.
loco_willy escribió:¿Has probado a dar tres golpecitos a la puerta?
Dormirías más tranquilo.

¿Y tú a follarte otra cosa que no sean huchas?
rixuls escribió:
loco_willy escribió:¿Has probado a dar tres golpecitos a la puerta?
Dormirías más tranquilo.

¿Y tú a follarte otra cosa que no sean huchas?

Imagen
Dios mio el poder de EOL resuge...nueva temporada, nuevos personajes, nuevas historias... en fin xDDDD
Nota del moderador: Pareceis niños..
8 respuestas