Tres consolas y muchas dicusiones sobre cual es mejor (ya cansa).

Estoy cansado de leer post sin sentido en los ke continuamente se repite:
Wii es un timo por ke tienes ke pagar 250€ por una consola de la generacion pasada.
PS3 es mejor ke Xbox 360 por ke tiene 8 nucleos en el procesador y la otra solo 3.
etc.

Para empezar:
Definicion de videoconsola (wikipedia):
Una videoconsola es un sistema de hardware y software para el hogar, diseñado para jugar a videojuegos.

Definicion de videojuegos(wikipedia):
Un videojuego es un programa informático, creado expresamente para divertir.

Dicho esto, ke cojones importa la consola, los graficos, etc, si tu te diviertes jugando.

Un ejemplo: uno llega y dice ke la psp es mejor ke la NDS por ke tien e mejores graficos y resulta ke luego juega al bomberman con el emulador de Nes.

El ejemplo a la inversa: Uno llega y dice ke la NDS es mejor ke la PSP por ke con la pantalla tactil tiene mejores opciones de control sobre los videojuegos. Pero si para disfrutar de un juego de carreras de coches no necesitas mas ke la cruceta y dos botones.

Para terminar:
No entiendo las discusiones sobre ke consola es mejor una y otra vez repitiendo siempre lo mismo pero con diferentes palabras. Tu prueba una consola y si te gusta compratela y difruta y no andes comiendote la cabeza con lo ke diga la gente. Simplemente disfruta, ke para eso estan los videojuegos.
nada nada, la mejor sobremesa es la indrema l600 y la mejor portatil la gp2x jejejeje
Estas cansado de esos post y vas y creas uno? ¬_¬ creo que me perdido... [maszz]

Y bueno me parece muy bien que busques la definición de consola y videojuego y de lo que quieras pero para algunas personas jugar con calidad a los juegos si es importante, parece que si tiene buenos gráficos no puede divertir o algo, están reñidos gráficos y diversión? porque que tenga gráficos de hace 3 años un juego no significa que divierta por cojones tampoco eh? :-|
Estas cansado de esos post y vas y creas uno? smile_¬_¬ creo que me perdido... smile_[maszz]

En ningun momento he dicho nada parecido a lo ke se comenta en los post a los ke critico. A no ser ke consideres lo de los ejemplos ke simplemente son ilustraciones de lo ke leo en dichos post.

Y bueno me parece muy bien que busques la definición de consola y videojuego y de lo que quieras pero para algunas personas jugar con calidad a los juegos si es importante, parece que si tiene buenos gráficos no puede divertir o algo, están reñidos gráficos y diversión? porque que tenga gráficos de hace 3 años un juego no significa que divierta por cojones tampoco eh?

Tienes toda la razon del mundo, un juego con los graficos ke sea puede divertir, tanto buenos como malos. Se ve ke me he explicado mal y parece ke kiero decir ke solo los juegos con malos graficos son divertidos pero no es asi.
si te cansa la misma discursion pa mi que vas a crear otra = jejeje
La mejor consola ha sido y será por siempre Super Nintendo.

Al menos para mí :-P
En términos de expresión tácita, el hecho de que el autor escriba manifestando su opinión general acerca de la idiotez y la repetitividad de posts que hablan de lo mismo es estupendo. En términos estrictamente foreros, por desgracia, abrir un post quejandote de una tendencia genérica implica el enorme riesgo de que dicha tendencia se repita dentro del mismo. Resumen: si vuelve a surgir el temita de los cojones durante este hilo, no habrá sido, por lo menos, intención de su autor.
rem escribió:En términos de expresión tácita, el hecho de que el autor escriba manifestando su opinión general acerca de la idiotez y la repetitividad de posts que hablan de lo mismo es estupendo. En términos estrictamente foreros, por desgracia, abrir un post quejandote de una tendencia genérica implica el enorme riesgo de que dicha tendencia se repita dentro del mismo. Resumen: si vuelve a surgir el temita de los cojones durante este hilo, no habrá sido, por lo menos, intención de su autor.

No sabia yo ke el presidente de la real academia se pasaba por estos lares(es conya)xD,a mi me parece una idiotez crear otro hilo encima pa criticar algo ke no te gustaria ver escrito en el foro,ya ke se va avolver a hablar indiscutiblemente del tema(seguro).

A mi parecer lo mejor es opinarlo/criticarlo en el post ke se vea escrito y punto,y si no le gusta al personal remitirlo al moderador de turno y ya esta.
Dixo esto y reafirmando lo k acabo de decir,el objetivo es la diversion del usuario,si ello conlleva usar graficos de mayor o menor calidad creo ke es lo de menos,es mas por poner un ejemplo.Yo solo tengo la wii,y me divierte como nada jugando a los juegos ke me molan de wii,y algunas joyas(en graficos y demas)de la cube.
Por lo ke no necesito ke los graficos sean realistas al 100%,asi me ahorro los 300 pavos de la 360,o peor los 600eur de la ps3,mejor pa mi,no? ;-)

Cada cual tiene sus gustos y no tiene porke ser los de todos,ni muxo menos inponerlos a los demas

salu2
A mí siempre me ha dado igual si los hilos se abren o no donde corresponde por eso voy a plantear algo que odio plantear de manera sutil, como si nada estuviera insinuando: ¿Por qué elegiste el foro de wii para hablar del tema?? ¿Somos superiores intelectualmente al resto o al contrario, somos los fanáticos más acérrimos que existen y querías darnos candela?

Saludos.
toruzz escribió:La mejor consola ha sido y será por siempre Super Nintendo.

Al menos para mí :-P

Amen Hermano [tadoramo] [tadoramo]
don pelayo escribió:¿Por qué elegiste el foro de wii para hablar del tema??

Es que es el foro de la reposiciones, y ya tardaba en llegar la de esta semana. [jaja] [jaja]

don pelayo escribió:¿Somos superiores intelectualmente al resto o al contrario, somos los fanáticos más acérrimos que existen y querías darnos candela?

Los de Wii somos F.A.I.S. (Fanáticos Acérrimos Intelectualmente Superiores) [idea]

Pero bueno, para mi que esto debería ir en MULTI. Poner esto aquí es echar mas leña al fuego de un debate que día tras día, semana tras semana siempre vuelve...

PD: y yo que pesaba que ya había salido del bucle... [alien]
don pelayo escribió:¿Por qué elegiste el foro de wii para hablar del tema??

Es que es el foro de la reposiciones, y ya tardaba en llegar la de esta semana. [jaja] [jaja]

don pelayo escribió:¿Somos superiores intelectualmente al resto o al contrario, somos los fanáticos más acérrimos que existen y querías darnos candela?

Los de Wii somos F.A.I.S. (Fanáticos Acérrimos Intelectualmente Superiores) [idea]

Pero bueno, para mi que esto debería ir en MULTI. Poner esto aquí es echar mas leña al fuego de un debate que día tras día, semana tras semana siempre vuelve...

PD: y yo que pesaba que ya había salido del bucle... [alien]
A mí siempre me ha dado igual si los hilos se abren o no donde corresponde por eso voy a plantear algo que odio plantear de manera sutil, como si nada estuviera insinuando: ¿Por qué elegiste el foro de wii para hablar del tema?? ¿Somos superiores intelectualmente al resto o al contrario, somos los fanáticos más acérrimos que existen y querías darnos candela?

Escribi en este apartado por ke fue en el ultimo en el ke vi un post del tipo ke menciono:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=638441
Pues si ya cansa no abras más hilos (debo ser el décimonoveno que lo dice XD).

Y la Wii es un timo

Y la PS3 es muuuuuuuuuuuuy cara

Y la 360 te jode el live por piratearla y se rompe con solo mirarla
El mejor consolador, y que a muchos de los que crean hilos de XXX vs XXX

Imagen
Pues yo creo que ahora la cosa está muy bien. Hay tres maquinas, y las tres con fallos muy evidentes... así que sólo hay que elegir la menos mala [burla2]
Yo creo que sería peor volver a tener sólo dos consolas rivales y equiparables, porque entonces las discusiones ya serían apocalipticas.
Desde luego, como super nintendo y mega drive en su tiempo.....sniff.... [buuuaaaa] ah! y gameboy, a ver quien le escupía a la portatil tocha del principio de los tiempos. Había otra, muy parecida a la psp por cierto (estéticamente hablando) llamada game gear...¿la historia se repite?

PD:Saliendome por la tangente, toma ya!
Lee_Chaolan escribió:Pues si ya cansa no abras más hilos (debo ser el décimonoveno que lo dice XD).

Y la Wii es un timo

Y la PS3 es muuuuuuuuuuuuy cara

Y la 360 te jode el live por piratearla y se rompe con solo mirarla

Estoy totalmente de acuerdo contigo, solo apostillar una cosilla, si no quieres ser baneado no modifiques la XTS [sati]
17 respuestas