rem escribió:En términos de expresión tácita, el hecho de que el autor escriba manifestando su opinión general acerca de la idiotez y la repetitividad de posts que hablan de lo mismo es estupendo. En términos estrictamente foreros, por desgracia, abrir un post quejandote de una tendencia genérica implica el enorme riesgo de que dicha tendencia se repita dentro del mismo. Resumen: si vuelve a surgir el temita de los cojones durante este hilo, no habrá sido, por lo menos, intención de su autor.
No sabia yo ke el presidente de la real academia se pasaba por estos lares(es conya)xD,a mi me parece una idiotez crear otro hilo encima pa criticar algo ke no te gustaria ver escrito en el foro,ya ke se va avolver a hablar indiscutiblemente del tema(seguro).
A mi parecer lo mejor es opinarlo/criticarlo en el post ke se vea escrito y punto,y si no le gusta al personal remitirlo al moderador de turno y ya esta.
Dixo esto y reafirmando lo k acabo de decir,el objetivo es la diversion del usuario,si ello conlleva usar graficos de mayor o menor calidad creo ke es lo de menos,es mas por poner un ejemplo.Yo solo tengo la wii,y me divierte como nada jugando a los juegos ke me molan de wii,y algunas joyas(en graficos y demas)de la cube.
Por lo ke no necesito ke los graficos sean realistas al 100%,asi me ahorro los 300 pavos de la 360,o peor los 600eur de la ps3,mejor pa mi,no?
Cada cual tiene sus gustos y no tiene porke ser los de todos,ni muxo menos inponerlos a los demas
salu2