Tron: Evolution version PC en España

¡Hola! No se si habrá muchos interesados en comprar Tron: Evolution para PC, pero la cuestión es que en ninguna página web de las tiendas de videojuegos donde suelo comprar normalmente aparece el juego, pero si que ha salido para PC, solo parece que en España no se este distribuyendo. ¿Vosotros sabeis si en alguna tienda (Game, GameStop, Fnac...) lo tienen? ¡Muchas gracias por adelantado!
pero alguien va ajugar a este juego basado en una peli existiendo tron legacy o los juegos de motos online q hay?
Este juego, ¿se vende digitalmente mediante Steam o GFWL, es necesario importar, o se va a distribuir aquí?
A mi Tron 2.0 me encantó, y estoy seguro que no soy el único
buenas, lo instalé, le puse el crack pero cuando se reproduce el primer video aparece la pantalla en negro :S
Manu270891 escribió:A mi Tron 2.0 me encantó, y estoy seguro que no soy el único

Es un juegazo, a mi me gustó una barbaridad.

Por eso mismo quise probar este antes de importarlo para PC, pero no hay manera, uso win 7 x64, y ambos .exe que trae el dvd me salta el cartelito que no son compatibles con mi SO y no hay huevos a instalarlo, valiente mierda, me lo llego comprar a ciegas y me estoy cagando en todo día sí, día tambien.

Si alguno sabe como solucionarlo o si en la versión original no pasa ya me quedo más tranquilo a la hora de comprarlo.

Aidan escribió:pero alguien va ajugar a este juego basado en una peli existiendo tron legacy o los juegos de motos online q hay?

La gracia de este juego radica en su historia que narra lo que ocurrió entre las dos pelis hasta llegar al punto de la segunda. Y que si te mola el mundillo TRON vas servido xD
Yo tengo windows 7 x64 y no tengo ningun problema.
oyAm escribió:Yo tengo windows 7 x64 y no tengo ningun problema.

Ok, pues entonces en pasar reyes lo importo tranquilamente. Gracias
Visto en FNAC L'ILLA (Barcelona) en formato físico, lógicamente.
8 respuestas