Trozos de una pastilla efervescente en una lata de pepsi

Buenas, hoy me habia tomado una pepsi mientras cenaba y al terminar de beber la lata echada en el vaso nueva, quedaban restos blancos de lo que parecian una pastilla o algo asi de las que se deshacen, estoy algo preocupado, por eso pregunto si las pepsis echan algo para que tenga burbujas o por el contrario es un caso excepcional y debo preocuparme.

Suelo ser de coca cola, pero las pepsis estaban en oferta y no me desagradan.

Un salu2.
Seguramente eran componentes que no se terminaron de disolver, mira el capítulo de "Cazadores de mitos" sobre retos con refrescos de cola, verás que los componentes son polvo menos el anhídrico carbónico, que es gaseoso y se añade al agua.

Si te empiezas a comportar como el Lacasitos, ya sabes lo que te has tomado [carcajad]
Gromber escribió:Buenas, hoy me habia tomado una pepsi mientras cenaba y al terminar de beber la lata echada en el vaso nueva, quedaban restos blancos de lo que parecian una pastilla o algo asi de las que se deshacen, estoy algo preocupado, por eso pregunto si las pepsis echan algo para que tenga burbujas o por el contrario es un caso excepcional y debo preocuparme.

Suelo ser de coca cola, pero las pepsis estaban en oferta y no me desagradan.

Un salu2.

¡Qué disparate! Si todo el mundo sabe que la pepsi sale de un manantial natural, ¡qué le van a echar nada, criatura!
Vamos normalisimo encontrarse trozos de pastillas que no sabes de que son en la pepsi...

Gracias por la info solbadguy0308
Pueden ser posos de endulcorantes o similares. Normalmente no debería de haber, pero puede darse el caso si el jarabe a partir del que se hace esa "pepsi" estaba espesito.

El Co2 se introduce en el agua por presión, no quimicamente
a mi me pasa eso y es la última vez que bebo pepsi
naiila escribió:a mi me pasa eso y es la última vez que bebo pepsi

+10000000

Probablemente sea algún tipo de ingrediente de la bebida que no se haya disuelto como tocaba, aunque igual era un frenadol de uno de los trabajadores [+risas]
Fernando Torres desaprueba este hilo. :p

Imagen
Imagen

Imagino que será algún producto que le echen a la "Pesi" y te ha tocado la lata con los posos del barril [carcajad]
El bicho que lo expulsa ese día estaba cachondín y se ha dejado..."posos"
Israperrillo escribió:El bicho que lo expulsa ese día estaba cachondín y se ha dejado..."posos"

Best eva answer!
9 respuestas