Trucos Guitar Hero I & II no funcionan

Hola.

Ya sé que aquí no estáis muy a favor de usar trucos en los juegos, ni yo lo estoy, pero es un caso un poco peculiar. Me han prestado el GH I y II, y un par de guitarras, y me gustaría aprovecharlo al 100%, probando todas las canciones, porque tendré que devolverlo en un par de días y no creo que me dé tiempo a desbloquear todas las canciones xD

El caso es que encontré algún que otro truco para desbloquear las canciones por ahí, pero NINGUNO me funcionó, en ninguno de los dos juegos. ¿Hay que hacer algo especial? Ambos GH son NTSC.

Gracias y un saludo.

EDITO: Ya lo he solucionado, me he bajado una partida completada. De todas formas si alguien sabe por qué no funcionan los trucos...
Supongo que no presionaste los botones rápidamente.

Saludos
Mira que los trucos se hacen en la pantalla principal, y son trucos diferentes para cada juego.
DamDam escribió:Supongo que no presionaste los botones rápidamente.

Um, ¿tienen que pulsarse muy rápido? ¿A ti te funcionaron?

ReiFoX escribió:Mira que los trucos se hacen en la pantalla principal, y son trucos diferentes para cada juego.

Con "pantalla principal" te refieres al menú donde escoges el modo de juego, ¿no? También probé con los trucos para NTSC y PAL, por si acaso, pero nada.

De todas formas, como digo arriba, ya me bajé una partida completada y no es necesario. Gracias :)
Los trucos, almenos los puestos en gamefaqs funcionan, a mi me funcionan tanto los correspondientes a la version PAL de GH y los NTSC de GH2.

UN saludo
Si, a mi también me han funcionado los de gamefaqs, en la pantalla inicial, donde escoges entre Carreer, Multiplayer, etc.

Pero tienes que hacer la secuencia rápido.

Saludos
DamDam
5 respuestas