Tu puente.

Buenas quería saber cuantos estudiantes se harán el puente los días 7 y 8 o irán un saludo.
Joder, si todavía quedan 3 semanas... x'D

PD: Yo no lo haré, a partir del primer día ya avanzarán materia, por lo q no me conviene faltar (y menos estando en 2º batch)
Empiezo los examenes de la universidad el 8 de enero XD
que es eso del puente?
yo empiezo las clases el dia 11 :-?
otro puente? en enero? vaya...
Pues yo empiezo exámenes el día 7.... así que ni puente, ni navidades [triston]
*Rouse* escribió:Pues yo empiezo exámenes el día 7.... así que ni puente, ni navidades [triston]

Vaya, pensaba que era el mas pringao que tenia los examanes antes que el resto del mundo XD
yo con un poco de suerte tengo examen el 8 o asi...
asi qeu de puente nada y si me lo hago sera para estudiar xD
qeu triste que es la vida del estudiante
En mi curro tenemos un dicho: Los puentes, los hacen los de Construcciones y Contratas, Dragados y otras constructoras"

Vamos... que alguno cae, pero kilometricos, como que no
Hay que apechugar y cagarnos en todo lo que se menea. Y encima ir a una clase en enero sin calefacción.

No sé que es peor [mad]
Pues yo empiezo el 11. La putada esq tanto el 11 como el 12 tengo exam [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo tambien empiezo el 11 las clases..
NeuL escribió:
*Rouse* escribió:Pues yo empiezo exámenes el día 7.... así que ni puente, ni navidades [triston]

Vaya, pensaba que era el mas pringao que tenia los examanes antes que el resto del mundo XD

No eres el único. Estoy en la misma situación. Puñetera universidad.

Saludos.
7 i 8 clase, 11 examen y a partir de ahi me espera un mesecito de examenes y entrega de trabajos... [mad]
NeuL escribió:Empiezo los examenes de la universidad el 8 de enero XD

Yo el 7 [tomaaa]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Empiezo el 11.
[360º]
Yo también empiezo el 11, el puente nos lo da el insti xD
Yo también empiezo el 11
Otro mas que empieza el 11. El dia 12 ya tengo examen xD
Orpheo escribió:

otro mas
El día 8 tengo que hacer una presentación con power point , así que no podre hacer puente cawento cawento
A la vuelta el 7, y al día siguiente la recuperación de Física y Química [mad]
Yo empiezo el 11,que feliz soy XD
lo que no saben los que empiezan el 11 esque a nosotro nos quitan en este puente y a ellos en otro para darnoslo a nosotros XD
Yo tenía clase el día 5 (estos franceses...) pero decidí que hasta el 8 no volvía XD
Me toca ir el viernes, pero tengo exámen de física y no podré hacer puente [uzi]
Yo empiezo los exámenes el 18 (creo). Si no unos días más tarde aun xD
30 respuestas