Tuenti me amenaza

O me avisa, o nose, el caso es que me ha hecho gracia XD

--------------------------------
"tuenti.com" <bajasxxxxxxxx@tuenti.com> to "\"XXXXXX\"" <XXXX@XXXXX.com>

Hola,

Te comunicamos que hemos borrado al usuario Marcial Ruiz Escribano que invitaste a tuenti ya que no ha cumplido con nuestros términos de uso. Cuando eliminamos a un usuario por esta causa, guardamos los datos de la persona que lo invitó por si acaso vuelve a suceder de forma repetida. Entendemos que esta notificación te pueda sorprender y lo sentimos, pero queremos recordarte que debes ser selectivo con las personas que invitas y que, la próxima vez que invites a un usuario, estés seguro de que esa persona va a respetar las condiciones de nuestra web.

Regards,

The Tuenti team

-----------------------------
If you do not want to receive e-mails from Tuenti, reply to unsubscribe@tuenti.com
---------------------------------------------------------------------

Mañana si me aburro les contestare preguntandoles si se trata de algun tipo de amenaza o como debo interpretar el mensaje xdd

saluz!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
me falta el numero de cuenta...puestos a dar datos privados dalos bien ¬_¬
Yo no lo entiendo como una amenza, más bien como un consejo para mejorar el servicio.
que datos privados he puesto? :S

La intención de mejorar el servicio esta muy bien, la parte que veo amenazante es la de "apuntamos tus datos"

pd: garou_den estas en media vida? acabo de ver a alguien con tu firma en el hilo de dexter xd
Yo no veo tal amenaza... Es normal que apunten los datos, ya que al fin y al cabo Tuenti no es público aún ¿No?. Están en su derecho de controlar que nadie invite morralla.
Uy, con las horas que son no lo había leído, bien, bueno , si, más que amenaza, aviso, es lo mismo pero cambia si lo defines de una forma u otra con las connotciones que tiene cada significado. La cuestió es que si hay usuarios que empiezan a invitar a usuarios que la lian tienen que tomar sus precauciones. Pero si te sientes más tranquilo enviales un e-mail.

Saludos!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pues un plagiador de mierda.
No te amenazan, te AVISAN de lo que puede pasar como sigas por el mismo camino

Amenazarte sería que te digan que te partirán las piernas y te matarán al perro, o matarte las piernas y partir al perro, o algo asi
Eso te pasa por meter a gente con cuentas basura... de esas que cuando me agregan ofreciendome su spam los denuncio :o
x aclarar no era ninguna cuenta basura, era un amigo que no queria poner sus datos reales, pero al final callo como todos y se hizo un tuenti real xd. De todas formas esto fue hace mas de dos años asi que tampoco les debia urgir mucho.

Y bueno, supongo que sere demasiado quisquilloso ^^u xd
Pobre Marcial, no hay derecho a que lo hayan hechado, cuando sólo quería estar ahí "pa serviros" :p

Juaz
eso de regards, the tuenti team no me cuadra para ser una red social española :-?
JKin escribió:Pobre Marcial, no hay derecho a que lo hayan hechado, cuando sólo quería estar ahí "pa serviros" :p

Juaz

RIP Marcial xD
MAAAAAAAAAARCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!
PS2HACKER escribió:eso de regards, the tuenti team no me cuadra para ser una red social española :-?

Será para vacilar...
Israperrillo escribió:RUÍZ

Yo me apellido Ruiz y no lleva mi apellido acento...
charlesdegaule escribió:
PS2HACKER escribió:eso de regards, the tuenti team no me cuadra para ser una red social española :-?

Será para vacilar...

O para creerse más importantes que facebook xD
A eso, en mi pueblo, le llamamos amenaza.
L.R escribió:A eso, en mi pueblo, le llamamos amenaza.

claro que en Bilbao nos tomamos todo como amenaza... solo te decían que no invites canis que toquen las narices por así decirlo... porque para que te baneen de tuenti =S algo gordo porque por lo general son unos pasotas...
Vas a ir al infierno por pasar a malas compañías... que feliz soy sin el tuenti este. [Ooooo]
Madremia xDDD

"La próxima vez que invites a un usuario, estés seguro de que esa persona va a respetar las condiciones de nuestra web."

Además de cumplirlas tú tienes que estar seguro que también las cumplen tus amigos xD Yo no aceptaré a más amigos no siendo que alguno incumpla las condiciones y me cierren el tuenti [+risas]
Eso tambien me lo mandaron a mi, no pasa nada.

Eso sí, estate sin invitar a nadie a Tuenti un tiempo por si las moscas, invitas a alguien y se hace un tuenti falso y se lo borran, podrían borrartelo a ti.

Saludos!
Neriell escribió:Madremia xDDD

"La próxima vez que invites a un usuario, estés seguro de que esa persona va a respetar las condiciones de nuestra web."

Además de cumplirlas tú tienes que estar seguro que también las cumplen tus amigos xD Yo no aceptaré a más amigos no siendo que alguno incumpla las condiciones y me cierren el tuenti [+risas]

Tu no tienes amigos J3

OFF* Donde te metes que hace días que no se te ve el pelo.
23 respuestas