Tutorial Call Of Juarez

Acabo de pillarme el Call Of Juarez y ya me tiene hasta los mismisimos coj... el abuelo que sale en el tutorial del juego, no hay manera de que no me acabe pillando. ¿existe alguna manera de jugar sin tener que pasar por el tuto?

Gracias y saludos
No es un tutorial, es la primera parte del juego.
KailKatarn escribió:No es un tutorial, es la primera parte del juego.

Es un tutorial, te lo dice claramente el juego, sobre todo si intentas salir de la zona.

Pues tienes que ir corriendo al carro que hay justo al lado, y luego esperar un poco a que se quede agachado, luego vas tu en modo sigilo hasta la parte derecha de la casa, y vualá, ya está.

PD: Yo también he empezado a jugar ahora mismo al call of juarez, es un juego precioso, ya voy por donde pillas al reverendo, aunque eso de usar dos pistolas nunca me gustó, siempre uso una.
Te refieres a la casa del fondo a la drecha, no? (como los WC de los bares.

Lo probaré

Gracias y saludos
Tmaniak acabas de empezarte el juego y yo que me lo he pasado y me dices si es un tutorial o no? que el juego te explique que puedes hacer no lo convierte en un tutorial, porque incluso en partes muy finales del juego te menciona cosas por si no sabes algun movimiento que se puede intuir.

Esa parte no es un tutorial y no te la puedes saltar a parte de que dura 2 minutos y ya estas en el pueblo pasándolo bastante mal porque no eres bien recibido.
KailKatarn escribió:Tmaniak acabas de empezarte el juego y yo que me lo he pasado y me dices si es un tutorial o no? que el juego te explique que puedes hacer no lo convierte en un tutorial, porque incluso en partes muy finales del juego te menciona cosas por si no sabes algun movimiento que se puede intuir.

Esa parte no es un tutorial y no te la puedes saltar a parte de que dura 2 minutos y ya estas en el pueblo pasándolo bastante mal porque no eres bien recibido.

Pues tío, juraría que estas letras quieren decir que lo que vas a hacer es un tutorial.

No se, quizás sean imaginaciones mías.

Pero bueno, si tu te has pasado el juego, supongo que recordarás de puta madre el principio del juego.

Te pongo una imagen para refrescarte la memoria.

Imagen
A ver, que la traducción la hayan hecho como les da la gana no significa que sea un tutorial como se han pintado siempre. El autor del hilo ha preguntado si se lo podia saltar porque por norma general los tutoriales son explicaciones de como jugar que si quieres te saltas por norma general.

Yo no tengo la culpa de haber entendido al autor del hilo y dejarle claro que eso no es un tutorial como se conocen y que tiene que jugarlo porque es la primera parte del juego, o es que no es asi? tu has podido jugarlo sin pasarte la granja del pesao ese? !NO! asi que no intentes quitarme la razón porque no la tienes. A parte de que no he sido yo quien he negado tus palabras sino tu las mias y encima pones una foto como si tuvieras la verdad absoluta.

Repito al autor del hilo, ESO NO ES UN TUTORIAL, es la primera parte del juego y te la tienes que pasar y si en 1 año tienes pensado volver a jugar te lo tendrás que volver a pasar.
Que sea tutorial no significa que sea "saltable" como condición obligatoria, muchísimos juegos hacen eso, usan parte de la trama para explicarte como jugar.

@tydus

Imagen

Mira, cuando el viejo se pire te metes por donde la flecha 1 y te vas hacia la flecha 2, vuelves a esperar que el viejo se pire de donde está y te vas a donde la flecha 3, intenta no correr y usar el modo sigilo
Mucho me temo que la inmensa mayoria permiten saltarse el tutorial y si lees lo dicho por el creador del post en su primer post lo primero que pregunta es "existe alguna manera de jugar saltandose el tuto?" y mi respuesta es !NO! y es la más verdadera de todas.

Luego tu has llegado aqui negándolo y poniendo fotitos chachis de como intentar dejarme tirado porque lo llaman tutorial y no hace falta más que leer al creador para entender que como tutorial ha pensado que podia saltarselo y no se puede.

Puedes darle las vueltas que quieras, no tienes razón y lo sabes que es lo peor.
KailKatarn escribió:Mucho me temo que la inmensa mayoria permiten saltarse el tutorial y si lees lo dicho por el creador del post en su primer post lo primero que pregunta es "existe alguna manera de jugar saltandose el tuto?" y mi respuesta es !NO! y es la más verdadera de todas.

Luego tu has llegado aqui negándolo y poniendo fotitos chachis de como intentar dejarme tirado porque lo llaman tutorial y no hace falta más que leer al creador para entender que como tutorial ha pensado que podia saltarselo y no se puede.

Puedes darle las vueltas que quieras, no tienes razón y lo sabes que es lo peor.

Es un tutorial, te guste o no, te enseña a manejar algunas cosillas y ya de paso aprovecha la trama para ello.

Y tu de primeras no dijiste que no se podía saltar, te limitaste a decir

KailKatarn escribió:No es un tutorial, es la primera parte del juego.

Saludos
Ok, para ti la perra gorda xD
Bueno me acabo de terminar este pedazo de juego y no tengo nada mas que buenas palabras, un 9,7 por mi parte.Muy recomendado, ahora nada, voy a meterle mano al stalker. Saludos.
Colega, si te atascas con el viejo artrítico lo tienes clarinete para el resto del juego. Casi todas las misiones del indio son de infiltración (manque algunas las puedes hacer a saco bajo riesgo de que te acribillen), y cada vez son más difíciles.

El juego es la repolla, precioso gráficamente y con unos personajes cojonudos. Falla un poquito el final, pero es un juego que todo fan de los shooters debería probar.
Gracias tío,

Al final conseguí pasármelo. Era tan capullo que estaba obsesionado con la caseta de la deracha (granero) donde también hay un bahúl y un "se busca" .... joder con el abuelo!!!! mira que era fácil!!!! además también estaba obsesionadao con pillar un barril para irme tapando, cuando tampoco hace falta ... si es que cunado quiero soy la repera ....

Gracias y saludos

tmaniak escribió:Que sea tutorial no significa que sea "saltable" como condición obligatoria, muchísimos juegos hacen eso, usan parte de la trama para explicarte como jugar.

@tydus

Imagen

Mira, cuando el viejo se pire te metes por donde la flecha 1 y te vas hacia la flecha 2, vuelves a esperar que el viejo se pire de donde está y te vas a donde la flecha 3, intenta no correr y usar el modo sigilo
13 respuestas