› Foros › Retro y descatalogado › Game Boy
Las direcciones son las siguientes:
-http://www.nonelectronics.com/catalog/index.php?main_page=product_info&cPath=10&products_id=87&zenid=ea5b964dfffa5daaf239db61fc775020
Desconozco cuanto pueda ser los gastos de envio de esta pagina.
-http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280506690412&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
El gran inconveniente de este segundo link es que al ser un anuncio de ebay, antes o despues acabara terminando, son 12 libras con GI(unos 14 euros mas o menos)
Podeis encontrar un tutorial de instalacion en la primera pagina que os he puesto. un saludo
Sois libres de coger lo que os plazca del hilo ya sean imagenes o texto, con la condicion de poner siempre la fuente de donde habeis obtenido la informacion.
Rigle escribió:La verdad es que está fenomenal el tutorial, pero creo que no abriré una de mis GB para hacerlo, que las tengo mucho aprecio
lintic escribió:Rigle escribió:La verdad es que está fenomenal el tutorial, pero creo que no abriré una de mis GB para hacerlo, que las tengo mucho aprecio
Y entiendo el aprecio, jejeje, yo tengo dos, lo malo es que ambas estan sin caja, y con la que hice la prueba estaba bastante hecha polvo, la otra aunque la desmonte para hacer la primera parte del tuto, esta impoluta y la tengo bien guardadita..
Si aun asi quieres intentarlo, pasate por algun sitio de segunda mano o rastro, yo hace poco consegui una pocket por 2 euros, eso si, intente ponerle luz y cuando lo tenia todo hecho, me medio carge la pantalla al cerrarla(por suerte utilice una pantalla un poco cascada que tenia de otra pocket), pero por dos euros me da igual.
Rigle escribió:Ójala pudiese yo pillar una GB por ahí... Aunque tengo en casa 3 pockets xD
jordirafel escribió:Me disculparas pero para hacer esa chapuza y destrozar una GB mejor no tocarla y ponerle una luz externa. Por lo que vale un panel bien hecho y dejar la consola como si fuese salida de fabrica no tiene precio.
jordirafel escribió:No si ya.. pero es que hay pasos que no acavan de quedar claros. Quitas la lamina de detras de la pantalla o no? Porque es el paso mas dificil para hacer el mod y segun tus fotos no parece que lo hayas sacado (aunque lo mencionas). Ademas en el caso de quitarlo, se supone que deberias poner algo ahi... papel de aluminio no?
jose91 escribió:por cierto el tuto serviria para las gba?
yeps escribió:Lo del folio/papel de aluminio... Yo creo que podria solucionarse con papel de regalo plateado o algun producto de papeleria similar, la verdad es que es un poco ridiculo comprarse todo un pliego de papel de regalo para usar unos pocos centimetros, pero tal vez merezca la pena, por otra parte, tambien podria hacerse con aironfix plateado, es una especie de pegatina que venden en ferreterias que tiene un acabado por un lado como plateado, dorado, colores planos, corcho, terciopelo, etc, que se suele usar para forrar cosas o hacer pegatinas, ademas se compra a medida del rollo. He visto el aironfix plateado y la verdad es que no es acabado espejo, pero refleja mucho la luz.
jordirafel escribió:En la pocket si se puede hacer practicamente igual que en la tocha, yo se lo he hecho a las dos con el panel que venden hecho.
valdivia escribió:joder que pasada las game boy iluminadas si lo consiguierais en la game boy color y en la la neo geo pock color seriais la caña jajaj
Rapindrive escribió:donde pilláis los paneles prefabricados que comentáis? un saludo.
pickboy82 escribió:Podrías enviarme a mí también esa lista de sitios donde adquirirlo? gracias.
jefe_rojo escribió:tambien me gustaria saber donde comprar el panel. gracias.
se podria adaptar a la pantalla de una gba classic?
apachusque escribió:A mi también me interesa esa tienda. ¿Puedes enviarme un MP?
Y por cierto, no creo que sea SPAM, ya que la tienda no es tuya ni sacas beneficio con ello. Además, está relacionada con el hilo.
Un saludo
pickboy82 escribió:Ya he pedido el "kit" de iluminación.
¿Alguién puede indicar qué tipo de interruptor ha utilizado y cómo ha hecho el apaño en la carcasa para ponerlo?
Gracias
samus26 escribió:Hola chicos!!! soy nuevo aki y la verdad que llevo tiempo intentando encontrar a alguien que me ayude en este tema...
Donde puedo comprar el kit de iluminacion???
es dificil ponerlo???yo nunca e soldado nada pero desmontar y todo eso se me da bien...
y por ultimooo, cual es el mejor tutorial y el mas claro???si podeis ayudar muchas gracias me muero por tener mis game boy retro iluminadas,,,,jejeje.
Dym escribió:Hola! Sabéis si existen kits de iluminación para Gameboy Pocket?
amzg escribió:Dym escribió:Hola! Sabéis si existen kits de iluminación para Gameboy Pocket?
Diria que son los mismos que para la gameboy tocha
lintic escribió:amzg escribió:Dym escribió:Hola! Sabéis si existen kits de iluminación para Gameboy Pocket?
Diria que son los mismos que para la gameboy tocha
Yo no estoy tan seguro se esto, ya que el tamaño de la placa con los LEDs es relativamente gruesa para meterla debajo de la pantalla de la pocket, ya que la carcasa va bastante justa a la hora de cerrar la consola, a parte de que creo que no son del mismo tamaño las pantallas(esto ultimo no lo digo del todo seguro, he desmontado y cambiado varias pantallas de la pocket, pero ahora no caigo), y otra cosa es que cambia el lugar donde soldar(esto ultimo no es un gran problema),
Yo lo que si que he visto es utilizando la iluminacion frontal de la GBA SP.
jordirafel escribió:Es el mismo, simplemente debs comprar el panel de 1,5mm (que vale para la tocha o para la pocket). Evidentemente entra forzado, hay que rebajar unas soldaduras de la placa para no generar presion en la zona (concretamente por el conector link). En la web misma de nonfinite esa tiene el tutorial apra hacerlo en la pocket.