alguien me puede ayudar,es que no tengo cojones a crear el usb de arranque,lo he intentado crear y al arrancar el pc se queda la pantalla en negro con una linea tal que asi _ parpadeando,y luego arranco windows 7 y me pone que debo formatear el pendrive y otras esta completamente vacio,me he vajado del hack360 5.2 y con el winrar en la carpeta bott(usb) aparecen unos archivos pero luego al descomprimir la carpeta me aparece vacia.Y en la bios en la opcion del boteo me pone la opcion de removable device,supongo que sera esto,luego en otra opcion que pone hard drive me aparece mi disco duro de 2,5 y tambien el pendrive de 4GB
bueno compañeros pues ya lo he conseguido,solo he ido a la opcion de carpetas y he desmarcado un par de casillas,y al crear el usb ya los tenia dentro,luego en la raiz he metido el hddhackr.exe y el hdds.bin y he e arrancado la bios con first device:device removable y al ajecutar hddhackr no me detectaba nada,he vuelto a la bios y en advanced en ide coniguration he puesto compatible y lo ha vuelto a arrancar,me ha detectado en
hd en el num 4 lo he puesto y he dado enter y en las opciones le he dado directamente a flash (f + enter) nada dump sectors ni nada ,he escrito lo que te pide de hdds.bin y luego he guardado el undo.bin con el mismo nombre (ah! tambien le he dado a algo que pone sobre crear las particiones 2 y 3 creo que eran),me lo ha flasheado,he esperado 10 segundos,he reiniciado,lo he vuelto a ejecutar (hddhackr+enter) y me lo ha detectado pero esta vez como si fuera hitachi,lo he motado y vuala 228GB libres! asi que gracias a todos los que haceis por ayudar a los mas torpes como yo y espero en un futuro echar yo tambien un cable a quien lo necesite!
ah! yo lo he echo con un portatil asus f3sc por si a alguien que tenga portatil duda si puede hacerlo,yo quite mi
hd y meti el WD