tutorial mando wireless a USB de forma casera??

Imagen

esto se puede hacer? e visto ke al abrir la tapa de las pilas de mi mando inalambrico, tiene 4 pestañitas de bronce o doradas ke parece ser los 4 contactos de un USB, un cable usb tiene 4 cables, no?

http://www.bealecorner.org/best/measure ... wiring.png

Lo ke no se es... ke cable iria en cada pestaña?, cual es el de datos? cual es el de v5?.. .etc? alguien podria exar un cable(nunca mejor dicho)?? gracias... esto seria la forma casera de acerte un mando de pc para aquellos que poseén un mando inalambrico, sin tener ke llegar a gastarse 20 pavos en un receptor o lo ke se necesite para jugar en el pc con el.
La patilla 1 y 4 del usb son Vcc y GND respectivamente, pero lo que no se es como esta colocado en el mando (si la de la izkierda es el 1 o el de la derecha), las otras patillas ni idea de como van
claro la duda la tngo yo en el mando, los usb ya e visto el eskema y se komo va, pero no me keda claro la posicion del mando, pero supongo ke con ke sepa la posicion de 1, ya sabré la de los demas, a ver si alguien peude probar con un tester o algo.
emmmm llamadme ignorante pero eso no son las clavijas para la bateria del mando??
Kiniela escribió:emmmm llamadme ignorante pero eso no son las clavijas para la bateria del mando??

Eso es lo que me ha parecido a mi tb xD
Me da a mi que lo que vas a conseguir es un mando bomba [boma]
rubening escribió:Imagen

esto se puede hacer? e visto ke al abrir la tapa de las pilas de mi mando inalambrico, tiene 4 pestañitas de bronce o doradas ke parece ser los 4 contactos de un USB, un cable usb tiene 4 cables, no?

http://www.bealecorner.org/best/measure ... wiring.png

Lo ke no se es... ke cable iria en cada pestaña?, cual es el de datos? cual es el de v5?.. .etc? alguien podria exar un cable(nunca mejor dicho)?? gracias... esto seria la forma casera de acerte un mando de pc para aquellos que poseén un mando inalambrico, sin tener ke llegar a gastarse 20 pavos en un receptor o lo ke se necesite para jugar en el pc con el.

esos conectores son los de alimentacion desde la bateria, no del usb, no hagas cosas raras que te lo cargas!.
P.D el mando wireless no tiene interfaz usb propiamente dicha solo recibe carga desde un usb y el mando envia un identificador de lo que es pero no se puede mas.
Es lo que dice Valkyrjur, esos pines son los que hacen contacto con la batería del mando no? aunque creo que no todos se usan? cuando llegue a casa lo miro
Esos conectores sirven para conectar a una batteria o bien 2pilas... Es decir de 2,4V a unos 3,XV.
Desconozco que pueda llegar a pasar si le metes 5V por ese conector... Puede que lo soporte o puede que no.

Por la parte superior del mando tiene una entrada destina al carga y juega por el cual recive 5V y alimenta el mando y carga las pilas (recargables) o baterias.

Pero ambos conectores son meramente para electricidad, repito: NO SIRVEN PARA UNA CONEXION DE DATOS.

Asi que olvidate soldar 4 cables mataos en el exterior y convertir un inalambrico en usb ya que no se puede... Eso es a nivel de hardware interno en la placa ya que los inlambricos disponen de un modulo blueetoth y los usb supongo que otro tipo de modulo (ya que el bluetooth no)... Asi que no creo que sea tan facil.
Yo almenos no he visto ningun hack al respecto ;D
cuidadin al conectarlo al ordenador puede petar todo comprate un carga y juega y ahorraras pasta
ya yo tb pense lo de la bateria pero por ke la batería tiene 6 superficies de contacto , y el mando tiene 4 pines/pestañas?... mu raro... nose tb me parecia raro ke fuesen 4 y el usb tb usa 4 cables justamente, y por ahi dicen ke con el carga y juega tb se puede jugar en el pc, sin receptor wifi para mando. por eso me e exo un cacao, kiero llegar al final del caso voy a investigarlo...
alguien me puede confirmar una cosa?... con el carga y juega, alguien puede jugar solo con el cable, y sin la bateria en la xbox?? ke alguien me lo confirme. si funciona kiere decir ke en ese cable tb se mueven datos , aparte de carga en voltios. y si no va es por ke solo vale para darle voltios a la bateria y ke la bateria los gaste con el wifi y los botones.
si se puede jugar con el carga y juega sin necesidad de la bateria, el foco del cable carga y juega prendera en verde
11 respuestas