› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
EnriDiesel escribió:Saints Rows 2: era una versión review para las revistas del sector. Que cada uno saque sus conclusiones.
progger escribió:EnriDiesel escribió:Saints Rows 2: era una versión review para las revistas del sector. Que cada uno saque sus conclusiones.
Cierto, es mas, yo cai por esa review...
salu2...
EnriDiesel escribió:progger escribió:EnriDiesel escribió:Saints Rows 2: era una versión review para las revistas del sector. Que cada uno saque sus conclusiones.
Cierto, es mas, yo cai por esa review...
salu2...
Es lógico, yo no la metí ni en la consola. Otro ejemplo más.... Espero que tomes mis medidas man para la próxima vez.
AndoNET escribió:Sinceramente, no me gusta este hilo porque tampoco me parece una información mi veraz. De hecho, lo último deberia ir al principio, es decir, lo de las releases y eso. Bueno, falta decirte que no conozco a nadie que le hayan baneado con cualquier ixtreme (yo hasta hace dos semanas tenia el 1.1) asi por así, siempre ha sido por motivos de usar releases malas o juegos que no habian salido aun en tiendas. Así que, aunque estamos expuestos a que nos baneen, de momento sólo banean si haces una cagada con los juegos que metes en la consola, así que no causemos pánico entre la gente ya que el ixtreme a día de hoy funciona perfectísimo.
Mi tutorial directamente se resumiría en lo que ha dicho EnriDiesel, que lo ha explicado muy bien. Son unas medidas que no te aseguran no ser baneado, pero no conozco de nadie que haya sido baneado usando estas medidas... Así que la primera parte del tutorial yo la omitiría, porque me parece que lo único que hace es confundir a la gente. Saludos
EnriDiesel escribió:De acuerdo con AndoNET, puedes poner en el principio del hilo las medidas que he mencionado. Y cambiar lo de "tutorial" por medidas a tomar o algo. Saludos.
AndoNET escribió:EnriDiesel escribió:De acuerdo con AndoNET, puedes poner en el principio del hilo las medidas que he mencionado. Y cambiar lo de "tutorial" por medidas a tomar o algo. Saludos.
Exacto, en definitiva era lo que quería decir, pero no se explicarme bien. Salu2!
Mi intencion con este hilo es que la gente se conciencie de que si flashea su consola está expuesto a ser baneado y que no anden preguntando siempre lo mismo y que encima tienen consejos para intentar no ser baneados, aunque esos consejos no te aseguran el no ser baneado...
AndoNET escribió:Oki, sólo era una opinión. De hecho me gusta como acabas de definirlo. Así que yo lo pondría de forma de entrada al tutorial, así dejas claro como está el tema desde un principio. Me refiero a lo de:Mi intencion con este hilo es que la gente se conciencie de que si flashea su consola está expuesto a ser baneado y que no anden preguntando siempre lo mismo y que encima tienen consejos para intentar no ser baneados, aunque esos consejos no te aseguran el no ser baneado...
Me parece una buena entrada! Saludooos!
Edito: respecto a lo que has dicho de tu experiencia personal, simplemente te puedo decir que tus juegos no son 100% porque no se me ocurre otra cosa. Toda la gente que conozco que se hace sus backups y nos aseguramos de que sean 100% stealth (entre ellas yo, claro) nunca hemos sido baneados. Lo de la release del GOW, tengo varios amigos que tampoco han sido baneados, pero eso no tiene nada que ver, lo de la release del GOW fue muy diferente de lo de las releases del Fallout3 o saints row 2 (que por lo visto a ti tambien te dejo KO). Yo lo unico que quiero decir, es que a mi de momento nadie me ha demostrado que jugando unicamente a juegos 100% stealth le hayan baneado (y con demostrar me refiero a demostrarlo de verdad) y yo si puedo demostrar (y mucha gente que conozco en este foro) que con 100% stealth no estamos baneados y gente que con solo meter el fallout3 despues de usar todo copias stealth han sido baneados. La realidad es esa, si no lo queréis ver vosotros veréis, pero yo a las oleadas les hecho más culpa a la poca paciencia y despreocupación de los jugones que a la mala fé de microsoft, así de claro...
EnriDiesel escribió:2º Montar nuestros backups con todos los archivos SS, splitdvd, etc... aunque se supone que el firm ixtreme puede simularlos. Al ser posible meter los files del juego original del que hacemos el backup.
3º Cuando flasheemos, hacerlo con la alimentacion del PC, hay pensamientos que la consola tiene un LOG que cuando registra que flasheamos con la alimentación de la consola y el lector desconectado pues... algo genera y puede ser motivo de ban.
AndoNET escribió:progger, no me vas a concender, porque no me estás demostrando nada. Yo te digo, me has dixo que te han baneado con el saints row y yo te digo que llevo desde el 2005 sin que me baneen ninguna, ni las de mis compañeros. No sé, a lo mejor seré que simplemente tenemos suerte. Yo pienso que es porque nos lo curramos un pokito. Venga, que me voy a echar un Live!
progger escribió:Visto que hay tanta gente que se preocupa por los baneos y que siempre preguntan lo mismo y que el foro esta lleno de posts repetidos... y que aun encima no hacen ni PUTO CASO DEL FAQ he querido hacer una recopilacion de preguntas y respuestas para que la gente no ande preguntando siempre lo mismo...
Simplemente con leerse este post, le bastara para resolver sus dudas...
Regla numero 1 principal y unica, por favor, no lo pregunteis mas, os lo voy a decir yo ok???...
alonsou escribió:AndoNET escribió:progger, no me vas a concender, porque no me estás demostrando nada. Yo te digo, me has dixo que te han baneado con el saints row y yo te digo que llevo desde el 2005 sin que me baneen ninguna, ni las de mis compañeros. No sé, a lo mejor seré que simplemente tenemos suerte. Yo pienso que es porque nos lo curramos un pokito. Venga, que me voy a echar un Live!
No es por echar nada en cara pero tu tampoco estas demostrando nada solo experiencias que lo unico que demuestran es que vosotros os habeis salvado y por eso no quiere demostrar nada. Es igual que en las matematicas puedes hacer 50.000 ejemplos de una regla pero hasta que no demuestres que es valida para todos los casos posibles no es una demostracion. Esto es lo mismo se puede decir a la gente que con esos metodos no se conoce de nadie que le hayan baneado pero no se le puede asegurar a nadie que por hacer eso no vaya a ser baneado.
609125 escribió:hola.
soi nuevo por aqui y no se lo que es un release.¿me lo podrian decir?
Neorude escribió:Aprovecho el hilo para preguntar una duda que tengo, aunque claro, no creo que tenga una respuesta contundente debido a que no se sabe como banea MS.
Es sobre el tema de las releases que hay antes de la salida oficial. Por lo que he leido en varios hilos mucha gente ha caido por haber jugado el SR2 y al GOW2 antes de tiempo. Mi duda es, si por ejemplo sale una release de Halo 3 (por decir un título) si uno juga offline hasta que el juego ha sido lanzado en España y luego, una vez lanzado el juego oficialmente en España, se conecta al LIVE ¿puede tener las mismas posibilidades de ser baneado que si lo hubiese hecho conectandose al LIVE desde un principio?. Lo que quiero saber es si la consola, al momento de conectarse al LIVE después de haber jugado ya al juego varios días antes, puede enviar información de la primera vez que se ejecutó ese juego en esa consola y así poder pillarte por ahí también.
Rxz81 escribió:Es cierto esto?:
Si insertas un juego grabado y te pide actualizar con actualizacion incluida en el disco grabado, baneo.
TiMiE escribió:Tras mucho leer entonces, no solo en este hilo, sino en varios que tratan el tema de los baneos, llego a la conclusión que da igual hacerte tus propios backups que bajartelos de internet, lo importante es que sean copias Stealth 100x100, ¿es así? ¿o existe diferencia entre hacerte tus propios backups y bajartelos de internet?
saludos!
TiMiE escribió: lo importante es que sean copias Stealth 100x100
AndoNET escribió:TiMiE escribió:Tras mucho leer entonces, no solo en este hilo, sino en varios que tratan el tema de los baneos, llego a la conclusión que da igual hacerte tus propios backups que bajartelos de internet, lo importante es que sean copias Stealth 100x100, ¿es así? ¿o existe diferencia entre hacerte tus propios backups y bajartelos de internet?
saludos!
Diferencia no hay en cuanto a que los dos backups se han realizado de la misma forma. Sin embargo, bajarte un juego que no tienes es ilegal, y hacerte un backup de un juego que tienes SI es legal. Además, en el caso de que te hicieras tu el backup estarías seguro de que no es una review o algo por estilo (porque sino no tendrías el original xD).
En cuanto al baneo, veo que has entendido que por ahora lo realmente importante es que sean stealth 100%. Por mucho que les pese a algunos.... Saludos amigo.
remolacha8842 escribió:He estado buscando y no veo...
Aunque lo encontrara, por favor, ANDONET, me puedes decir como hago para hacerme mis copias 100% stealth? O mejor dicho, ¿qué método usas tu? Voy a intentar hacerlo...
TiMiE escribió:remolacha8842 escribió:He estado buscando y no veo...
Aunque lo encontrara, por favor, ANDONET, me puedes decir como hago para hacerme mis copias 100% stealth? O mejor dicho, ¿qué método usas tu? Voy a intentar hacerlo...
En este hilo, aparte de explicar como hacer backups con un lector normal mediante hotswap, también te explica como hacerlas Stealth, hilo_tutorial-ripear-originales-a-copias-stealh_1058430
Ya me diras si te ha servido.
saludos!
kaiseki escribió:TiMiE escribió:remolacha8842 escribió:He estado buscando y no veo...
En este hilo, aparte de explicar como hacer backups con un lector normal mediante hotswap, también te explica como hacerlas Stealth, hilo_tutorial-ripear-originales-a-copias-stealh_1058430
Ya me diras si te ha servido.
saludos!
iba a contestar en ese hilo pero está archivado... Saltando el paso de crear la iso, ¿no puedes hacer de cualquier copia una stealth? Me parece que vi un tutorial así, no recuerdo bien.
saludos.
jesusotero escribió:bueno yo por mi parte tengo xbox desde hace un año! y desde q la tengo me he hecho mis propios backups siempre haciendolos stealth de hecho! yo antes no tenia el ixtreme! sino el xtreme y jugaba al live! y nunk me banearon y despues puse el ixtreme y mis juegos 100% stealth y nunk me han baneado tampoco y hablando de los review yo jugue el review de GTAIV pero no conectaba al live y depsues cuando salio lo conecte y todo perfecto nunk he tenido problema con el live saludos y espero q esto ayude a alguien!!
TiMiE escribió:Claro que se puede, y esta explicado en el link que te he puesto. Te saltas toda la parte de conseguir la ISO, y lee a partir de que tiene la iso y la convierte a Stealth. Solo es cuestión de insertarle a la iso los SS, PDI, DMI y alguna pijada más