Bueno despues de k la gente me agregara en el msn pregutnando como poner el hdloader en la memory e decidido hacer un minitutorial
Venga empezamos:
Vamos estos son los materiales que vamos a necesitar (como en bricomania
):
1 PS2
1 Adaptador de red de PS2
1 disco de los que rulen en la PS2
1 memory con algo mas de 1 mb de capacidad libre
La imagen que han sacado para poner en la memory
1 Juego original de ps1
CDgen
Algun metodo de arranque.
Bueno empezamos:
Paso 1
Con el Titleman creamos el archivo Title con la id del juego de ps1 con el que vamos a arrancar el cdloader. Por si alguien no sabe como hacerlo con la consola de windows arrancamos el titleman usando los siguientes comandos titleman -c, luego titleman -a xxx.xxxx (hay en esos asteriscos va la ide del juego por exemplo SLUS.1213 o la quer sea) y luego titleman -l.
Paso 2
Cogemos el archivo sistem k hay en el pack i lo abrimos con el notepad i fijaros si lo teneis asi sino lo modificais de esta forma
BOOT2 = cdrom0:\EXPINST.ELF;1
VER = 1.10
VMODE = NTSC
Esto lo hemos modificado para que ejecute el elf del instalador
Paso 3
Finalmente creamos un cd con el cd gen con todos estos archivos i cuando la imagen este creada la grabamos con el programa que queramos a 4x si es posible.
Paso 4
Ahora lo que falta es arrancar el cd simplemente se ejecuta i se instala solo cuidado si teneis el cogswapcdloader en la memory o algo por el estilo no lo e comprovado pero no me fio i kizaz se grabe por encima por eso es mejor tener dos memory cards una con el cogswap por exemplo i la otra con el hdloader.
Cargar el invento
Bueno kuando pongamos el cd de ps1
automaticamente cargara el programita de la memory saldra unas lineas k dicen k esta cargando unos modulos o no se k entonces saldra un menu asi de color verde cuando salga este menu pulsamos r1 i saldra una pequeña ventana en la parte superior derecha ma o menos i sleccionamos mc0 o sea la memori card hay saldran todas nuestras partidas i el archivo BADATA-SYSTEM o similar pulsamos sobre este i nos cambiara a una ventana donde saldran varias opciones seleccionamos la k dice hd loader.elf i nos lo ejecutara.
The END
Bueno espero que os sirva al menos a mi me rula perfectamente i lo e echo de esta forma
Si hay algun problema ya sabeis donde encontrarme
Venga saludos