hombre, está claro que con el tiempo tendremos teles como las de las pelis futuristas, es decir que la propia pared de la casa sea toda una tele en si misma, pero hasta que eso llegue, que ya estaremos calvos los que estamos aki ahora debatiendo, el tema de las gafas creo que se está enfocando mal, no se trata, en mi opinion, de decir "menuda jodienda estar todo el dia con la gafa puesta para ver la tele", sino mas bien, voy a ver una peli, o voy a jugar un rato, o voy a ver tal evento deportivo, y me ppngo la gafa 3D un ratito, y despues a seguir viendo la tele en 2D de toda la vida, ese es el enfoque que creo se debe dar a esta novedad que nos atañe; y por supuesto como toda novedad es cara, ¿os acordais que costaban las primeras teles de plasma? pasaban de los 3000€ y de los de antes, de los de hace ya 7 añitos o mas! solo era cuestion de esperar la oportunidad, y ¿cuando llegan esas oportunidades? pues en dias sin iva del media, promociones especiales, semana fantastica carreful, expoelectronica el corte, etc, a lo largo del año, todas las superficies hacen entre un 15 y un 20% de descuento en sus productos, solo hay que estar pendiente, pero el problema ahora no es cambiar un superpesopesado de pantallon de tubo de 20 toneladas de peso por un lcd plano, sino un lcd plano por otro igual con unas gafas, eso es lo que jode, porque para el de tubo teniamos excusa, para este segundo cambio no la tenemos.
salu2