TV LCD 3D va a requerir gafas si o si?..

buenas!... estube chusmeando lo de tv lcd 3d de sony y queria saber si los tvs SI o SI van a requerir gafas para poder ver el juego en 3D o la pantalla (por asi decirlo) se encarga de generar el realismo 3D sin necesidad de ponernos enteojos?...

Gracias por despejar dudas!!
martinnieves escribió:buenas!... estube chusmeando lo de tv lcd 3d de sony y queria saber si los tvs SI o SI van a requerir gafas para poder ver el juego en 3D o la pantalla (por asi decirlo) se encarga de generar el realismo 3D sin necesidad de ponernos enteojos?...

Gracias por despejar dudas!!

Tienes que usar gafas si o si para disfrutar del 3D
anda q no se ha hablado de esto..... gafas y nada baratas..
De momento sí, hacen falta gafas.

A la espera de que hagan teles que no requieran gafas para disfrutar del 3D. Ahí sí que triunfará.
Pero no te preocupes que ya estan saliendo unas colecciones de gafas primavera/verano monisimas :cool:
Aquí cinco años se tiene previsto salir las TV 3D sin gafas. Todas hoy en día son con gafas.
me da a mi que va a pasar como con las teles hd ready y full hd, cuando vendan las suficientes teles con gafas sacaran las teles sin gafas, el caso es es sacarnos los cuartos xD
Por lo visto ahora mismo el inconveniente de sacar una tele sin gafas es que con la tecnologia actual solo consigues el efecto 3d si te situas justo enfrente, supongo que cuando desarrollen esto saldran las teles sin gafas.
El tema del 3D sin gafas, esta bastante mas complicadillo, es mucho mas complejo. Estamos hablando ya no de una secuencia de imagenes sobre 1 panel de leds por ejemplo, estamos hablando de una reproducción holografica de las imágenes. Parece ser que recientemente se ha avanzado bastante en este sector, pero creo que tardara hasta que este instaurado en una tv completamente. Pero cuando salga, sera un salto importante.
k0t3 escribió:me da a mi que va a pasar como con las teles hd ready y full hd, cuando vendan las suficientes teles con gafas sacaran las teles sin gafas, el caso es es sacarnos los cuartos xD.

Eso es lo que yo me estoy oliendo yo también, que estos de Sony, Samsung y demás son muy cucos ellos [carcajad] . Vamos, hasta que las 3D's sin gafas no estén bien afianzadas con mi pasta que no cuenten.
Sóc el Pep escribió:Aquí cinco años se tiene previsto salir las TV 3D sin gafas. Todas hoy en día son con gafas.

Ya existen dichas televisones...

Otro tema es que nos intenten colar el "Pack tv + gafas" como nos colaron el "Pack tv plana"... o el "Pack tv hd ready"... o el "Pack tv tdt integrado", o el "Pack tv tdt HD integrado"... como el "Pack...

A mi no me la cuelan, me mordere las uñas como nunca, pero solo pico una vez... lo siento!

Un saludo
hombre, está claro que con el tiempo tendremos teles como las de las pelis futuristas, es decir que la propia pared de la casa sea toda una tele en si misma, pero hasta que eso llegue, que ya estaremos calvos los que estamos aki ahora debatiendo, el tema de las gafas creo que se está enfocando mal, no se trata, en mi opinion, de decir "menuda jodienda estar todo el dia con la gafa puesta para ver la tele", sino mas bien, voy a ver una peli, o voy a jugar un rato, o voy a ver tal evento deportivo, y me ppngo la gafa 3D un ratito, y despues a seguir viendo la tele en 2D de toda la vida, ese es el enfoque que creo se debe dar a esta novedad que nos atañe; y por supuesto como toda novedad es cara, ¿os acordais que costaban las primeras teles de plasma? pasaban de los 3000€ y de los de antes, de los de hace ya 7 añitos o mas! solo era cuestion de esperar la oportunidad, y ¿cuando llegan esas oportunidades? pues en dias sin iva del media, promociones especiales, semana fantastica carreful, expoelectronica el corte, etc, a lo largo del año, todas las superficies hacen entre un 15 y un 20% de descuento en sus productos, solo hay que estar pendiente, pero el problema ahora no es cambiar un superpesopesado de pantallon de tubo de 20 toneladas de peso por un lcd plano, sino un lcd plano por otro igual con unas gafas, eso es lo que jode, porque para el de tubo teniamos excusa, para este segundo cambio no la tenemos.
salu2
episode22 escribió:hombre, está claro que con el tiempo tendremos teles como las de las pelis futuristas, es decir que la propia pared de la casa sea toda una tele en si misma, pero hasta que eso llegue, que ya estaremos calvos los que estamos aki ahora debatiendo, el tema de las gafas creo que se está enfocando mal, no se trata, en mi opinion, de decir "menuda jodienda estar todo el dia con la gafa puesta para ver la tele", sino mas bien, voy a ver una peli, o voy a jugar un rato, o voy a ver tal evento deportivo, y me ppngo la gafa 3D un ratito, y despues a seguir viendo la tele en 2D de toda la vida, ese es el enfoque que creo se debe dar a esta novedad que nos atañe; y por supuesto como toda novedad es cara, ¿os acordais que costaban las primeras teles de plasma? pasaban de los 3000€ y de los de antes, de los de hace ya 7 añitos o mas! solo era cuestion de esperar la oportunidad, y ¿cuando llegan esas oportunidades? pues en dias sin iva del media, promociones especiales, semana fantastica carreful, expoelectronica el corte, etc, a lo largo del año, todas las superficies hacen entre un 15 y un 20% de descuento en sus productos, solo hay que estar pendiente, pero el problema ahora no es cambiar un superpesopesado de pantallon de tubo de 20 toneladas de peso por un lcd plano, sino un lcd plano por otro igual con unas gafas, eso es lo que jode, porque para el de tubo teniamos excusa, para este segundo cambio no la tenemos.
salu2

estoy de acuerdo, yo tengo una hd ready que me compre en su dia y con lo que valen las 3d pues ni loco me pillo una. Si necesitara una tele no dudaria en hacerme con una 3d, pero ahora mismo ni de coña. Asi que a esperar la oportunidad...
Yo soy miope y bastante me molestan ya las gafas de ver para tener que llevar otras encima, conmigo que no cuenten.
Yo estoy apuntito de pillarme una en breve [360º]
maxif está baneado por "troll reiterado"
alpago72 escribió:Yo soy miope y bastante me molestan ya las gafas de ver para tener que llevar otras encima, conmigo que no cuenten.

con migo tampoco, yo vivo en sudamerica y las tv lcd no son ta ncomunes como en españa, recien ahora se estan largando con todo lso lcd, y ya salen las 3d ? creo que no le dieron tiempo al lcd a que se haciente... todavia no sepego el salto a las lcd y ya quieren las 3d... menuda jodienta se estan armando, yo no la compro ni loco a las 3d las gafas deben ser molestas despues de un rato.
Es que tios me estoy imaginando con todos los accesorios: las gafas para el 3d, los auriculares, el micro, el mando y solo nos falta 1 casco y el regulador de oxigeno y parecemos pilotos de cazas xDDD
Pues siento deciros que acabo de ver España -Honduras en 3D y no hay color, eso si termino y guardo mis gafitas hasta el Portugal-Brasil y tan pancho, solo deciros a aquellos reacios, que de aquí a 5 años que salgan los 3D sin gafas, yo estaré disfrutando de esto, mientras que unos cuantos o por bien falta de pelas, o envidia, o cabezoneria, se empeñan en que es una chorrada o yo que se.....

Hace unos años, los que se gastaron una pasta en los hdready se encabezonaban a decir que los fullhd era un timo, y luego se comieron sus propias palabras, pues esto es igual creo yo....

En fin, seguir en vuestra postura un tanto chovinista, que todo lo que ustedes creéis es lo mejor y lo lógico, y dejarnos a unos cuantos por tontos por comprar a lo ultimo....
Ruron escribió:Es que tios me estoy imaginando con todos los accesorios: las gafas para el 3d, los auriculares, el micro, el mando y solo nos falta 1 casco y el regulador de oxigeno y parecemos pilotos de cazas xDDD

yo juego con los sharkoon xtatic asi que imaginate, entre gafas, cascos, micro y tal...si encima te pones a jugar con el playstation move o project natal y entra un vecino a casa la cara que se le quedara de WTF??? tiene que ser la leche [mad]
k0t3 escribió:
Ruron escribió:Es que tios me estoy imaginando con todos los accesorios: las gafas para el 3d, los auriculares, el micro, el mando y solo nos falta 1 casco y el regulador de oxigeno y parecemos pilotos de cazas xDDD

yo juego con los sharkoon xtatic asi que imaginate, entre gafas, cascos, micro y tal...si encima te pones a jugar con el playstation move o project natal y entra un vecino a casa la cara que se le quedara de WTF??? tiene que ser la leche [mad]

Ya ves tío, yo tengo los mismos auticulares XDD
k0t3 escribió:

jajajajaj.
Según han dicho philips que es la que ha estado investigando lo de las 3D sin gafas dice que se necesitan 10 años hasta que salgan a un preicio asequible porque dijo que una de 40 pulgadas sin gafas cuesta 6000 € y Samsung también dijo que toca esperar mínimo 7 años
Miles_prower escribió:De momento sí, hacen falta gafas.

A la espera de que hagan teles que no requieran gafas para disfrutar del 3D. Ahí sí que triunfará.

El problema de esto es que depende de la posición del espectador, en la Nintendo 3DS muy bien porque el tio juega justo delante de la pantalla, pero pa que lo vean 6 personas bien...
salvadal escribió:
k0t3 escribió:

jajajajaj.

Y no hablemos ya de ese chaleco que ha salido que simula los impactos de bala xD
k0t3 escribió:me da a mi que va a pasar como con las teles hd ready y full hd, cuando vendan las suficientes teles con gafas sacaran las teles sin gafas, el caso es es sacarnos los cuartos xD
Por lo visto ahora mismo el inconveniente de sacar una tele sin gafas es que con la tecnologia actual solo consigues el efecto 3d si te situas justo enfrente, supongo que cuando desarrollen esto saldran las teles sin gafas.

va a ser bastante peor, primero vienen esta generacion de televisores en 3d donde lo que mas se aprecia es la profundidad. la siguinte, tambien con gafas, tendras un efecto superior a la hora de proyectar hacia afuera de la tele la imagen. luego vendra el 3d si gafas...

pues no les queda aun por sacarnos pasta con las teles, bueno con las teles y con las gafas que las venden a precio de oro y encima hay algunas que mas feas no pueden ser...
darkopro escribió:primero vienen esta generacion de televisores en 3d donde lo que mas se aprecia es la profundidad. la siguinte, tambien con gafas, tendras un efecto superior a la hora de proyectar hacia afuera de la tele la imagen.

Veo que hablas desde el conocimiento de la tecnología en cuestión...
23 respuestas