TV LED.. Tamaño?

Hola!

A ver si podeis ayudarme a decidir, quiero comprarme un TV, pero todavia no estoy seguro del tamaño, tengo 2,5m de distancia, habia pensado en 32" o 37", mi idea es que me digais vosotros que tamaños teneis y a que distancia estais, si os habeis tenido que acostumbrar al tamaño... no se, un resumen de si habeis tenido algun problem con los tamaños.. gracias!!
Yo voy a pilar un led de ultima hornada de 42' en un salon con 3 metros de ancho mas o menos. Estare a unos 2/2.5 m mas o menos. Relativamente cerca.
La verdad es que soy consciente de que estoy tirando un pelin a lo alto.
Yo te recomendaria 37 pulgadas, es lo ideal en ese caso (32 es muy pequeño). Ahora bien, los leds BUENOS de verdad empiezan en 42. El modelo que busco no lo hay mas pequeño.
Si ers una persona que ve mucho cine, a partir de los 2 metros cogeria una panel de 42" como minimo.
Cuando lleves 1semana se te va a quedar chica, te comento que muchos foreros, para 3m de distancia tienes paneles de 50" y tan contentos,

Suerte.
Para esa distancia yo personalmente la veo diminuta.

Si es para ver tdt entonces es más que suficiente. Si por el contrario el uso es hd, cine y consolas se te va a quedar pequeña en cuestión de días.

Yo a poco más de dos metros tengo un Plasma 3D de 50" y cuando veo películas con franjas negras se me queda pequeña la tv. Pra juegos y películas a pantalla completa veo las pulgadas correctas.
lo mejor para escoger el tamaño yo creo que es ir al mm o carrefour o similares donde hayan teles y ver que tamaño te gusta y se adapta a tu salon, porque vamos, aunque estes a 3 metros, si pudiera ponerme una de 60" ya la tendria xDDDDDDD
Yo tiraría siempre por lo grande la verdad, sino al final la veras pequeña y te arrepentirás.
Bueno al final me he comprado hoy la TV, me la he comprado LED de 37", la distancia entre panel y ojos es de 2,40 com aprox, por el momento la veo bastante grande la verdad (llevo mucho tiempo usando una de 26"...) he visto una peli y me da la sensacion de vista cargada, no se como decirlo, pero si deciis que todo es acostumbrarse... probare con la ps3.

Por lo que me deciis algunos, simplemente os teniais que acostumbrar al tamaño o terminabais con dolores de cabeza etc? es que e leido casos exagerados :S

Saludos!

PD El uso principal sera BRD, PS3 y Divx HD.
chechi32 escribió:Bueno al final me he comprado hoy la TV, me la he comprado LED de 37", la distancia entre panel y ojos es de 2,40 com aprox, por el momento la veo bastante grande la verdad (llevo mucho tiempo usando una de 26"...) he visto una peli y me da la sensacion de vista cargada, no se como decirlo, pero si deciis que todo es acostumbrarse... probare con la ps3.

Por lo que me deciis algunos, simplemente os teniais que acostumbrar al tamaño o terminabais con dolores de cabeza etc? es que e leido casos exagerados :S

Saludos!

PD El uso principal sera BRD, PS3 y Divx HD.

Sobre gustos no hay nada escrito.

A esa distancia y con esas pulgadas no vas a notar los 1080p a no ser que te peges a un metro del panel pero lo importante es que esté a gusto con tu compra.

Que la disfrutes.
7 respuestas