Tv no se ve bien por HDMI.

Tengo el samsung p2270hd .

Y la grafica ati hd 6870.

El caso esque por DVI se ve perfecto.
Por HDMI, despues de configurarlo en la tv (renombrar HDMI para que lo reconozca como puerto DVI) se ve bien la resolucion, pero la imagen se ve poco nitida, ligeramente difuminada, y el color es como menos vivo.

Alguien sabria que debo hacer?

Saludos!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo tengo ese mismo modelo de tv pero de 27" la p2770hd y también conecto el pc por hdmi y para que se me vea bien renombro el canal hdmi como pc.
Aun asi se ve ligeramente mal como si lo pusieras por un vga de calidad malilla, de ESCALA bien pero colores muertos, ponlo por DVI y veras lo que es verse bien, yo lo flipé
En opciones puedes "nombrar" el hdmi, te da varios a elegir, si le pones pc se ve bien, yo tengo el 2470 y lo hice asi

Luego yo tambien le tuve que configurar el escalado para que nose viese el marco negro, desde los catalyst.

Tengo una 4890
He puesto en controles del catalist algo como RGB 4444 y ahora se ve bien ... ligeramente distinto del dvi pero se ve bien.

Lo malo es que si tengo el puerto hdmi llamado como PC, la ps3 se ve mal y viceversa.
Ya es lo que tiene tener una tv con un solo hdmi jejje, igual que cambias el cable para usar ps3 o pc tendras que cambiar el nombre.

Aunque la mejor opcion es dvi y te quitas de sacar y meter cables.

Fijate yo el pc lo conecto por vga ....
Claro tienes razon pero queria llevar el audio por hdmi para sacarlo a mi 5.1 y por culpa de eso estoy buscando tarjeta de sonido coaxial para llevarlo por otro lado [enfado1]
6 respuestas