TV Samsung LED UE46C6000

Hola,
He estado leyendo por aquí pero parece ser que esta televisión no tiene buena fama.
Lo primero que debo deciros es que compré en agosto otra de Samsung, una LED UE40C6510 y hace una semana conseguí devolverla, después de que la tuvieran más de 1 mes en el taller sin arreglarla... (La reproducción de archivos de vídeo vía usb fallaba y de tanto en cuanto me decía que el dispositivo había sido desconectado... además del maldito clouding, que detesto). En fin, que tras mucho pelear (la historia es demasiado larga para contarla) me dan un vale por el importe de la tele y se quedan con ella. Ayer cogí (sin haber aprendido la lección) otra LED y además, de Samsung... la UE46C6000. Volvemos a las mismas: TIENE CLOUDING. Y yo me pregunto: ¿Cómo demonios es posible que en las exposiciones NINGÚN TELEVISOR TENGA CLOUDING y cuando yo me llevo la mía a casa lo primero que me encuentro es el fantástico clouding en primera plana? Hay gente a la que no le importa, pero a mí me jode pagar más de 1.000 euros por una televisión que no se ve correctamente.
Por supuesto, la voy a devolver mañana mismo, pero quisiera saber, antes que nada, si realmente son todas las televisiones así o es que lo mío es mala suerte, porque si son todas así iré mirando otra cosa, que para molestias ya tengo en el cine a los que me tapan alguna parte de la imagen con su cabeza... Y plasma no quiero, no tienen clouding, vale, pero la calidad de imagen deja mucho que desear.

¿Qué me aconsejáis que haga?
Primero te recomiendo que lo postees en el hilo de la C-Series, tal vez te puedan ayudar para minimizar el efecto.
En exposición yo diría que no se nota por que hay más luz exterior, y claro, cuando llegas a casa, apagas las luces y te pones la tele, ves el clouding. Yo tengo el mismo modelo que tu pero en 40" y el tan famoso clouding solo lo noto cuando enciendo la TV, luego ya no.
Juraría que hoy en día la enorme mayoría de Edge's LED tienen clouding, en unos casos más acusado que en otros.
Según el manual del vendedor de MM (me lo han comentado) si quieres LED y no notar el clouding, un Philips con Ambilight.
Sabokillo escribió:Primero te recomiendo que lo postees en el hilo de la C-Series, tal vez te puedan ayudar para minimizar el efecto.
En exposición yo diría que no se nota por que hay más luz exterior, y claro, cuando llegas a casa, apagas las luces y te pones la tele, ves el clouding. Yo tengo el mismo modelo que tu pero en 40" y el tan famoso clouding solo lo noto cuando enciendo la TV, luego ya no.
Juraría que hoy en día la enorme mayoría de Edge's LED tienen clouding, en unos casos más acusado que en otros.
Según el manual del vendedor de MM (me lo han comentado) si quieres LED y no notar el clouding, un Philips con Ambilight.

Muchas gracias por tu respuesta y por compartir el detalle del manual del vendedor. Lo tendré en cuenta. :)
2 respuestas