NaN escribió:Hola tengo los dos(ambos en ediciones colecionistas) por lo que puedo opinar. Me he pasado el arcania y estoy a mitad del 2worlds2. Te digo:
-Arcania tiene mejor artwork que 2worlds2. LAs ciudades y paisajes son mas "bellos"(no hablo de graficos)
-2w2 tiene mejores graficos y esta de puta madre optimizado.
-LAs animaciones de 2w2 son mejores, los dialogos, etc...
-2w2 no es tan lineal, es mucho mas abierto y es mas juego de ROL. Arcania es muy cerrado y lineal, parece un zelda o un fable.(que no tiene porque ser malo por supuesto)
-No es importante, pero en lo personal me ha gustado mas la banda sonora del Arcania, tiene un par de temas cojonudos, del 2w2 no esta nada mal tampoco.
-Es mas largo 2w2 por lo que llevo jugado y lo que veo.
-EL sistema de combate y magia en 2w2 es mejor que en arcania es mucho mas sencillote.
-Las quest de 2w2 y sistema d ealquimia es mas completo en arcania es mas sencillo.
-Arcania tiene un problema y esque tiene el combate roto, ya te daras cuenta si lo juegas, o es muy muy facil o es muy muy muy facil pero que si te tocan una sola vez , mueres. En 2w2 esta mas compensado, aun siendo facil la verdad, la curva de dificultad esat mejor hecha. Recomiendo jugar ambos en dificil.
-La historia de Arcania esta bien, la de 2w2 no me estoy coscando mucho.
-El prota de Arcania es un EMO gayer con pelico-pal-lao y un chorroton aceite que tira para atras. El prota de 2w2 es un chulo pisicinas a los duke nukem que te descojonas de sus comentarios y se ries hasta de los muertos que mataEl prota del 2w2 lo puedes personalizar.
-El arcania esta doblado y traducido. El 2w2 solo traducido y lo peor, los textos no se parecen en nada a lo que hablan, yo he quitado los substitulos y lo juego en ingles.
-El 2w2 tiene online, y esta bastante bien, el arcania solo offline.
-Ambos juegos tienen zonas "ocultas" que nos las venderan despues como DLC. Lo mas cachondo esque en el 2w2 hay una esquina que saltando se puede pasar a dicha zona, y esta hecha, con ciudades y todo, pero no hay ni npcs ni enemigos.
En resumen, yo me quedaria con 2w2, no creo que arcania sea mal juego pero 2w2 esta mejor hecho y con el online mas duradero.
TheThunder escribió:![]()
![]()
![]()
Jooooooooooooder, vaya pedazo de analisis tio!!!!
![]()
La verdad que por lo que me has comentado creo que para mi gusto estara mejor 2w2, por lo que dices parece que está de pm. Seguramente que tmb me caera el arcania, pero bueno demomento yo creo que me decantare por 2w2. Una pregunta, ya que has jugado a los dos ya tienes que tener mas que experiencia, me recomiendas jugarlo con teclado-raton, o con pad?? (tengo el pad de xbox).
Gracias!!!!
NaN escribió:TheThunder escribió:![]()
![]()
![]()
Jooooooooooooder, vaya pedazo de analisis tio!!!!
![]()
La verdad que por lo que me has comentado creo que para mi gusto estara mejor 2w2, por lo que dices parece que está de pm. Seguramente que tmb me caera el arcania, pero bueno demomento yo creo que me decantare por 2w2. Una pregunta, ya que has jugado a los dos ya tienes que tener mas que experiencia, me recomiendas jugarlo con teclado-raton, o con pad?? (tengo el pad de xbox).
Gracias!!!!
ufff, a ver te digo, yo tmb tengo el pad de la 360 pero he jugado a ambos con teclado y raton. Fundamentalmente porque NECESITAS la barra numerica como el comer, para lanzar hechizos, pociones, antorchas, golpes especiales, etc... es como diablo. Y hacer todo eso con el pad es un santo coñazo, ademas de que te quitan items de la barra rapida.
No obstante , en el 2w2 por ejemplo hay misiones que tienes que seguir a alguien, pero sin ir muy cerca, el teclado el prota siempre va corriendo, y es ams dificil mantener la distancia, mientras que conn pad, al ser analogico puedes andar o correr mas o menos rapido.
Con teclado te peudes agachar como si fueses a matar a alguien por detras, ya que se mueve mas despacio, pero no es recomendable hacerlo con gente larededor pues te acusaran de cosas raras.
PEro vamos, teclado+raton, aun asi el 2w2 esta mejor preparado para PAD que arcania.
NaN escribió:Hola tengo los dos(ambos en ediciones colecionistas) por lo que puedo opinar. Me he pasado el arcania y estoy a mitad del 2worlds2. Te digo:
...
...
San Telmo escribió:NaN escribió:Hola tengo los dos(ambos en ediciones colecionistas) por lo que puedo opinar. Me he pasado el arcania y estoy a mitad del 2worlds2. Te digo:
...
...
¿Y que tal estan de DRM?. ¿Sabes algo de las ediciones en formato fisico?, ¿Tienen activación alguno de los 2?. Yo he tenido la caja del arcania en las manos y no he visto que avise de que haya que activar el juego online para jugarlo (pero no se si es que se lo han dejado intencionadamente o no). El otro no lo he visto todavía.