Tzar juego de estrategia aun con comunidad online

SI has jugado alguna vez al tzar, o aun lo tienes, o quieres pasar un buen rato jugando online, no lo dudes, y date a conocer en este hilo, somos una comunidad de entre 30 / 40 jugadores y estamos reclutando nueva gente.

Te Esperamos [360º]
Jugué hace tiempo, es uno de los mejores de estrategia que he jugado, aparte del StarCraft claro está.
soy mas de age of empires 2 pero tengo que mirar si tira bajo wine, aun tengo el juego por aquí rondando
La verdad si que es uno de los mejores juegos de estrategia, seguimos jugando unas buenas partidas online , el problema que tenia el juego para jugar online, se soluciono a traves de hamachi, y tenemos un chat propio donde se anuncian las partidas , usando un programa, llamado tzarcommunicator,creado por uno de los jugadores de tzar, os animo a uniros de nuevo a esta comunidad
psicosnake escribió:La verdad si que es uno de los mejores juegos de estrategia, seguimos jugando unas buenas partidas online , el problema que tenia el juego para jugar online, se soluciono a traves de hamachi, y tenemos un chat propio donde se anuncian las partidas , usando un programa, llamado tzarcommunicator,creado por uno de los jugadores de tzar, os animo a uniros de nuevo a esta comunidad

Me funciona tzar sin problemas, el gran problema es usar hamachi, tan dificil es dar ip y abrir 1 puerto? :S
La comunidad del irc murió hace mucho tiempo, la han intentado revivir varias veces pero sin éxito. Espero que haya mas suerte esta vez...
Tzar, solo 5€ el juego+todas las expansiones de la mano de FX. Juegazo, lo jugaba en LAN en el colegio, y me encantaba robar estructuras enemigas para hacer que mi equipo fuese de todas las razas (y así poder lanzar ataques de dragones con djins y murcielagos xDDD)
KiAn escribió:
psicosnake escribió:La verdad si que es uno de los mejores juegos de estrategia, seguimos jugando unas buenas partidas online , el problema que tenia el juego para jugar online, se soluciono a traves de hamachi, y tenemos un chat propio donde se anuncian las partidas , usando un programa, llamado tzarcommunicator,creado por uno de los jugadores de tzar, os animo a uniros de nuevo a esta comunidad

Me funciona tzar sin problemas, el gran problema es usar hamachi, tan dificil es dar ip y abrir 1 puerto? :S

El tener que usar hamachi es que aun abriendo puertos, determinados routers no llegan nunca a conectar, ademas en partidas 4vs4 no es tan sencillo para todos los usuarios el hacerlo correctamente estamos habalndo de un juego de hace 10 años, no tiene un online demasiado optimizado que digamos

FrutopiA escribió:La comunidad del irc murió hace mucho tiempo, la han intentado revivir varias veces pero sin éxito. Espero que haya mas suerte esta vez...

Juas pues no hace tiempo que no te veia frutopia, llevo de vuelta mas de un año y la cosa funciona, con sus movidas, pero funciona, de los viejos quedamos bastantes, LEgo, Lutia, Davio, Donyo algun que otro Dk, Dor, Th, etc a ver si te animas y se te vuelve a ver
jajaja que pasa men, pues a ver si me animo, aunque estare mas verde que una lechuga xD
8 respuestas