ubisoft

de donde narices se descarga el ubisoft download manager para activar una key ??????? a ver si me podeis ayudar por que estoy ya agobiadisimo
muskulman escribió:de donde narices se descarga el ubisoft download manager para activar una key ??????? a ver si me podeis ayudar por que estoy ya agobiadisimo

Eso no existe. Si tienes una key, pero no el juego....... te toca buscarte un backup de alguna parte.
Solink escribió:
muskulman escribió:de donde narices se descarga el ubisoft download manager para activar una key ??????? a ver si me podeis ayudar por que estoy ya agobiadisimo

Eso no existe. Si tienes una key, pero no el juego....... te toca buscarte un backup de alguna parte.

y por que pone en las paginas de keys que he complado el splinter cell conviction que se puede descargar el juego desde el ubisoft download manager??? concretamente en http://www.cdkeyhouse.com//tom-clancys-splinter-cell-conviction-deluxe-direct-download-p-172.html a ver si existe y si no pues a buscar el backup
muskulman escribió:
Solink escribió:

y por que pone en las paginas de keys que he complado el splinter cell conviction que se puede descargar el juego desde el ubisoft download manager??? concretamente en http://www.cdkeyhouse.com//tom-clancys-splinter-cell-conviction-deluxe-direct-download-p-172.html a ver si existe y si no pues a buscar el backup

Pues no existe ningun programa de descarga de ubisoft...

Tienes que conseguir el juego de fuentes "poco fiables" y despues poner tu key comprada.
eso no existe, los muy bobos, ademas de poner eso para engañar a mas de uno... mas abajo te das cuenta que ni lo corrijieron bien.. puesto que en el punto siguiente pone:
using the official EA Download Manager application.
[+risas] eso es un copy paste, y corrijo donde me lleva el ojo izquierdo y asi las cosas quedan mal, te tienes que hacer con un backup. XD
ok , gracias a todos, por lo menos ya paso de buskar nada, entonces en el back up ya se activaria el juego no?
ubisoft : La peor compañia de esta generacion [bye]
_Jack_ escribió:ubisoft : La peor compañia de esta generacion [bye]

Excepto por los asassin´s creed XD

Y sobre el ubisoft downloader ese, no existe, y espero que ni exista XD
woxter05 escribió:

Son muy dados a cargarse sus sagas. Veremos cuanto dura esta.
a mi el ultimo prince of persia me ha molado la ostia, el ultimo assansins creed tambien y el ultimo sam fisher me ha dado muuuuuuchas horas de vicio, muchos lo criticais por el puto dmr de ubisoft, pero luego las calidades de sus juegos PARA NADA empeoran.
metalgear escribió:a mi el ultimo prince of persia me ha molado la ostia, el ultimo assansins creed tambien y el ultimo sam fisher me ha dado muuuuuuchas horas de vicio, muchos lo criticais por el puto dmr de ubisoft, pero luego las calidades de sus juegos PARA NADA empeoran.

Es que ellos se lo han buscado, no puedes poner sistemas supuestamente antipiratería tan restrictivos y esperar que la gente te aplauda, obviamente después las valoraciones de los juegos que lo tienen se ven afectadas. Yo gasto de media 800€ en videojuegos al año, y te aseguro que desde que Ubichof tiene esta basura no les he pagado ni un euro por sus nuevos lanzamientos, y no precisamente porque no me interesen los juegos.
bueno pues al final al mandarme la key los de cdkeyhouse me han mandado tambien un link ke te lleva a descargar el juego desde una cosa que se llama ubisoft download manger :-?
wtf! ya nos contaras pues que es eso ¬_¬
metalgear escribió:wtf! ya nos contaras pues que es eso ¬_¬

pues realmente parece que si es de los servidores oficiales y se me a bajado el juego, ahora estoy instalandolo a ver ke pasaa
pero es un gestor no? sino un url con la descarga. :-?
metalgear escribió:pero es un gestor no? sino un url con la descarga. :-?

pues te dan un enlace y se te descarga el juego original , lo arrancas y el solo se actualiza con todos los parches al meter tu cuenta de ubisoft y la key, lo he probado y va perfecto
woxter05 escribió:

Y sobre el ubisoft downloader ese, no existe, y espero que ni exista XD

Es cierto, son aún peores que la propia ubisoft. [sati]
muskulman escribió:

pues te dan un enlace y se te descarga el juego original , lo arrancas y el solo se actualiza con todos los parches al meter tu cuenta de ubisoft y la key, lo he probado y va perfecto

a bueno a lo que se te actualiza es debido al programa de inicio de sesión del juego, ya que este es un lanzador del juego,una vez iniciado sesión al estar online este comprueba si hay actualizaciones, eso me pasa a mi en el steam que tengo el assasins 2 y el de sam fisher.
metalgear escribió:
muskulman escribió:

a bueno a lo que se te actualiza es debido al programa de inicio de sesión del juego, ya que este es un lanzador del juego,una vez iniciado sesión al estar online este comprueba si hay actualizaciones, eso me pasa a mi en el steam que tengo el assasins 2 y el de sam fisher.

pero eske kreo ke el enlace es directamente de la tienda de ubishop, ke hai hai juegos para comprar en descarga......... en fin no se jajajajajjajajja
18 respuestas