Uefa Champions League Fantasy Football 2006/2007

Bueno yo me registre ayer noche, habia oido algo de este juego pero hasta ya no me pico la curiosidad y ya me echo el equipo, asi que espero rasca algo en la segunda jornada, ahora mismo me meto en la liga eol !!
Me acabo de apuntar y ya voy primero en la liga xD.
Weno weno, decimo y a pesar del partidazo de Cassano, Diarra y Zanetti, a ver si la proxima jornada tengo un poquito mas de suerte...
Ueeeeee!!! Segundo!

doGmo F.C :D
Wow, menuda remontada he pegado, Ese Eto´o grande grande, Kaka´y Fred también han ayudado lo suyo xD
Bueno voy a editar el primer post con la clasificación
Salu2
Bueno el que tenga a Park Ji sung en el equipo que vaya cambiándolo, que el pobre se ha roto para 3 meses [decaio]
La cuenta para rematar mi acierto de fichar al señor "tengomolestiasimaginariasynojuego" de Henry, que me ha costao 11 kilos y no jugo [uzi]
y ami aun llendo tercero solo se me ocurre poner al diarreas y canavaro, me cawenn

solo se puede hacer un fichaje sin que te quiten ppuntos, yo e quitao al diarreas y meti a essien que no se pq no lo hùbiese metido
mi equipo queda asi pala siguiente jornada:

-----------------------cech

eboue-----alex------canavaro-----abidal

gatuso---esien--nuno assis---ronaldinho---kaka

-------------------------etoo
Una pregunta , el vender un jugador y fichar otro se toma ya como el unico cambio disponible ? y el mandar a uno al banquillo y sacar a otro?? es que eso no lo entiendo , si pudierais ayudame , un saludito y gracias
Cambio es vender uno y fichar otro

Se me ha ido la pinza y lo he movido de arriba a abajo:

Akinfeev, Puyol, Muller Lahm, Chivu, De Rossi, Van Bommel, Dinho, Juninho, Vennegor y Sheva.

A ver la segnda jornada
holas...

me apunto yo tambien:

--------------Kahn-------------------

Puyol -- Carvalho -- Tonel -- Fabio Aurelio

Vieira -- Makelele -- Scholes -- Kaká

Eto'o (C) --Nuno Gomes

salu2 y suerte...

sunjamer
me acabo de hacer el equipo

Lars_ur

equipo: tylercitos

----------------casillas-----------------

Tonel-----albiol-----lahm-----reiziger

ronaldinho--juninho--kaka--stoltidis

-------------etoo----morientes-----------
Hoy vuelve la Champions, acordaos de hacer cambios y revisar alineaciones [beer] [beer]
Sí, yo he cambiado a Luís García por Tiago, que no sé que pasa que Benítez le tiene chupando banquillo.

A ver si se portan Ruud y Cassano que la otra vez me dieron 3 míseros puntos entre los dos.

Un saludo.
Bueno vaya estreno que tengo yo con este jueguecito, este mediodia meti de nuevo a Ruud ya que era convocado de nuevo cuando pensaba que no jugaba, y lo pongo de capitan, asi que me suma unos pocos de puntos mas con ese gol, Henry y Fred marcan me dan otra alegria [tadoramo]

mi equipo

Imagen
q full,al final quite a reyes del equipo y a van nistelrooy
49 puntazos con la mitad de la jornada, no esta mal
Ole sus huevos, el Eboué que me ha dao 18 puntos él solito [plas]

Y aún me queda toda la artilleria para mañana [fumando]
17 puntos con tres jugadores,la llevo wapa,maldito kaka y maldito milan,y el puto casillas q se a comido un gol,el unico q se salva es juninho
Soy Primero... Oeeee Oee OE Oeeeeeee :D

Haber si puyol y Etoo tienen el día, y no bajo muchos puestos. [mamaaaaa]
No me apunte en su dia a la liga de este hilo...
aun puedo?

Equipo: Marbiella
Entrenador: Joan Metal
El puto Rooney se está cubriendo de gloria... grrgrggr
Bueno para esta jornada hice cambios, y mas o menos me ha ido bien pero el @#+ de ancelotti no saco a gorcouff, ahora eso si los 11 puntitos de Van Nistelrooy no me los quita nadie :-p

Un Saludo
puto ljunberg creo q solo me ha dado un punto...menos mal que la mayoria de mis jugadores lo hacen hoy si no me equivoco...
q desastre,creo q 36 puntos,vaya full,etoo se lesiona,el piños no hace na....vaya mierda
Bueno, yo 47 punticos.. pse, no llevo mala media
madre mia todos mis jugadores estan entre 1 y 2 puntos menos eto'o con 4 y drogba con 14, que triste, que jornada mas patetica XD
Joder, 35 puntos!!!! Fulllllllllll!!!!
Pues yo pese a tener a Eto'o de capitán, a Ayala con un 1, a Terry con un 2 y a Grosso con -1 me ha ido bastante bien.
Yo 46 puntitos na más... encima ETo´o fuera... y como dicen por ahi, ronaldiño no hizo nada... menos mal que tenia a Castillo y a Carvahlo que me puntuaron bien... y soy tan listo que quito de la titularidad a Reyes y hace un buen partido... puag ke mierda de jornada...

Los que teneis a Eto´o por quien lo cambiareis ahora? yo creo que voy a poner a Saha en su lugar...

PDT: Tenía a Cannavaro pero nada, en 2 jornadas, ha hecho 2 puntos... lo he cambiado por Eboué, paso de seguir confiando en él...
Me puedo apuntar ahora??
Es que acabo de enterarme y me he hecho un equipo....
Cual es la contraseña??
Habatake escribió:Me puedo apuntar ahora??
Es que acabo de enterarme y me he hecho un equipo....
Cual es la contraseña??

xavillin escribió: He creado una liga como viene siendo habitual, se llama Liga EOL, y el código para apuntarse es : 71730-11770
Weeeeeeeee 34 puntitos que me he hecho hoy y aún me queda toda la artillería para mañana [fumando]
voy el ultimo wajajaja

19 puntos hoy,si lo se pongo de capitan a juninho q mañana el piños se va a comer un mojon
yo hoy 26, pero gran parte de mis jugadores son para mañana... espero tener una buena jornada, que ya me toca XD
Bueno bueno, 61 puntos que me he hecho.

Ya voy 6º. Es lo que tiene poner a Sergio Ramos, Schweisteiger, Drogba y Villa en el mismo equipo [inlove]

Amén de los Dida, Abidal y Cris que tambien han cumplido.
40 puntitos...No llega a ser por Kaká y Reina...:(
a ver que pasa aqui con kaka.. ¬¬
xDD
Y yo voy primero XD XD XD

Fdo- An0n1m0
Apuntado.
Nombre:Ramon Viqueira
Nombre del equipo:Carril
------Casillas
Lahm----Ricardo Rocha--Puyol----Tonel
Kaka---Luis Garcia---Ronaldinho---Fabregas
-------Villa-----Lisandro Lopez