UFC, Ultimate Fighting Championship (Juegazo de Valetudo)

IM PRESIONANTE

Me ha encantado , habra que esperar para ver cual es el resultado final pero se han ganado un seguidor de todo lo que salga del juego a partir de ahora.

Por cierto estoy de acuerdo que es dificil que esas imagenes sean in game pero soñar es gratis y aunque el resultado grafico no sea para este año sueño que a corto plazo todos los juegos se muevan en ese nivel de calidad grafica y eso si que seria un salto cualitativo digno del potencial que esperamos de nuestra querida consola.

GRACIAS POR LAS IMAGENES!!!!!!!!!
pues no se... no creo que la xbox tenga tanto potencial... esto es un video
Fuaaaa!! desde que sigo un poco este mundillo de los deportes MMA siempre he querido que sacasen un juego de UFC, Pride o K1... y ahora van y lo lanzan!! que lujo! empezaré a contar los dias! :) .... espero al menos que el juego sea en plan simulador y no que sea como uno de esos de lucha libre con 4 movimientos cutres y ala...

Sobre si el video es ingame o no yo discrepo... graficamente se que es posible que sea ingame, viendo lo que se ha hecho con el FNR3 (juegazo por cierto) yo creo que si que es factible llegar a esos graficos... pero como muchos comentan lo que me hace dudar son los movimientos, demasiado fluidos y reales para ser ingame... ya veremos.

Ultimamente ando desconectado del UFC... desde que vi el primer combate de Mirko al que tumbaron en el primer asalto dejé de verlo xDDD... nunca pensé que que su debut en UFC pudiera ser tan patetico, no se como le irá ahora pero espero que no haya caído su reputacion....

Saludos! ;)
movipower escribió:pues no se... no creo que la xbox tenga tanto potencial... esto es un video

Y la ps3 si?....:S yo pienso que si puede ser ingame, son dos pavos nada mas, igual que el FNR3, no se ve el publico y es solo el ring con dos tios. en graficos pienso que si puede ser asi, las animaciones no lo tengo tan claro...
Diossss no sabia nada de este juego y toy flipandoooo con él, si eso es ingame han ganado un comprador.

Meterse de hostias con los colegas no tiene precio ....XD¡¡¡¡
jooooder, es la puta crema! yo tampoco soy muy aficionado a los juegos de lucha pero este si sale asi cae fijo. el ultimo juego de este palo al que jugue, creo que fue en el atari 520st XD
pues no se... no creo que la xbox tenga tanto potencial... esto es un video

Me haceis gracia los que pensais que una es mas potente que la otra...
Son 2 maquinones muy potentes... cada una con sus ventajas y desventajas... no vamos a entrar en el tan trillado tema... pero a dia de hoy la mayoria ya lo hemos asumido... Son 2 maquinas igual de potentes.
OOOHHHH como mola el trailer, como sea in-game me parece que no voy a dejar titere con cabeza XD. Ya me imagino a mi Vanderlei Silva machacando gente en online jejeje
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No es que sea dificil que sea ingame es que simplemente no lo son, no me gusta quitar las ilusiones de nadie,pero ni os penseis ni por un segundo que es ingame ni pa Ps23 ni XBOX360 ni PC ni na que se asemeje,pero el video es una pasada.
Jori escribió:

Me haceis gracia los que pensais que una es mas potente que la otra...
Son 2 maquinones muy potentes... cada una con sus ventajas y desventajas... no vamos a entrar en el tan trillado tema... pero a dia de hoy la mayoria ya lo hemos asumido... Son 2 maquinas igual de potentes.

+1

Para mí, la diferencia es incluso menor que entre PS2 y Xbox, aunque si hay alguna diferencia realmente notable la marcarán los juegos programados específica o principalmente para cada maquina, tipo MGS4, K2, Lair, HS, GT5, UDF, FFXIII, LA Noire, Halo 3, etc

Saludos
Debo ser el unico tonto que no lo sabe, pero que juego es el FNR3¿? q ablais mu bien de sus graficos y yo no lo e visto, e estado buscando por aqui a ver si encontraba algo pero no :S
melillense escribió:Debo ser el unico tonto que no lo sabe, pero que juego es el FNR3¿? q ablais mu bien de sus graficos y yo no lo e visto, e estado buscando por aqui a ver si encontraba algo pero no :S

Fight Night Round 3, de boxeo. Ya he visto más de una pregunta similar, o sea que tranquilo que no eres el único. XD

Saludos
Gracias tio, q por las iniciuales no sabia cual era, el jeugo si lo conocia jeje.

EDITO: No a salido nada mas de este juego?¿ algun video ingame, una fecha de salida, algo????
No hay nada nuevo?

Se sabe la fecha de salida?

Saludos!
Este juego debe ir para muy largo, porque desde el E3 no se ha vuelto ha oir nada [triston]
mirando un poco por el google,dicen que para 2009.Dios eso es una eternidad [+furioso]
66 respuestas
1, 2