Ultima verision del NXE

Hola, hay ya alguna ultima version para instalar desde un USB.

Esque tengo una cosola Flasheada k no conecto al live para nada (no baneada) y me gustaria instalar los juegos en el HD.

Alguen me puede decir de donde me lo bajo, y si es fiable?

Muchas gracias.

SAludos...
Utiliza el buscador tio, lo han comentado millones de veces
Juanitkm escribió:Hola, hay ya alguna ultima version para instalar desde un USB.

Esque tengo una cosola Flasheada k no conecto al live para nada (no baneada) y me gustaria instalar los juegos en el HD.

Alguen me puede decir de donde me lo bajo, y si es fiable?

Muchas gracias.

SAludos...

Tanto tu como yo somos muy VAGOS [oki]
No te ofendas y espero que lo entiendas!!
Saludos
mmmmmmmm......

VAGOS...¿a que me suena eso? xddd

De verda ke somos unos VAGOS [poraki] [poraki]
Pasa algo por instalar la beta? Esq no tengo posibilidad de conectar la xbox a internet. ¿Se corre algun riesgo?
Que conste q no tengo la consola flasheada ni nada.
hace unos 20 dias instale la version esa ke salio por internet, y divinamente, pero sin lo de los avatares.

el 19 de nov. me conecté al live, y me pidio ke actualizara, se demoro uno 7 mins, y ya tenia todo, con avatares y tal... y hasta pude comprarme un jueguillo nuevo en ellive marketplace... asi ke, no, no hay riesgo si tienes instalada la "beta" ke dices.
kaspal escribió:hace unos 20 dias instale la version esa ke salio por internet, y divinamente, pero sin lo de los avatares.

el 19 de nov. me conecté al live, y me pidio ke actualizara, se demoro uno 7 mins, y ya tenia todo, con avatares y tal... y hasta pude comprarme un jueguillo nuevo en ellive marketplace... asi ke, no, no hay riesgo si tienes instalada la "beta" ke dices.

Tu tenias juegos instalados en el disco duro con la instalacion anterior a la oficial? despues de actualizar los juegos que instalaste previamente te los reconoce? es que a mi me han desaparecido 7gb del disco ( tomb raider) duro despues de instalar la oficial
No digais que busque la gente en el buscador,porke de esto no hay nada...todos los hilos creados se cerraron sin mas y nadie dio una solucion, asi que a ver si alguien da un enlace oficial si lo hay,porke nno se esta pidiendo nada ilegal,solo actualizar una consola legalmente que o no quiere o no puedes conectar a internet.gracias
blademan76 escribió:No digais que busque la gente en el buscador,porke de esto no hay nada...todos los hilos creados se cerraron sin mas y nadie dio una solucion, asi que a ver si alguien da un enlace oficial si lo hay,porke nno se esta pidiendo nada ilegal,solo actualizar una consola legalmente que o no quiere o no puedes conectar a internet.gracias

SEGURO ?????

No sera que no sabemos buscar correctamente??
Bueno vale, muy bien, pero tiene trampa la cosa porque esta en el foro de ESCENE, donde jamas en la vida mira nada porque eso no debe andar por ahi.
De todas formas gracias y saludos, y la proxima vez que cerreis los otros temas, poned un enlace a ese y apañao,no?
Saludos

(Una cosa es buscar para ver si enceuntras algo en el buscador y otra es buscar sabiendo que hay algo porque tu lo has visto previamente)
En general tienes un montón de hilos, así que no hay trampa ni cartón:

hilo_hay-algun-lugar-donde-pueda-bajar-el-dashboard-reciente_1134019

hilo_pregunta-link-para-descargar-las-actualizaciones-de-xbox360_1133446

hilo_actualizar-nxe-con-consola-baneada_1133538

hilo_descarga-del-nxe_1133477

Como puedes comprobar al final de cada hilo hay un enlace a un tema anterior o la solución, así que no hay excusa.

Saludos!
(mensaje borrado)
11 respuestas