Últimamente me tiran mucho los trastos.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y no es por fardar, ni de mentira, ya que soy una persona bastante sensata, sincera y coherente. Pero es que me tiran los trastos con bastante frecuencia y normalmente cuando están cachondas, (que se les nota a la legua), pero más que nada las cachondas XD

Pero casi siempre para conseguir algo de mi, como si las tias tuvieran un objetivo a través de mi. Vamos, que juegan con mi orgullo, mi dignidad y mis sentimientos, para nada.

La verdad es que estoy harto de estas situaciones que no llevan a buen puerto, ¿al final seré un calzonazos?

Imagen

P.D: No caerá esa breva XD
yoyo1one escribió:Pero casi siempre para conseguir algo de mi, como si las tias tuvieran un objetivo a través de mi. Vamos, que juegan con mi orgullo, mi dignidad y mis sentimientos, para nada.

Y cuando no? :)
A mi en cambio casi ni me hablan, en vez de trastos me tocan con un palo XD
Será la primavera que está al llegar y las hormonas se disparan
Pues las mias estan disparadas en primavera verano otoño invierno :D
Alanh escribió:Pues las mias estan disparadas en primavera verano otoño invierno :D

Jaja, en los hombres suele ser así [poraki]
Naje escribió:
Alanh escribió:Pues las mias estan disparadas en primavera verano otoño invierno :D

La verdad es que sí, yo hay momentos que me gustaría ser asexual XD
adrianoff está baneado por "troll"
Cuidado, no te hagan daño en la cabeza... XD XD XD XD XD
¿Como se llama ese rpg?
SPAZZ escribió:¿Como se llama ese rpg?

FINAL FANTASY TRASTOS
por que eres to guapo.
Algo tendrás! y cómo dices que te llamas? xD

Y como dicen arriba, será por la primavera y eso. XD

Epic WIN
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
yo tambien quiero!!
Para unos tanto y para otros tan poco [+risas]
El_tomates_zk está baneado por "Troll"
No ligas, y lo sabes.
El_tomates_zk escribió:No ligas, y lo sabes.

+1 :P
A mi es que sin ejemplos se me hace difícil ponerme en situación... Que te tiran los trastos como? Cuando están cachondas? Las hueles? Quieren algo de tí? El que? Si están cachondas sera follarte no? Que tiene de malo?

Pero debe de ser la primavera si, por que voy a la biblioteca y no me dejan estudiar en paz, noto como me follan con los ojos, cuando antes no lo hacían. Claro que antes no iba a la biblioteca y no podían hacerlo xD
Neolenas escribió:

FINAL FANTASY TRASTOS

Diosss.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Oblivion; the flying cacharreries
Anoche por ejemplo, llevando pan al bar restaurante Mítico, me salta una chica morenaza, que tenia cara de ángel y cuerpo de modelo [amor] , diciéndome: "Ese pan tiene una pinta... ¿me das una barra?, porque como esté el pan tan bueno tú, es que te como... [babas] XD

Y le contesté: pues comeme, pero después de darme tu móvil (y me lo dió) [sonrisa]

O sea, es lo que digo, me hechan piropos para conseguir algo de mi. Me quedé anodadado [360º]
yoyo1one escribió:Y no es por fardar, ni de mentira, ya que soy una persona bastante sensata, sincera y coherente. Pero es que me tiran los trastos con bastante frecuencia y normalmente cuando están cachondas, (que se les nota a la legua), pero más que nada las cachondas XD

Pero casi siempre para conseguir algo de mi, como si las tias tuvieran un objetivo a través de mi. Vamos, que juegan con mi orgullo, mi dignidad y mis sentimientos, para nada.

La verdad es que estoy harto de estas situaciones que no llevan a buen puerto, ¿al final seré un calzonazos?

Para mi eso no es ni bueno ni malo... es mentira
yoyo1one escribió:Anoche por ejemplo, llevando pan al bar restaurante Mítico, me salta una chica morenaza, que tenia cara de ángel y cuerpo de modelo [amor] , diciéndome: "Ese pan tiene una pinta... ¿me das una barra?, porque como esté el pan tan bueno tú, es que te como... XD

Y le contesté: pues comemé, pero después de darme tu móvil [sonrisa]

O sea es lo que digo, me hechan piropos para conseguir algo de mi. Me quedé anodadado [360º]

¿Una vez que te ha comido, para que quieres su móvil? Imagen
Osea, que te quieren por tu barra y a mi por mi pistola, que interesadas que son [+risas]
Yo no digo mentiras, digo verdades como puños, piensa lo que quieras...
yoyo1one escribió:Yo no digo mentiras, digo verdades como puños, piensa lo que quieras...

Pues tus puños tienen que ser pequeños. Sinceramente, me pareces una mezcla entre fantasma y troll.

Lo primero te lo digo por eso de que las mujeres te tiran los trastos cuando estan cachondas (claro, les pides permiso para comprobar si sus bragas están mojadas), luego dices que eres una persona sensata para compensar tu fantasmada de hilo. Y lo de troll porque te registrastes hace poco más de 3 meses y llevas más de 850 mensajes y en ese tiempo es una burrada tanto mensaje y no creo que te deje tiempo para una vida social exagerada o así para ligar (vamos que entre el avatar de Cloud y 850 mensajes yo no apostaría por ti como un ligón nato...)

Y si crees que te tiran los trastos para aprovecharse de ti es que tienes que tener algo de carilla de pringaete. Y no te lo digo por fardar, ni de mentira, ya que soy una persona bastante sensata, sincera y coherente...
El avatar es más adulto que el tuyo, de pringado tengo poco (otra cosa es que me deje, que no lo hago), no posteo casi nunca más de 15 mensajes por dia como para ser troll (otra cosa es tu caso, que más te vale dejar de postear para postear tan poco en más de 2 años) y me da tiempo para comer, cagar, mear, ver la tele, follar, salir y dormir.

Fantasma es el que se las da y luego es mentira y te he dicho que yo no miento, si fuera fantasma acabaria diciendo cosas que no son verdad, como que follo a todo lo que pillo.
yoyo1one escribió:El avatar es más adulto que el tuyo, de pringado tengo poco (otra cosa es que me deje, que no lo hago), no posteo casi nunca más de 15 mensajes por dia como para ser troll (otra cosa es tu caso, que más te vale dejar de postear para postear tan poco en 3 años).

No necesito más pruebas.

Gracias
Buenas, primero comentar que lamento que tengas ese sentimiento, pero la verdad, el 99% de los hombres tienen lo que merecen ........ ahora te das cuenta de que las mujeres siempre quieren manipularos y sacar tajada en mayor o menor medida ....... llevan haciéndolo así desde Adan y Eva y no les ha ido nada mal. No entiendo como ni siquiera os acercáis a ellas más de lo estrictamente necesario y lo que es peor, no entiendo como les dais su mayor arma contra vosotros, los hijos. Si es como darle una escopeta a Charltlon Heston

salu2

Sentimental Graffiti pero no está traducido.
A Albáfica: Amén.

P.D: Supongo que eres mujer.
Albáfica escribió:
yoyo1one escribió:El avatar es más adulto que el tuyo, de pringado tengo poco (otra cosa es que me deje, que no lo hago), no posteo casi nunca más de 15 mensajes por dia como para ser troll (otra cosa es tu caso, que más te vale dejar de postear para postear tan poco en 3 años).

No necesito más pruebas.

Gracias

+1, le has dejado "tirao por los suelos".

Encima dice que su avatar es mas adulto que el tuyo, JUAS
yoyo1one escribió:A Albáfica: Amén.

Soy tio, pq pensabas q era mujer?
hugogs71 escribió:Buenas, primero comentar que lamento que tengas ese sentimiento, pero la verdad, el 99% de los hombres tienen lo que merecen ........ ahora te das cuenta de que las mujeres siempre quieren manipularos y sacar tajada en mayor o menor medida ....... llevan haciéndolo así desde Adan y Eva y no les ha ido nada mal. No entiendo como ni siquiera os acercáis a ellas más de lo estrictamente necesario y lo que es peor, no entiendo como les dais su mayor arma contra vosotros, los hijos. Si es como darle una escopeta a Charltlon Heston

salu2

Madre de dios. xDDDDDDDDDD
yoyo1one escribió:La verdad es que estoy harto de estas situaciones que no llevan a buen puerto, ¿al final seré un calzonazos?

Hombre si solo te calientan y encima te sacan lo que les interesa, me da que mas que calzonazos eres un pagafantas :-?
Súpongo que si tambien las sigues un poco el rollo tambien es culpa tuya.
Pero a ver ahora enserio...tu has escrito este tema por dos motivos,o más seguramente pero entre ellos:
-Aumentar tus posts
-Llamar la atención
Ambas cosas te gustan y los sabes.Y lo de que digas que ligas un montón últimamente y que si eres modesto y humilde y bla bla bla... esque es una pedazo de sobrada que no te la crees ni tú,además pasar de este hilo a este,es cuanto menos curioso.

Y no posetearé los hilos intermedios... nah era broma, sí lo haré.Tomad,para vuestro deleite personal:
hilo_a-los-afortunados-que-trabajan_1568278
hilo_el-video-perfecto-para-vuestra-pareja_1573121
hilo_postear-vuestros-regalos-de-san-valentin_1573581
hilo_mejor-solo-o-con-pareja_1574774
hilo_creeis-que_1585025
hilo_que-piensas-de-la-gente-que_1584929
hilo_tengo-conjuntivitis_1588185
Esto sólo en el rincón,que conste,que aun queda misce y no sé en que otros subforos postearás.

Y además lo de que quieren conseguir las tías algo de tí...significa que acabarás siendo un pagafantas si cedes a ellas.

De hecho,estoy seguro que este post también podría ser para que tú mismo subas tu propia autoestima.

Así que tampoco digas que es verdad cuando el otro user dijo que era mentira,porque tienes todas las de perder,de hecho yo mismo aposteria que es mentira.

Por cierto... porque no subes una foto tuya a tu perfil o algo?Así igual podemos creerte o no,de hecho este post me lo tragaría encantado.

Pero hey,que conste que me gusta mucho FF eh XD

Saludos
Naje escribió:

........................................................................................................

Sorry, pero soy mujer y a mí me pasa lo mísmo, mis hormonas están revolucionadas los 365 días del año , a mí no me duele nunca la cabeza y si me duele me tomo un analgésico, jejejejeje [chulito]
SPAZZ escribió:Pero a ver ahora enserio...tu has escrito este tema por dos motivos,o más seguramente pero entre ellos:
-Aumentar tus posts
-Llamar la atención
Ambas cosas te gustan y los sabes.Y lo de que digas que ligas un montón últimamente y que si eres modesto y humilde y bla bla bla... esque es una pedazo de sobrada que no te la crees ni tú,además pasar de este hilo a este,es cuanto menos curioso.

Y no posetearé los hilos intermedios... nah era broma, sí lo haré.Tomad,para vuestro deleite personal:
hilo_a-los-afortunados-que-trabajan_1568278
hilo_el-video-perfecto-para-vuestra-pareja_1573121
hilo_postear-vuestros-regalos-de-san-valentin_1573581
hilo_mejor-solo-o-con-pareja_1574774
hilo_creeis-que_1585025
hilo_que-piensas-de-la-gente-que_1584929
hilo_tengo-conjuntivitis_1588185
Esto sólo en el rincón,que conste,que aun queda misce y no sé en que otros subforos postearás.

Y además lo de que quieren conseguir las tías algo de tí...significa que acabarás siendo un pagafantas si cedes a ellas.

De hecho,estoy seguro que este post también podría ser para que tú mismo subas tu propia autoestima.

Así que tampoco digas que es verdad cuando el otro user dijo que era mentira,porque tienes todas las de perder,de hecho yo mismo aposteria que es mentira.

Por cierto... porque no subes una foto tuya a tu perfil o algo?Así igual podemos creerte o no,de hecho este post me lo tragaría encantado.

Pero hey,que conste que me gusta mucho FF eh XD

Saludos

Esto es un autentico Zas en toda la boca!!
Neolenas escribió:

FINAL FANTASY TRASTOS

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
ninfa escribió:
Naje escribió:

........................................................................................................

Sorry, pero soy mujer y a mí me pasa lo mísmo, mis hormonas están revolucionadas los 365 días del año , a mí no me duele nunca la cabeza y si me duele me tomo un analgésico, jejejejeje [chulito]

Ahora ya sabemos porque estás en Badoo!!! jajajajajaj xD. Es broma.
Un saludo.
Sorry, pero soy mujer y a mí me pasa lo mísmo, mis hormonas están revolucionadas los 365 días del año , a mí no me duele nunca la cabeza y si me duele me tomo un analgésico, jejejejeje [chulito][/quote]
Ahora ya sabemos porque estás en Badoo!!! jajajajajaj xD. Es broma.
Un saludo.[/quote]

...................................................................................................

Si sólo HABLO con chicas y chicos
Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Oooh Oooh
yoyo1one escribió:Y no es por fardar, ni de mentira, ya que soy una persona bastante sensata, sincera y coherente. Pero es que me tiran los trastos con bastante frecuencia y normalmente cuando están cachondas, (que se les nota a la legua), pero más que nada las cachondas XD

Imagen

¿Y?. Si esto te plantea un problema, no creo que necesites consejos para evitarlo. ¿Cual es el objetivo de este hilo? (ya tenemos el hilo de "los confiesos" para estas cosas).
yoyo1one escribió:Últimamente me tiran mucho los trastos. Y no es por fardar

Claro que no. ¿Seguro?, ¿de verdad que este hilo no es para fardar? :-|

yoyo1one escribió:ni de mentira, ya que soy una persona bastante sensata, sincera y coherente.

Además de que eres un imán para el sexo opuesto. Eres todo un rompecorazones por lo que se lee... :p

yoyo1one escribió: Pero es que me tiran los trastos con bastante frecuencia y normalmente cuando están cachondas, (que se les nota a la legua), pero más que nada las cachondas XD .

Es lo que tiene. Las que no están cachondas no tienen el coño para fiestas si se me permite el vulgarismo. :o

yoyo1one escribió: Pero casi siempre para conseguir algo de mi, como si las tias tuvieran un objetivo a través de mi. Vamos, que juegan con mi orgullo, mi dignidad y mis sentimientos, para nada.

Las cachondas son así, no tienen corazón.

yoyo1one escribió:La verdad es que estoy harto de estas situaciones que no llevan a buen puerto, ¿al final seré un calzonazos?.

No es preocupante. Serías un calzonazos al que se insinuan chicas de este pelaje:

yoyo1one escribió:me salta una chica morenaza, que tenia cara de ángel y cuerpo de modelo [amor]

Eso sí con bastante sensatez, sinceridad y coherencia...... [poraki]

Creo que la situación no es tan grave. ¿No crees?

P.D: En serio, no veo el motivo de este hilo. ¿Buscas la enhorabuena de la comunidad de EOL? :-?

ENHORABUENA [rtfm]
2 dudas: Una, que has querido decir, cuando le has dicho a Albafica "seguramente seas mujer"... Y dos, no es el primer tema "curioso" que dejas por aqui, deberia darte verguenza (con dos puntos en la u) poner a 3 temas nuevos por dia cuando yo solo he creado 5 temas o 6 como mucho desde julio... XD XD XD XD XD
Albáfica escribió:
yoyo1one escribió:A Albáfica: Amén.

Soy tio, pq pensabas q era mujer?

Le ha parecido que tu también le tirabas los trastos XD
adrianoff escribió:2 dudas: Una, que has querido decir, cuando le has dicho a Albafica "seguramente seas mujer"...

Imagino que el nick, al empezar por Alba... además, acaba en a, y por lo menos yo relaciono nicks acabados en esa letra con mujeres, no se por qué xDDDDD
ARC22993 escribió:
adrianoff escribió:2 dudas: Una, que has querido decir, cuando le has dicho a Albafica "seguramente seas mujer"...

Imagino que el nick, al empezar por Alba... además, acaba en a, y por lo menos yo relaciono nicks acabados en esa letra con mujeres, no se por qué xDDDDD

Pero yo he interpretado, por lo menos, como si los hombres fueran los seres mas importantes, es mi sensacion, y la verdad hay muchas mujeres que superan a muchos hombres en cerebro...
Míra, yo no es por fardar, pero a mis 37 tacos, sígo levantando pasiones y no lo pblico por ahí, sencillamente, paso y punto.
Y ahora, q cada uno lo riegue como kiera.
61 respuestas
1, 2