Últimamente me tiran mucho los trastos.

Todo el mundo folla, hasta yo, incluso... así que, presumir de eso es como estar orgulloso de llevar calcetines.

No le veo el sentido a este hilo, si el autor tuviese alguna duda que resolver, o una pregunta que plantear, lo entrendería, pero...
adrianoff escribió:
ARC22993 escribió:
adrianoff escribió:2 dudas: Una, que has querido decir, cuando le has dicho a Albafica "seguramente seas mujer"...

Imagino que el nick, al empezar por Alba... además, acaba en a, y por lo menos yo relaciono nicks acabados en esa letra con mujeres, no se por qué xDDDDD

Pero yo he interpretado, por lo menos, como si los hombres fueran los seres mas importantes, es mi sensacion, y la verdad hay muchas mujeres que superan a muchos hombres en cerebro...

Me lo esperaba. Y no, esa pregunta no llevaba maldad alguna. Esta claro que lo ha preguntado por el nick del susodicho.
adrianoff está baneado por "troll"
ARC22993 escribió:Me lo esperaba. Y no, esa pregunta no llevaba maldad alguna. Esta claro que lo ha preguntado por el nick del susodicho.

No esta tan claro, lo que si esta claro es que nunca sabremos con ciencia cierta el porque de esa frase...
Ralph escribió:Todo el mundo folla, hasta yo, incluso... así que, presumir de eso es como estar orgulloso de llevar calcetines.

No le veo el sentido a este hilo, si el autor tuviese alguna duda que resolver, o una pregunta que plantear, lo entrendería, pero...
Quiere fardar de que es un galán que tiene a veinte tías cuando quiera y donde quiera... lo malo es que después se caerá de la cama... [sati]
No creo que tu mano derecha te tire los trastos, es absurdo.
Lo unico que te puedo decir, es que si quieres, sacaran algo de ti y si no quieres no...
Otra cosa es que aproveches y disfrutes... y lo pases bien... (creo que se entiende [looco] )
Un saludo..
No_use_for_a_name está baneado por "clon-troll"
Yo solo por el título me preguntaría de que cojones se queja el creador? [uzi] [uzi]

Ya me molaría que todas las tías viniesen hacia mi a meter ficha, y no tener que ir yo a intentar meter ficha; es que joder la gente se queja de puto vicio vamos, si las tías te tiran los trastos WHAT IS THE PROBLEM???!!! [mad]

Esto es un:
Imagen

EXTREEME FACEPALM!!
Ni facepalm ni ostias, esto es una basura.
Hyoriken escribió:No creo que tu mano derecha te tire los trastos, es absurdo.

Jajajajajahahahajajajahjhajhajajahahjjajhahja
Fedri escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NqeVT-QO8iI

1:57

Buenísimo!!
No tenias novia? Porque si aun la tienes la verdad, tendria que soplartela todo lo que has dicho en el primer post..no?
61 respuestas
1, 2