Un 2º mando....original o clonico??

Pues he pensado pillarme un segundo mando....lo tipico par ajugar con los colegas...
Y no se si algun clonico k merezca la pena.....en general....viendo el pasado, los clonicos en general suelen ser caros y muy malos en relacion con el mando original...

En 360 como esta el tema?????
Ahora tienes el inalambrico por 20 pavos en calgun carrefour si no me equivoco.
No existen mandos que no sean los oficiales, así que ... :)
taphs escribió:No existen mandos que no sean los oficiales, así que ... :)
Anda que no.

http://www.play-asia.com/paOS-14-71-dd-49-en.html

Yo creo que solo te interesaria si juegas mucho a arcades por el tema de la cruzeta,que en el mando original es lastimosa,y en algun mando alternativo puede estar mejor sin demasiados esfuerzos.
Aja....y lo del carrefour es una oferta en todos los centros o solo en algunos???
Lo he visto en catalogo a 29.95....pero no a 20....
Carrefour 29,95€ creo recordar, en la propaganda de juguetes para navidad viene.
no se si habra clonicos, pero siempre originales
por unos euros de mierda no merece la pena el clonico, a mi el mando de la x360 es el que mas me gusta de todas las plataformas que he tenido.
Si no te quieres dejar mucha pasta yo me pille uno por 20€ de 2º mano.
La calidad del original no creo que se consiga en un clonico, al final lo barato sale caro, asi que cojete un original por 29.90 en el carrefour, yo ya tengo el mio
Perdon...30 euros era...se me fue 10 euros arriba...
Pues nada ...un original.....aunk eso si el original es una kk para jugar al virtua fighter.......
Vosotros como jugais al virtua F ????
Yo no doy pie con bola eh....:S
Yo con estas cosas siempre digo lo mismo, estas cosas siempre originales, que te cuesta un poco mas ? si... pero la calidad esta siempre a años luz, no merece la pena ahorrarte 4 pesetas

Salu2! [oki]
el mando pillalo original q poco te vas a ahorrar...los otros son muy fuleros...duran 1 mes como muxo
Los mandos arcade HORI que venden en play-asia sirven para consolas PAL?

Es que como pone debajo:
"Compatible with Xbox360™ US" y "Compatible with Xbox360™ Japan"

saludos
dowar escribió:Los mandos arcade HORI que venden en play-asia sirven para consolas PAL?

Es que como pone debajo:
"Compatible with Xbox360™ US" y "Compatible with Xbox360™ Japan"

saludos

Que yo sepa los perifericos no tienen ningun tipo de proteccion regional, va todo en todas las consolas

Salu2!
yo me pille con cable pork suele ser para los colegas y tambien pork si alguna vez se te pasa comprar pilas o cargar la bateria o cualquier historia metes el del cabel i punto
Pilla uno original sin duda, y como dicen por aqui ve al carrefour que los tienes a 30 eurs.
Os confirmo que los mandos nada de protección por region. Eso solo al soft ;)
Yo te recomendaria los accesorios originales; pero bueno hay casos como el mando compatible de logitech para la XBOX que para mi gusto era mejor que el original.
los mandos de pc por usb sean de la marca k sean no van en la 360 de ninguna manera??
Lo digo pork tengo un logitech bastante bueno......k es usb....pero para pc claro
ai un logitech por 40E con aire incorparado para tener las manos sin sudor, el mismo acabado que el de xbox360 y demas, yo lo veo mejor, me lo pillariapara ps3, pero creo que no trae sixasis
No compreis bazofia, aun recuerdo los cabezazos que me tuve que dar cuando le compré a mi N64 una mierda de mando y memory no oficiales y petaron ambos a los 2 meses. Desde esa ocasión, y ya ha llovido, tengo la sana costumbre de nutrir de componentes originales a mis consolas [rtfm]
¿Clónicos? Pero si solo existen originales. Los Horis son también originales, están licenciados por Microsoft.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Parece que los chinos aun no han podido copiar los mandos oficiales de X360. Con lo bien que me iría un dualshock compatible con x360 pa jugar al PES. Ni dios me ganaba!! [sonrisa]
Pues la verdad yo uso uno que compre con cable para el PC y para la consola cuando juego yo, asi me ahorro las pilas/baterias de carga y juega en el inalambrico.

Y la verdad, no se me hace incomodo el mando con cable, ademas eso de no llevar la "mochila" de las pilas se me hace mas comodo.

Y ahora al final he pillado un carga y juega porque he comprado el pro6 y claro, ya las pilas al inalambrico no le duran...

Eso si, es un poco timo el cable para el mando y la bateria 20eurazos.

Por cierto, original, por favor.

Si compre el mando oficial de la xbox360 fue por 2 cosas:

1ºLos mandos de consola son muchisimo mas resistentes que los de PC (da igual que sea logitech como si es marca "lavion", aunque los logitech suelen durar algo mas)
2º El de la xbox360se puede conectar directamente al pc, y ademas al ser original, me va a durar años.

En cambio un clonico/no oficial suele cascar al poco tiempo, los botones suelen ser chusqueros (vease el caso de los dualshock de imitacion) o suelen tener diseños bastante ortopedicos....

Original ^_^

Saludos!
27 respuestas