un buen pad para el pc que valga para XP y VISTA a corto plazo???

Pues eso busco un buen pad para jugar a juegos arcade y de coches y lo que se pueda en el pc que me valga para XP y en un futuro el VISTA.

Gracias de antemano.
El de la xbox 1 o el de la X360 con los drivers xbcd
tkmaniak, conoces algún driver bueno para los pads de la Xbox1? tengo el que viene con el adaptador, pero no es demasiado bueno, el stick derecho funciona cuando le da la gana...
Atolm escribió:tkmaniak, conoces algún driver bueno para los pads de la Xbox1? tengo el que viene con el adaptador, pero no es demasiado bueno, el stick derecho funciona cuando le da la gana...

xbcd (lo he puesto en mi anterior post)
corroboro el driver que propone tmaniak, yo he usado el pad de la xbox para juegos como residentl evil 4, max payne 2 y alguno mas y el resultado es excelente :D ademas es muyyyy customizable con perfiles y todo eso, mas info y descargas en: http://www.redcl0ud.com/xbcd.html

en respuesta al topic... si esos pads tipo PS2 de 9€ funcionan en vista yo creo que no hace falta gastar mucho dinero :P
Sobretodo viene bien los perfiles para mierdas incomibles de ports tipo resident evil 4, que da problemas hasta la utilidad para cambiar los controles XDDDDD.
pues habra ke pilalr uno de 360 USB :)
+1 al gamepad de la 360.

Super comodo, ergonomico, compatibilidad plena con Vista y XP (faltaria mas [666]) y encima bien de precio.

¡Saludos!
Hay uno de Logitech azul oscuro transparente tipo ps2 q es muy barato y tira muy bien, por si le quieres echar un ojo.

Salu2
Me he pillado el spiderman 3 para pc, evidentemente pensando en jugarlo con el pad de 360 que tengo con cable. Pues cual a sido mi sorpresa, que al ir a configurar el mando, elijo xbox 360 controler en el menu del juego y... YA ESTÁN TODOS LOS BOTONES CONFIGURADOS!! [tadoramo]

Y jugando el tutorial que te va enseñando a hacer las cosas y tal, en vez de salir las teclas de pc(como pasa en Ultimate Spiderman por ejemplo) salen los botones del mando de 360, vamos que el juego está preparado al 100% para utilizar el mando de 360. Además uso widows vista y no he tenido que instalar drivers del mando, los trae de serie.

Vamos que te lo recomiendo 100%.
Yarky escribió:Me he pillado el spiderman 3 para pc, evidentemente pensando en jugarlo con el pad de 360 que tengo con cable. Pues cual a sido mi sorpresa, que al ir a configurar el mando, elijo xbox 360 controler en el menu del juego y... YA ESTÁN TODOS LOS BOTONES CONFIGURADOS!! [tadoramo]

Y jugando el tutorial que te va enseñando a hacer las cosas y tal, en vez de salir las teclas de pc(como pasa en Ultimate Spiderman por ejemplo) salen los botones del mando de 360, vamos que el juego está preparado al 100% para utilizar el mando de 360. Además uso widows vista y no he tenido que instalar drivers del mando, los trae de serie.

Vamos que te lo recomiendo 100%.

Muy interesante eso que dices, ya que yo uso un adaptador para mando de ps2 y me salen las teclas del pc.
Viendo eso estoy pensando en cogerme un mando de 360, pero que me tengo que coger uno con cable? , cuanto vale?, vienen con cd de drivers?

Salu2
Puedes comprarte el inhalambrico. XBOX 360 Wireless Controller for Windows, que es un pack del mando inhalambrico y un dispositivo USB. Vale 55 €. LA unica pega, que no funciona (de momento) la vibracion, el resto ventajas.

Saludos!
notkns escribió:Puedes comprarte el inhalambrico. XBOX 360 Wireless Controller for Windows, que es un pack del mando inhalambrico y un dispositivo USB. Vale 55 €. LA unica pega, que no funciona (de momento) la vibracion, el resto ventajas.

Saludos!

Y con cable , sin ser inalambrico no hay?
Aprovecho el hilo para decir que tengo el mando de 360 con cable USB, y que no me funciona la vibración, aun con los XBCD.

Es jodido, porque funciona en la interfaz de configuración, pero luego, ni el RE4 lo detecta, ni el Virtua Tennis 3, ni el Spiderman 3, ni el Lost Planet Demo.

¿Qué pasa?
Yo tengo el de la 360 y me va muy bien con el. [360º]
¿Ya está a la venta el inalámbrico para pc? pues todavía no lo he visto por las tiendas ¬_¬

Salu2
putojefe escribió:

Y con cable , sin ser inalambrico no hay?

Tambien venden el que lleva cable, claro. 45€ si no me equivico, yo por 10 € mas no me compliqué en su día.

Silent Assassin escribió:¿Ya está a la venta el inalámbrico para pc? pues todavía no lo he visto por las tiendas ¬_¬

Salu2

Por supuesto que esta ya a la venta. Yo lo compré en Media*****t.

Un saludo!
rethen escribió:Aprovecho el hilo para decir que tengo el mando de 360 con cable USB, y que no me funciona la vibración, aun con los XBCD.

Es jodido, porque funciona en la interfaz de configuración, pero luego, ni el RE4 lo detecta, ni el Virtua Tennis 3, ni el Spiderman 3, ni el Lost Planet Demo.

¿Qué pasa?

Yo lo utilizo para jugar a Spiderman 3, no he instalado drivers ni nada utilizando Vista, y me salen todos los botones ya configurados, y la vibración funciona. En la demo de Lost Planet también, en los menus y demás me aparecen los botones del mando de 360. Voy a sacar unas capturas de lo que digo de los botones de la 360.

Con XP, los juegos que probé el mando, Ultimate Spiderman y FEAR, no funcionaba la vibración tampoco, asi que creo que va a ser cosa del Vista.

EDITO: Las fotos.
http://i66.photobucket.com/albums/h254/Yarkylongo/controles.jpg
http://i66.photobucket.com/albums/h254/Yarkylongo/botonesxy.jpg
http://i66.photobucket.com/albums/h254/Yarkylongo/botonx.jpg
http://i66.photobucket.com/albums/h254/Yarkylongo/lostboton.jpg
No, si a mí, salirme me salen todos configurados y los reconoce.

Pero no vibra xD

Tampoco en Windows Vista.

(Y los motores van, porque en XP, con XBCD, podía probarlos y funcionaban)

Actualización: ¡Hala! ¡Qué fuerte! Estoy empanado, señores. He puesto el Lost Planet Demo DirectX 10 de nuevo y sí hay vibración xD
Hello, un par de preguntitas:

Tengo el mando de la chocobox1 y de la 360 ambos para consola.

El de la chocobox original lo utilice durante un tiempo con los drivers XBCD en mi win XP, pero eran bastante beta por lo que pude ver y no me funcionaba a la perfección...

Ahora que tengo la 360 y me gusta más el mando... estaba pensando sí este mando lo puedo utilizar de alguna forma en mi PC, sin recurrir al mando híbrido que venden y que estais mentando.

Un saludo.
No son mandos híbridos.

Son mandos que tienen un adaptador 360-USB al final.

Vamos, que si le quitas el adaptador se queda en un mando de Xbox 360 normal y corriente.
vamos que no me has contestado del todo
Vamos, que te he contestado lo que he sabido contestarte, y lo que está en mi mano, pues tengo el mando "for Windows".

Respecto al de Xbox, supongo que ahora irá bien, o al menos eso dice tmaniak, pero vamos, que no lo has formulado como pregunta :-?
Mhm...
jejeje, Ok, ya lo voy teniendo más claro.

Y para que conste en acta mi pregunta debería ser:

¿existe la posibilidad de jugar al PC con mi mando de la 360 sin más?

En fin, perdón por expresarme malamente, es lo que tiene escribir, que si no lo haces bien, no se pillan los tonos de coña y demás.
¡Pasapalabra!

A ver si viene alguien que tenga el mando "versión" Xbox 360.
Esque no hay ninguna versión "hibrida" ni nada de eso. Los mandos son de xbox 360 normal, los que llevan cable los puedes usar conectandolos por USB sin más(a la 360 también se conectan por usb) y si es inalambrico tienes que comprar un aparato que venden que recibe la señal(lo que comentan es que han sacado un "pack" para windows que trae mando y aparatito).

Son mandos que tienen un adaptador 360-USB al final.

Te has liado, son mandos normales y corrientes, a xbox360 se conectan por usb también. Lo dices por el sistema de seguridad que tienen(esas dos clavijas que parecen las del ratón o teclado de pc) para que si se pega un tirón del mando se desenchufen esas clavijas especiales y no tiren la consola. Vamos que no es ningún adaptador.
Bueno, no es mi intención hacer ningun culebrón de esto, pero partamos de la hipotesis de que todo aquel que postea algo no es ni el más vago del mundo ni el más tonto del barrio.

El mando de la Xbox 360 lleva USB, o puede llevarlo, en ambas versiones, pero existe una tercera versión que tb sirve para PC, que no se que lleva exactamente, y no se si por firmware o que, pero hace que el PC, SÍ la reconozca como un dispositivo para juegos.

La xbox normal, sí que llevaba el susodicho sistema de seguridad del cable que se quitaba, que funcionaba bien con la caja de galletas de microsoft, pero que dejaba de hacerlo al ponerle el USB no oficial de lo duro que iba.

Así que vuelvo a preguntar:

¿Es posible utilizar mi mando que uso en 360 en el PC? ¿Qué es necesario para poder jugar con el mando de la 360 en el PC? ¿Seguiré teniendo todas las funciones habilitadas?

Un saludo.
Y el mando de XBox normal? (no 360) Necesita algún adaptador?
a ver si leemos un poco que no hace ningún mal x'D
esto es el segundo post del hilo:

tmaniak escribió:El de la xbox 1 o el de la X360 con los drivers xbcd

respecto al mando de la xbox normal creo que necesita de adaptador ya que la conexión no es usb

salu2!
lesswanted escribió:Bueno, no es mi intención hacer ningun culebrón de esto, pero partamos de la hipotesis de que todo aquel que postea algo no es ni el más vago del mundo ni el más tonto del barrio.

El mando de la Xbox 360 lleva USB, o puede llevarlo, en ambas versiones, pero existe una tercera versión que tb sirve para PC, que no se que lleva exactamente, y no se si por firmware o que, pero hace que el PC, SÍ la reconozca como un dispositivo para juegos.

La xbox normal, sí que llevaba el susodicho sistema de seguridad del cable que se quitaba, que funcionaba bien con la caja de galletas de microsoft, pero que dejaba de hacerlo al ponerle el USB no oficial de lo duro que iba.

Así que vuelvo a preguntar:

¿Es posible utilizar mi mando que uso en 360 en el PC? ¿Qué es necesario para poder jugar con el mando de la 360 en el PC? ¿Seguiré teniendo todas las funciones habilitadas?

Un saludo.

Hay 3 packs de mando de xbox360:
- El que lleva cable USB. (Que viene con la core). Valido para PC.
- El inhalambrico.
-El inhalambrico Wireless for Windows. Que lleva un mando inhalambrico y un dispositivo USB para que el PC detecte este mando.

Si tienes el mando inhalambrico solo tienes que comprar el dispositivo USB. Vale 20€. Busca en los patrocinadores de EOL y lo encontrarás enseguida.
Una pregunta más, si utilizo el mando inalámbrico con el accesorio de cable USB, a efectos prácticos con los XBCD me funcionaría?

ahora que estoy en casa voy a intentarlo
30 respuestas