Un concejal del PP en Villarrobledo, a una parada: "Métete a puta"

Un concejal del PP en Villarrobledo, a una parada: "Métete a puta"

* El responsable de Empleo en Villarrobledo (Albacete), Andrés Martínez, indica a una mujer en paro que le fue a pedir ayuda que ejerza la prostitución o dé a su niña en adopción.

Imagen
El concejal Andrés Martínez con María Dolores de Cospedal en la Convención Nacional del PP en Valladolid.

El concejal de Empleo de Villarrobledo (Albacete), del Partido Popular, Andrés Martínez, sugirió a una mujer que fue a pedirle trabajo con un bebé al Ayuntamiento: "O la das en adopción o te metes a puta". Así lo ha contado en la Cadena Ser Ángeles María Herreros, de 21 años, de Las Pedroñeras (Cuenca), y lo ha ratificado su suegra, Isabel Martínez, quien también se acercó posteriormente al Consistorio a pedir explicaciones al concejal y recibió la misma respuesta.

Según narra Herreros en la emisora, el pasado viernes se dirigió al Ayuntamiento de la localidad albaceteña para tratar de obtener un empleo "para dar de comer a su hija", por lo que el edil le aconsejó que, puesto que ahora no había contratos, se apuntase a los que iban a salir el mes siguiente. La mujer informó a Martínez de que no podía acceder a esos trabajos porque eran para mayores de 25 años y ella tiene 21, a lo que el responsable local de Empleo le contestó que se metiese a "puta" o diese "a su hija en adopción".

Herreros y Martínez, que sufrieron un ataque de ansiedad en el Consistorio y fueron atendidas por los Servicios de Emergencia 112 y la Policía Local, han anunciado su intención de demandar al concejal.

En un vídeo grabado por Nuevas Generaciones del PP de Villarrobledo, el edil hablaba de los datos de paro de la localidad del pasado junio, criticaba la manipulación de los datos por parte del PSOE y explicaba el funcionamiento de su concejalía. "Todos los días tenemos mucho trabajo en el despacho, atendiendo todos los asuntos que hay y a los ciudadanos que nos vienen a contar sus inquietudes y problemas e intentamos darle solución lo más rápido posible", aseguraba Martínez. Parece que la prostitución era la solución más rápida que se le ocurrió a Martínez.

LAS COSAS CLARAS: PERSONAL Y CIFRAS DE PARO

Soluciones made in PP.
Joder, habrá que escuchar la versión del concejal, es que me parece tan.... [mad]
le ha recomendado que trabaje con su madre, tampoco es para tanto.
De ser cierto que hace ese personaje de concejal aun?
la que esta en la foto quien es?? la meretriz jefa ???
(mensaje borrado)
Como hizo su madre antes que el,tendria que decir.
La pena es que no le cae un rayo encima.......mejor todavia,que la gente dejase de votar a estos,y sin poder chupar del bote que se fueran al paro,desaucios de sus casas,ayudas de emergencia de 400€,como me iba a reir.
Hasta ahora solo se rien ellos de todos nosotros,y a la cara,por lo que se ve en esta noticia.
Le ha faltado decir: "que conmigo vas a tener trabajo".
YoungDong está baneado por "Troll"
loli777 escribió:De ser cierto que hace ese personaje de concejal aun?

Gorronear.
¿Alguna prueba al respecto, o nos vamos a tener que creer la palabra de una chavala desesperada de 21 años? El PP me da asco, pero ésto tiene toda la pinta de ser un caso de joven que busca la fama al estilo Tele 5.
maponk escribió:la que esta en la foto quien es?? la meretriz jefa ???

Es lo que piensa la mayoría del PP, os recuerdo el 'que se jodan' a los parados de la hija de Carlos Fabra y ahí sigue como diputada...
jnderblue escribió:¿Alguna prueba al respecto, o nos vamos a tener que creer la palabra de una chavala desesperada de 21 años? El PP me da asco, pero ésto tiene toda la pinta de ser un caso de joven que busca la fama al estilo Tele 5.

No te digo que no; pero por desgracia la mayoría que he conocido de nuevas generaciones del PP, gente ya mayorcita del PP, eran/son hijos de papa/mama; que van de demócratas de cara a la galería y para salir en las fotos; pero como te desvíes un milímetro de sus ideas saltan con unas ideas casposas, rancias y una chulería innata (como la contestación de este), que no es que den miedo dan pavor.

Pero bueno como vivimos en España, hasta que no se demuestre lo contrario, tiraremos de presunción de inocencia (es así no??).
jnderblue escribió:¿Alguna prueba al respecto, o nos vamos a tener que creer la palabra de una chavala desesperada de 21 años? El PP me da asco, pero ésto tiene toda la pinta de ser un caso de joven que busca la fama al estilo Tele 5.

Está más claro que el agua. Nadie en su sano juicio daría una respuesta así.

Popularidad gratis, pasta para la susodicha y carnaza para la izquierda sociata.

Todos contentos.
Dreamcast2004 escribió:Pero bueno como vivimos en España, hasta que no se demuestre lo contrario, tiraremos de presunción de inocencia (es así no??).

Pues así es y así debería ser en un pais civilizado, por mucho asco que me de el PP. No quisiera vivir en un país que por una acusación sin pruebas te juzguen.
Edit para correcciones
Yo lo veo lógico. Como el PP es una casa de putas...
Andrea Fabra estará contenta, la barbaridad más grande ya no es la suya.
sator23 escribió:

Popularidad gratis, pasta para la susodicha y carnaza para la izquierda sociata.

Todos contentos.

No está en su sano juicio:

http://youtu.be/DK_y1vs98tw
No voy a defender a este animal, si es que ha dicho eso.

Pero, por desgracia, desconfío mucho de la gente. Y que sea una chica de 21 años con un bebé y luego su madre quienes cuentan esto, me hace saltar las alarmas de "gente que intenta sacar algo jodiendo a otro y llamando la atención" (porque lo del ataque de ansiedad se las trae, no me jodáis).

Y creo que soy un racista de mierda, resulta que me imaginado a las dos como gitanas :(
VozdeLosMuertos escribió:No voy a defender a este animal, si es que ha dicho eso.

Pero, por desgracia, desconfío mucho de la gente. Y que sea una chica de 21 años con un bebé y luego su madre quienes cuentan esto, me hace saltar las alarmas de "gente que intenta sacar algo jodiendo a otro".

Y creo que soy un racista de mierda, resulta que me imaginado a las dos como gitanas :(

Hombre, llamar a la policía y todo eso, no creo que sea cosa que hagan las gitanas.
No leo que hayan llamado a nadie, los del 112 habrán llegado avisados por los de la policía local que estarían en el ayuntamiento haciendo su trabajo de vigilancia o algo. NO sé. Que igual soy muy mal pensado pero es que en situaciones de crisis, hay gente que sufre y gente que se aprovecha. Y no siempre se aprovecha el que más tiene precisamente...

Edito: que la cara de pena es de verdad, eh? No me gusta haber visualizado así la escena.
sator23 escribió:

Todos contentos.

Es verdad! yo tampoco me creo que puedan dar una respuesta así.

http://www.youtube.com/watch?v=FKQZis-s70A

De verdad que no te cansas de hacer el ridículo por el foro? :-?
maponk escribió:la que esta en la foto quien es?? la meretriz jefa ???

Es la "madam" del burdel, o es que no lo ves? :o
No voy a defender a ningún político y menos a uno que ya es conocido por sus faltas de respeto, pero creo que esto hay que probarlo de alguna forma y en lo personal cogeré las declaraciones de esta mujer con pinzas.
A mi también me parece demasiado, hasta para la mierda asquerosa que es el PP.
Aunque claro, nunca va a haber pruebas, y va a ser palabra vs palabra
Yo lo cogería con pinzas: parece bastante absurdo que le diga que se meta a puta, sin motivo alguno y en cambio por la otra parte, si que puede haber mala fe por que le hayan rechazado para una ayuda (o para intentar que le den una ayuda, en forma de trabajo o lo que sea).

Una madre por sus hijos es capaz de hacer lo que sea...
Soy el único insensible que quiere una foto de la víctima ??? Para valorar y eso ...

si ya sé que ya me vale, pero tenía que decirlo [looco] [looco]
Hombre, lo de puta si es cierto es para mandar al tío a tomar por culo. Ahora la tipa esta muy lista no es, con 21 años, sin trabajo y con hijos...

Supongo que el Concejal, desde su propia experiencia, le recomendará actuar a esa buena mujer, como lo hizo 'presuntamente' la madre de él mismo para sacarlo adelante.
Y luego, defendiendo su NO al aborto.
Espero y deseo que ésto cambie en las próximas Elecciones Generales.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajaja que pelotas. Un crack
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Que cosas propone este partido, machismo puro y duro.
le va a caer una buena
Estwald escribió:Yo lo cogería con pinzas: parece bastante absurdo que le diga que se meta a puta, sin motivo alguno y en cambio por la otra parte, si que puede haber mala fe por que le hayan rechazado para una ayuda (o para intentar que le den una ayuda, en forma de trabajo o lo que sea).

Una madre por sus hijos es capaz de hacer lo que sea...

Es el partido que dice "que se jodan" a los parados... De esta gente poco nos puede sorprender ya.
8bits16bits escribió:le va a caer una buena

pues ya me gustareía que me castigasen a mi como a estos... sino fijate en el carromero... mata a dos tipos y le ponen un cargo en el ayuntamiento con 60K euros al mes por no hacer nada para poder repatriarlo y dejarlo en libertad....

a este, por esta burrada no llegará a tanto... seguramente solo una noche de cena, copas y putas para celebrarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Difícil de creer, aunque con estos la realidad supera la ficcion
La estoy viendo ahora mismo en Anarosa y apuesto dinero a que es rollo de la tipa ...
sator23 escribió:

Todos contentos.

¿Qué no? Mira, ya te cuento yo como fue esto.

1)La chica se planta en el ayuntamiento porque está desesperada y ya no sabe dónde acudir. Por supuesto ya va más quemada que la moto de un hippy.
2)Pilla por banda al hombre este, probablemente de casualidad en un pasillo, o ha montado un poco de pollo y el concejal se acerca, o algo así (porque dudo ella haya pedido cita y dudo aún más que él le fuera a dar cita).
3)Que si pin, que si pan, que si mi hija, que si la crisis, que si sois unos ladrones.
4)El concejal, se pone calentito ya, y doblemente calentito porque como se atreve una zarrapastrosa a decirle nada a ÉL, todo un señor concejal del PP!!!
5)Sin micrófonos cerca, aprovecha que puede dar rienda suelta a su verdadera alma de "demócrata de los de toda la vida" y le suelta la burrada y se queda tan a gusto.
la suegra trabajo para el ayuntamiento
el padre trabajo para el ayuntamiento
el marido trabajo para el ayuntamiento
cruz roja esta dándole ayuda
va FRECUENTEMENTE a pedir trabajo (los contratos van desde los 3 meses a no más de 1 año)
el le dice que son para mayores de 25
ella dice que lo necesita
el le dice que ya esta con ayudas de asuntos sociales y que cuando salgan los nuevos contratos entraran aquellos que reunan requisitos
ella lo llama facha dame trabajo
el le dice que ya lleva años aprovechando el sistema
ella le llama hijoputa facha que hago para darle de comer a mi hija
el le dice vete de mi despacho y no dudo que pudiera decirle te vas de aquí y por mi como si te metes a puta ...

Sigue estando mal, pero viendo la entrevista no es todo blanco o negro, creo más al pepero que a la tipa ...
Lo cierto es que, salvo que lo dejen claro ante el juez, es la palabra de una contra otro. No podemos aventurarnos a decir si pasó esto o lo otro así tan alegremente.

Aunque desde luego, lo inadmisible es que en un cargo público de una contestación de este tipo (independientemente de la condición política del mismo), como también lo es que la muchacha aprovechase una discusión o acaloramiento para inventar, exagerar o tergiversar las palabras que intercambiasen.
Como decía sadam husein, si el pueblo no tiene cepillo de dientes, que se los laven con los dedos.
DrCottle escribió:No veo porqué os escandalizáis tanto. El político, con mayor o menor diplomacia, se ha limitado a aplicar soluciones liberales a los problemas de la desempleada: ya se sabe que cuando alguien vienen pidiendo comida, es mejor darle una caña de pescar para que aprenda a buscarse la vida. Este buen hombre, viendo el estado de la señora y su incapacidad de acceder por edad a los planes de empleo previstos, decide muy liberalmente aconsejarla que utilice su cuerpo como su herramienta de trabajo para ganarse muy dignamente las habichuelas mediante contratos de alquiler temporal de su cuerpo para uso y disfrute de terceros. Además habida cuenta de la alegalidad de los contratos temporales en cuestión, el Estado no meterá sus manazas rapiñeras y recaudatorias en la transacción, con lo que miel sobre hojuelas. Porque el Estado es un ente sádico y perverso, glotón de los recursos de los demás, que no sirve para dar trabajo a las muchachas; sirve mejor para que yo me lo lleve crudo a Suiza.

Liberalismo made in Spain. Otro ejemplo.
maponk escribió:la suegra trabajo para el ayuntamiento
el padre trabajo para el ayuntamiento
el marido trabajo para el ayuntamiento
cruz roja esta dándole ayuda
va FRECUENTEMENTE a pedir trabajo (los contratos van desde los 3 meses a no más de 1 año)
el le dice que son para mayores de 25
ella dice que lo necesita
el le dice que ya esta con ayudas de asuntos sociales y que cuando salgan los nuevos contratos entraran aquellos que reunan requisitos
ella lo llama facha dame trabajo
el le dice que ya lleva años aprovechando el sistema
ella le llama hijoputa facha que hago para darle de comer a mi hija
el le dice vete de mi despacho y no dudo que pudiera decirle te vas de aquí y por mi como si te metes a puta ...

Sigue estando mal, pero viendo la entrevista no es todo blanco o negro, creo más al pepero que a la tipa ...

Muchos medios ya han juzgado al concejal, al igual que el título del hilo, habría que saber su versión de todo esto, los ayuntamientos no son los que deben dar trabajo sinó las empresas, que manía de que papa estado me saque las castañas del fuego, si se acaban las ayudas uno se tiene que buscar la vida como hacemos todos y si, la vida es dura tanto en Villarrobledo como en cualquier otro lugar de España, si cada parado que hay en mi ciudad tenemos que ir al ayuntamiento a pedir trabajo la cola sería de varios kilómetros.
dogma95 escribió:que manía de que papa estado me saque las castañas del fuego

Si si, y mientras tanto los impuestos como en Suecia.
Aquí que cada uno se espabile como en USA, pero mientras tanto al "papa estado" le estamos pagando todos como si esto fuese un país nórdico de los que te dan paguitas hasta por estar estreñido.
Aquí quien mantiene a quien???
Leblel está baneado por "clon de usuario baneado"
Los del PP cubriéndose de gloria, como siempre. Luego dicen que estos y los del PSOE son iguales.
dogma95 escribió:Muchos medios ya han juzgado al concejal, al igual que el título del hilo, habría que saber su versión de todo esto, los ayuntamientos no son los que deben dar trabajo sinó las empresas, que manía de que papa estado me saque las castañas del fuego, si se acaban las ayudas uno se tiene que buscar la vida como hacemos todos y si, la vida es dura tanto en Villarrobledo como en cualquier otro lugar de España, si cada parado que hay en mi ciudad tenemos que ir al ayuntamiento a pedir trabajo la cola sería de varios kilómetros.

Cuando tienes una buena reputación, la gente suele a dar valor a tu palabra. Cuando tienes una reputación de mierda como la que tiene el PP hoy en día, pues lo normal es creer a la otra parte. Se lo han ganado a pulso con los "que se jodan", los "a la ducha", los desahucios, los robos...

Y lo mires como lo mires es inaceptable que un servidor público conteste así a un ciudadano.
Tacramir escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajaja que pelotas. Un crack

Crack debe ser lo que fuman estos concejales.
46 respuestas