Un empresario catalán niega el saludo al Príncipe

1, 2, 3, 4
Y que tiene que ver una cosa con la otra?

Pues mucho.

El día que el Príncipe condene la tortura animal, por ejemplo, yo le daré la mano.

Mientras siga promocionando una Monarquía que mata elefantes por gusto y permite la tauromaquia sin la más mínima queja, con mi mano que no cuente.

No, yo no se la hubiera dado, aunque posiblemente tampoco me habría puesto en primera fila y no me habría visto envuelto en esa situación.
Menudo subnormal y gilipollas, que saca haciendo eso?...para mi solo hace el ridiculo y deja entredicho la educacion que tiene a no dar la mano cuando se saluda.

En fin....a la lista de tontos el mal educado este.

salu2
pedrotreviño escribió:Menudo subnormal y gilipollas, que saca haciendo eso?...para mi solo hace el ridiculo y deja entredicho la educacion que tiene a no dar la mano cuando se saluda.

salu2

Espero que nunca os encontreis...
pedrotreviño escribió:Menudo subnormal y gilipollas, que saca haciendo eso?...para mi solo hace el ridiculo y deja entredicho la educacion que tiene a no dar la mano cuando se saluda.

salu2

Sí lo hace con la manera de poner en evidencia a la monarquía no es un gesto de mala educación, es la única manera de que los de abajo le digan a la monarquía QUE NO ESTAMOS CON VOSOTROS.
Yo le escupiría en la cara, pero en fin.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
A Nerón me hubiera gustado verle retirarle el saludo. Es fácil vacilar cuando sabes que no te va a pasar nada.
Oveja_Dolly escribió:A Nerón me hubiera gustado verle retirarle el saludo. Es fácil vacilar cuando sabes que no te va a pasar nada.

¿Que propones que cuelguen en la plaza del pueblo al que no salude a los chupocteros de la monarquía?
mosiguello escribió:

salu2

Sí lo hace con la manera de poner en evidencia a la monarquía no es un gesto de mala educación, es la única manera de que los de abajo le digan a la monarquía QUE NO ESTAMOS CON VOSOTROS.

La Buena educacion no tiene nada que ver con lo chupopteros o ladrones que sean la monarqui, yo presisamente les critico a mal por lo que pasa ultimamente, pero aun asi por educacion le daria la mano.

No tiene nada que ver ser educado y que el otro sea cuñado de un ladron.

salu2

salu2

Imagen
También hay que tener en cuenta que si le da la mano igual le desaparece el reloj, que con esa familia hay que tener un cuidado...
Parecen pataletas de niños pequeños. Dame la independencia o si no no te saludo, ostias, que ganas tu de que me saluden y me den la mano, ya ves tú. Hay muchas mas razones para denegarle el saludo que la tontería independentista.
pedrotreviño escribió:
mosiguello escribió:

salu2

La Buena educacion no tiene nada que ver con lo chupopteros o ladrones que sean la monarqui, yo presisamente les critico a mal por lo que pasa ultimamente, pero aun asi por educacion le daria la mano.

No tiene nada que ver ser educado y que el otro sea cuñado de un ladron.

salu2

Digo lo mismo pero de otra manera para que me entiendas, y si ese empresario sólo como queja hacia la monarquía solo puede hacerlo usando la mala educación (única alternativa) ¿?, consideras al empresario mal educado ¿?
Qué ganas siempre hay de adorar al ricachón y bien vivido/vividor sin que este haga nada por nosotros. Porque no hace nada. Y ya no es por convicción política ni territorial... es que a este hombre y toda su familia no habría que darle ni la mano ni los dedos siquiera.

Si al menos, que esta clase alta (porque nos quedan muy lejos en todo) hiciera algo por nosotros aún podría verlos con buenos ojos, incluso sabiendo de dónde vienen.
PreOoZ escribió:Qué ganas siempre hay de adorar al ricachón y bien vivido/vividor sin que este haga nada por nosotros. Porque no hace nada. Y ya no es por convicción política ni territorial... es que a este hombre y toda su familia no habría que darle ni la mano ni los dedos siquiera.

Si al menos, que esta clase alta (porque nos quedan muy lejos en todo) hiciera algo por nosotros aún podría verlos con buenos ojos, incluso sabiendo de dónde vienen.

Mas razón que un santo .
Una cosa es educacion que es muy bonita cuando se tiene, Yo tampoco le daria la mano a quienes se enriquecen con nuestro sudor, nos roban, y a los cuales no he votado democraticamenteque, ni soy republicano ni soy monarquico, simplemente no daria la mano a quien tiene un pais en la miseria mientras sus cuentas en suiza no paran de crecer. Dadle vosotros la mano a esos peleles porque yo le daria una pala y un pico. Es libre opinar no?..
Bien hecho. Al "príncipe" este no le daría yo ni agua, así se estuviera muriendo de sed el cerdo.
A los lamepelotas que lo saludan, todo mi desprecio.
Puedes negar un saludo con todo el respeto del mundo.
¿Pero negarselo diciendo " no te doy la mano por que no nos dejas hacer la consulta"?
"no soy tu amigo, cuando nos dejes votar te dare la mano"?

Sinceramente eso es de ser "imb*cil, no hace falta ser tan borde.

Te puede caer mejor o peor, pero por lo menos ten "respeto" y "modales" que puedes negar un saludo con respeto y modales.

Que el príncipe ni me va ni me viene, otro vividor más, pero con ese acto te pones a su altura.

Gran favor le hace a los que son independentistas este personaje sin educación alguna.

y que aun así, que coño pinta el Príncipe con que Cataluña quiera la independencia, eso es cosa de nuestro "querido Presi"

Enfin... toda la vida matando t*nt*s y aún quedan
Lo estan enfocando mal, si no te gusta el principe, la monarquia, etc, se lo dices, le niegas el saludo o lo que sea, porque estas en desacuerdo de el

Pero ese empresario le nego el saludo por un tema personal, la independencia, de convicciones propias, no por nada que el principe, la monarquia le hicieran

A mi me parece el tipico "te doy el saludo si estas de mi lado, te lo quito si no" que ultimamente abunda
Pero ese empresario le nego el saludo por un tema personal, la independencia, de convicciones propias, no por nada que el principe, la monarquia le hicieran

Estoy de acuerdo en que el motivo fue bastante tonto
theelf escribió:Lo estan enfocando mal, si no te gusta el principe, la monarquia, etc, se lo dices, le niegas el saludo o lo que sea, porque estas en desacuerdo de el

A mi me parece el tipico "te doy el saludo si estas de mi lado, te lo quito si no" que ultimamente abunda

No te das cuenta de que tu primera frase y tu segunda son totalmente contradictorias entre si?
En una dices blanco y en la otra negro!
No te das cuenta de que tu primera frase y tu segunda son totalmente contradictorias entre si?

Está reconsiderando lo que ha dicho antes.

Ojalá tú hicieras eso de vez en cuando xD
XD yo a veces reconsidero COMO digo las cosas pero el fondo, la base de lo que digo...no suelo hacerlo, no. Me creo de verdad mis pensamientos y no suelen ser superficiales. Ah! Y aún que no te lo creas entre todos me moderais un poco...
Haran escribió:No te das cuenta de que tu primera frase y tu segunda son totalmente contradictorias entre si?

No hay nada contradictorio

Si le niegas el saludo porque no esta de acuerdo con la monarquia, sigues siendo a mi gusto un maleducado, pero no viene al caso de debate

Como dije antes, te puede gustar mas o menos, pero no hizo un genocidio, o algo terrible

Lo que aqui se debate a mi gusto, es que se lo denego por un tema personal. Maleducado y gilipollas
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues bien por él, aquí hay mucha gente que si antimonárquico y republicano y luego hay que ser todo lo protocolario que te digan con ésta panda de vividores que no ha dado un palo al agua en su puta vida.

Para mí la monarquia es una mierda de la Edad Media que sobra hoy en día y si yo por mis ideas considero que ésta persona no se merece mi saludo, en mi derecho estoy y más cuando vive como un pijo de mierda a costa de los impuestos de la plebe que se rompe la espalda por él.

Antes que educación hay que tener respeto por uno mismo y si hay gente que se le caen los pantalones ante la presencia real allá ellos. Ésta persona es tan digna de mi atención como el vecino.

Éste señor ha sido fiel a sus ideas y sólo por eso ya tiene mi respeto infinitamente más a los que han ido a perder el culo corriendo a darle la mano y a sacarse la foto mientras murmullan por lo bajo; eso si que es patético.
theelf escribió:
Haran escribió:No te das cuenta de que tu primera frase y tu segunda son totalmente contradictorias entre si?

Si le niegas el saludo porque no esta de acuerdo con la monarquia, sigues siendo a mi gusto un maleducado, pero no viene al caso de debate

Como dije antes, te puede gustar mas o menos, pero no hizo un genocidio, o algo terrible

Lo que aqui se debate a mi gusto, es que se lo denego por un tema personal. Maleducado y gilipollas

Pués lo siento pero sigo pensando que son totalmente antagónicas. Ya me creo que en tu cabeza quisieras decir otra cosa pero?..quizássi lo explicaras diferente...
theelf escribió:

Pués lo siento pero sigo pensando que son totalmente antagónicas. Ya me creo que en tu cabeza quisieras decir otra cosa pero...quizás si lo explicaras diferente...
Haran escribió:
theelf escribió:Lo estan enfocando mal, si no te gusta el principe, la monarquia, etc, se lo dices, le niegas el saludo o lo que sea, porque estas en desacuerdo de el

No tiene nada de contradictorio, tu puedes negarle el saludo a alguien con unas "razones y bases" o bien que la monarquía no es de tu agrado (mal ejemplo) etc.
O por que vive a causa de nuestros impuestos etc.
Como bien dice el compañero, con un respeto se lo dices (como bien dice el compañero, con respeto se dice)

Pero negarselo por algo que en el que el Príncipe NO PINTA NADA, NI TIENE VOZ NI VOTO me parece cuanto menos absurdo.

Veo mas bien un interés en sus palabras que un fundamento lógico.
Insisto, usais el mismo argumento para dos conclusiones distintas.
Yo no soy catalán, pero también intentaría no saludarlo. Digo intentar porque el primer impulso natural es saludar, aunque te caiga mal, por simple educación y por ser persona. Pero hay cosas que están por encima de eso.
Te lo explico diferente, aunque ya casi no vivo en España, vengo cada tanto porque tengo un piso en Barcelona

La independencia me la suda, pero si tuviera que votar, votaria por un NO

Pero no por eso, le negaria el saludo a Mas, por buena educacion, y eso que no me cae bien, ni el, ni todos los politicos en general, que esos si son los ladrones, junto a empresarios, economistas.. etc

Si quisiera plantearle mi desacuerdo, lo haria de manera razonable, sin faltarle el respeto de forma personal

Pero si le negara el saludo, que sea por una razon de peso, por mostrarle mi descuerdo con la monarquia, para decirle que es un ladron, etc etc etc, no porque no piense como yo, o no defienda mis mismos argumentos

Pero si le negaria el saludo en publico si fuera posible a por ejemplo, los ex dictadores de latinoamerica, o a genocidas de africa, pero no viene al caso
Bueno, viendo antecedentes, dentro de 20 años el señor Fenoll tendrá su calle y su nota en los libros de historia del norte del Ebro. Quizás una emocionante novela de Joan Miquel Servent II, donde se narrará como se negó a arrodillarse y jurar pleitesía al príncipe en la sala del Trono de Hierro de la Zarzuela.

Caaaaatalunya, triomfaaaant
Incluso un político de IU saluda al rey, y eso no quita que sean antimonárquicos, este tío sólo busca llamar la atención y ponerse una medalla cuál político de pueblo de la España profunda.
gominio está baneado por "Game Over"
Se nota que no tiene educación, en fin, ahi se pudra.
ya volvemos a la epoca de un hilo sobre catalunya a la semana...
La proxima semana "un catalan no se limpio bien el culo despues de cagar"
publicidad gratuita que se ha llevado el tio
Es de mala educación no saludar a la monarquía, cuando la independencia se basa en motivos suficientes entre uno de ellos de que el Estado chupa bastante dinero de Cataluña.

Entonces, todas aquellas personas que estén conforme en una monarquía que no se pronuncia sobre nada, que no ayuda al pueblo, que no presiona a los políticos son personas con educación y es deber darles el saludo no ¿?

Me parece indignante que la INFANTA y EL EMPALPADO nos hayan estado ROBANDO y encima la Infanta se va de rositas por presiones internas de la casa real que nunca vamos a saber y ahora se diga que dicho empresario no tiene la educación.

La independencia la piden con argumentos y no por inspiración divina, siempre hay que ver mas allá.
mapashito_8 escribió:- O me das la independencia o no te saludo.

Al final va a tener la razón aquel usuario (lo siento no te recuerdo) que dijo en uno de tantos hilos de este corte, que la única opción de presión que tenía Cataluña para que le dejaran hacer la consulta era amenazar con dejar de respirar.

Dejando a un lado que es de ser maleducado no deja de ser una forma de llamar la atención.
Dejando a un lado que es de ser maleducado

El primer mal educado es el príncipe, que va a las corridas de toros a ver cómo cortan y masacran a varios toros y se les aplaude como artistas.

Si luego no te dan la mano pues te fastidias, yo no le daba la mano tampoco.

Una persona que primero tiene privilegios de nacimiento y segundo no los aprovecha para mejorar el país... ¿qué opinión hay que tener de una persona así?

La infanta Elena es otra que va a los toros, es un tema lateral pero lo saco. Vamos, que ser ladrona no es el peor de sus defectos tampoco.
Que le corten la cabeza!!! Xd
Atmósfera protectora escribió:
Dejando a un lado que es de ser maleducado

El primer mal educado es el príncipe, que va a las corridas de toros a ver cómo cortan y masacran a varios toros y se les aplaude como artistas.

Si luego no te dan la mano pues te fastidias, yo no le daba la mano tampoco.

Una persona que primero tiene privilegios de nacimiento y segundo no los aprovecha para mejorar el país... ¿qué opinión hay que tener de una persona así?

Esto que está en negrita es lo que la mayoría de la gente no se da cuenta. Si la monarquía recibe dinero de nuestros bolsillos por nacimiento pues que hagan algo y den confianza para que el pueblo siga creyendo en ellos y les sigamos pagando.

Pero eso es imposible de alcanzar, ya que el sistema ya se diseñó así, obligamos a los trabajadores a que paguen sus impuestos SÍ ó SÍ independiente de si están conformes con su destino y a callar.

Por eso algunos se han cansado y por eso el empresario quiere la independencia.
Si el que le niega la mano no es independentista no tendríamos ni la mitad de mensajes. :-|
que tío más machote, seguro que despues de este gesto abdica y consiente la independencia.
Coño, un independentista monáquico-absolutista [+risas] . ¿Que por qué digo eso?. Pues por que ese señor se piensa que quien le tiene que dejar votar es el príncipe o el rey, "que tienen el poder" y no otros [poraki]

Lo peor es que da la sensación de ser un vendido: seguro que este señor ha tenido ese gesto para atraer clientes que defiendan "la causa", por que si no estas de acuerdo y no quieres dar la nota, con apartarse bastaba (y menos con esa tontería de argumento, como si Felipito mandara)
Lo raro es que no pase mas veces, con la que tiene montada en la sociedad la familia real.

Aunque esgrimir razones de independencia me parece cuanto menos raruno en ese ambito.

Publicidad supongo.

Slds.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Al menos trata al principe de "usted" que el principe le trata a el de "tu". Donde queda la educación ahi?.
Vyk7oR escribió:

salu2

Imagen

Imagen

Ahi va...........

Imagen
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
La proxima semana "un catalan no se limpio bien el culo despues de cagar"

[qmparto]

lo mas gracioso seria las paginas que tendria ese hilo
shenmue está baneado por "troll"
AntoniousBlock escribió:pues con gilipollas irrespetuosos como este te entran ganas de ser monárquico... que imbécil.

Me parece de ser un maleducado, el saludo no se le niega a casi nadie, pero de ahí a plantearme cambiar mis convicciones va un trecho bastante largo. Llevándolo al extremo, si alguien le hubiese negado el saludo a Hitler yo no me plantearía ser nazi, y si alguien le niega el saludo al hijo parásito del matador de elefantes pues lo mismo [carcajad]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eboke escribió:Si el que le niega la mano no es independentista no tendríamos ni la mitad de mensajes. :-|

No estoy de acuerdo , si hay algo en lo que creo es que la gente en general sea de donde sea aborrece la falta de respeto y la ausencia de educacion y yo pasando de politica , lavaderas cerebrales , engaños , alienamiento social y mierdas varias , sigo opinando que este señor no es un asesino en serie o un genocida y siempre le he visto respetando a todo el mundo con lo cual no se merece ese trato, si fuese algun hijo de puta que se dedica a quemar a sus hijos en una chasca como a perros o uno que se dedica a estafar ancianos con la preferentes , a lo mejor ya empezaria a verle un razonamiento a todo esto( y cuidado que no es mi idolo precisamente).

A ver si la gente abre los putos ojos y ven lo que hay que ver , parece ser que somos tan borregos que tenemos que dejar que otros nos digan hasta lo que nos tiene que indignar, ya no solo tocando el tema politico , es esto nos sirve para todos ( me incluyo) , hay que ver a quien le damos cada vez que soltamos una hostia por que al final le damos a nuestro hermano y no al cabron que se lo merecia y ya no hay vuelta atras la hostia esta dada y bien encajada.

Un saludo ppl [bye] .
Yo a esto lo llamo afán de protagonismo, me parece estupendo que no quiera darle la mano si es contrario a los ideales de la monarquía pero lo que me parece lamentable es que bien que está ahí de los primeros de la fila para la foto de rigor.

Seamos serios y consecuentes con nuestros ideales señores, si yo no creo en la monarquía ni siquiera me presentaría ante el príncipe, ganas de marear y punto.
170 respuestas
1, 2, 3, 4