PainKiller escribió:Bueno, ya consiguió lo que quería, que se publicite su empresucha.
Pues yo he visto la noticia ya en 4-5 medios y aún no se que coño hace éste hombre a parte de tener algo relacionado con los móviles (obviamente...)
La verdad es que le ponen tantas ganas al asunto del saludo que la empresa siempre la nombran casi de pasada y nunca me entero (y si es prensa escrita me salto la línea porque me importa un pito qué empresa sea
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
)
Dejando de lado mi falta de ganas para saber algo mas allá de lo que pone el titular...
Si hubiera dicho "no porque no eres un líder democráticamente elegido" aún lo habría apoyado. Pero decir que no porque "no permite la consulta"... Joder, si es el príncipe, tendrá opinión pero ni corta ni pincha, es una absurdez como un templo meterle a él en el saco.
Vale que vive de su apellido y podría no dar un palo al agua en su puta vida y viviría mejor que la mayoría pero eso tendría que ver con lo de "no eres un líder democrático" (bueno, en realidad aún no es líder), pero atribuirle decisiones que él no puede tomar es tontería.
Por mi parte, si hubiera sido yo no le doy el saludo a ninguno, ni al príncipe ni a ninguno de los políticos (sean de donde sean), porque han demostrado que, siendo elegidos en votación o no, son todos unos parásitos que solo hacen las cosas bien durante el tiempo necesario para asegurarles la buena vida otro mandato.