Se me hace un poco raro que yo, que soy mucho más de acosnejar, exponga mi propio problema aquí, pero bueno xDDD.
En fin, esto no va de aconsejarme, sino de saber vuestra opinión. Lo que me está pasando es algo un poco curioso y no recuerdo haber leido nada parecido por aquí para saber como podría actuar.
En fin, a grandes rasgos, la historia se remonta a febrero del año pasado. Me empezó a gustar una chica (la primera y última hasta la fecha), e intenté algo con ella, un par de veces. Una en marzo del año pasado, la otra, este enero pasado.
La segunda vez vino dada por el interés que yo ya habia percibido de su parte (hablo de cosas como miraditas, gestos, etc. aunque sea comunicación no verbal, ergo, no 100% eficaz). Pero yo, que soy una persona muy precavida por naturaleza y pocas veces dejo algo al azar, lo veo suficiente para intentarlo otra vez.
Resultado, negativa por su parte. Además, considero que no ha sido sincera conmigo y esa es una de las cosas que más me pueden repatean. Así que decido que que la zurzan. Ahí me quité la venda y vi que no era tan especial como yo creia.
De eso hace ya dos meses. El problema está en que, desde ese momento, se ha comportado de forma "extraña" conmigo. Más de lo normal para una adolescente de 18 años, quicir xD.
Es decir, va a rachas. Unos días se muestra muy abierta y simpatica conmigo, bastante cercana y demás. Otros días, en cambio, está fria y distante. Solo conmigo, recalco. Y lo más interesante es que va a rachas de día si, día no. Como un robot, vaya. He llegado a predecir como estaría ese día conmigo, y acertando. Recalco que realmente no tenemos mucho contacto. tenemos pocas amistades en común y nuestros grupos de amigos son diferentes.
Y esa es la cuestión. ¿Que pretende con ese comportamiento?
Yo tengo cuatro posibles respuestas:
- Quiere darse valor, y con esa finalidad me está utilizando, para ver si suena la bocina y vuelvo a andar detrás de ella. Es lo que veo más probable, al fin y al cabo estamos hablando de una chica joven, atractiva, y que además lo sabe.
- Quiere algo menos serio conmigo. Es decir, mi idea era de salir como pareja. Pero puede que ella no piense igual. No pensé en esto de primeras, ya que suponia que no tenia sentido, si cuando le dije de ir a tomar algo se negó. Pero puede que en enero no quisiese nada conmigo, y esas ganas las empezó a tener en algún momento entre aquel día y mediados de febrero.
- Quiere algo totalmente serio. Y esa es su forma de comportarse para esa finalidad,e sperando a que yo de un paso (y realmente ya solo sería para un rollo, ahora mismo no me interesa mucho tener pareja*).
- Realmente no quiere nada, pero entonces ese comportamiento no tiene sentido. O al menos tiene el sentido que ella quiera darle, y ene se caso ya no se que pensar...
Pues eso es todo. No se, me gustaría oir vuestras opiniones, gente con más experiencia en todo esto, porque lo que es yo... xD. Sobretodo por parte de las chicas, ya que estamos hablando de una.
Gracias
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
.
* Aunque quizás haria una excepción con ella. Quien sabe...
PD: Vaya, pues tampoco ha sido para tanto. Pensé que sería un tocho curioso xD.
EDIT: Decir que,, hasta dodne yo se, no parece muyd e tener parejas estables