Un pequeño asuntillo amoroso (maldita primavera) EDITADO

Se me hace un poco raro que yo, que soy mucho más de acosnejar, exponga mi propio problema aquí, pero bueno xDDD.

En fin, esto no va de aconsejarme, sino de saber vuestra opinión. Lo que me está pasando es algo un poco curioso y no recuerdo haber leido nada parecido por aquí para saber como podría actuar.

En fin, a grandes rasgos, la historia se remonta a febrero del año pasado. Me empezó a gustar una chica (la primera y última hasta la fecha), e intenté algo con ella, un par de veces. Una en marzo del año pasado, la otra, este enero pasado.

La segunda vez vino dada por el interés que yo ya habia percibido de su parte (hablo de cosas como miraditas, gestos, etc. aunque sea comunicación no verbal, ergo, no 100% eficaz). Pero yo, que soy una persona muy precavida por naturaleza y pocas veces dejo algo al azar, lo veo suficiente para intentarlo otra vez.

Resultado, negativa por su parte. Además, considero que no ha sido sincera conmigo y esa es una de las cosas que más me pueden repatean. Así que decido que que la zurzan. Ahí me quité la venda y vi que no era tan especial como yo creia.

De eso hace ya dos meses. El problema está en que, desde ese momento, se ha comportado de forma "extraña" conmigo. Más de lo normal para una adolescente de 18 años, quicir xD.

Es decir, va a rachas. Unos días se muestra muy abierta y simpatica conmigo, bastante cercana y demás. Otros días, en cambio, está fria y distante. Solo conmigo, recalco. Y lo más interesante es que va a rachas de día si, día no. Como un robot, vaya. He llegado a predecir como estaría ese día conmigo, y acertando. Recalco que realmente no tenemos mucho contacto. tenemos pocas amistades en común y nuestros grupos de amigos son diferentes.

Y esa es la cuestión. ¿Que pretende con ese comportamiento?

Yo tengo cuatro posibles respuestas:

- Quiere darse valor, y con esa finalidad me está utilizando, para ver si suena la bocina y vuelvo a andar detrás de ella. Es lo que veo más probable, al fin y al cabo estamos hablando de una chica joven, atractiva, y que además lo sabe.
- Quiere algo menos serio conmigo. Es decir, mi idea era de salir como pareja. Pero puede que ella no piense igual. No pensé en esto de primeras, ya que suponia que no tenia sentido, si cuando le dije de ir a tomar algo se negó. Pero puede que en enero no quisiese nada conmigo, y esas ganas las empezó a tener en algún momento entre aquel día y mediados de febrero.
- Quiere algo totalmente serio. Y esa es su forma de comportarse para esa finalidad,e sperando a que yo de un paso (y realmente ya solo sería para un rollo, ahora mismo no me interesa mucho tener pareja*).
- Realmente no quiere nada, pero entonces ese comportamiento no tiene sentido. O al menos tiene el sentido que ella quiera darle, y ene se caso ya no se que pensar...

Pues eso es todo. No se, me gustaría oir vuestras opiniones, gente con más experiencia en todo esto, porque lo que es yo... xD. Sobretodo por parte de las chicas, ya que estamos hablando de una.

Gracias [ayay].

* Aunque quizás haria una excepción con ella. Quien sabe...

PD: Vaya, pues tampoco ha sido para tanto. Pensé que sería un tocho curioso xD.

EDIT: Decir que,, hasta dodne yo se, no parece muyd e tener parejas estables
Necesito mas datos. ¿como fueron tus 2 declaraciones? Intentaste besarla? simplemente te declaraste? Que le dijiste en ambos casos y que te respondio ella?
VirtuaNEStor escribió:Necesito mas datos. ¿como fueron tus 2 declaraciones? Intentaste besarla? simplemente te declaraste? Que le dijiste en ambos casos y que te respondio ella?

La primera vez le dije que me gustaba y poco más, y con algunos balbuceos (era muy tímido en aquellas fechas, y la verdad es que saliendome eso casi me daba por satisfecho). Ella me contestó que lo sentia, pero no (y era sincera).

La segunda le dije de ir a alguna parte los dos esa misma tarde (era la de un viernes). Aquí ya iba más decidido y seguro de mi mismo. Me contestó que teniamos un examen de biología (para el lunes, pero teniendo dos días para estudiar... además de que no sacó una nota muy alta*, yo mismo la superé estudiando solo ese fin de semana). Cuando le dije de quedar otro día, me respondió, literalmente "tu y yo no...". Y ahí se quedó. Por eso mismo digo que no me pareció que fuese sincera esta segunda vez.

* Y no creo que fuese por hacer un mal examen, porque Biología es de lo que mejor se le da, precisamente.
Yo creo que si ya te ha rechazado dos veces, es porque no quiere nada. Y si lo quisiera, sería ella quien tendría que intentar algo, ya que le ha debido de quedar claro que a ti sí te gusta.

Su actitud puede ser rara porque, al saber que te gusta, quizá no sepa cómo actuar contigo, de forma que quiere llevarse bien contigo, pero no que pienses que puedes tener ahora la oportunidad que antes no te dio.

Y ésta no está entre tus posibles 4 respuestas XD
Esto es muy fácil como para que tú no lo sepas que por lo que te llevo leido entiendes mucho,a la chica que te insinua y luego nada es la típica que si encima me dejo guiar por tu descripción,atractiva y creidilla,utiliza a los que saben que les gusta para conseguir autoestima,porque aunque sea "creida",nosotras vamos por días,hay dias que nos vemos espectaculares y que pasamos de todo,y hay días que nos sentimos gordas y feas y necesitamos sentir el jugueteo que tú ya la garantizas con miradas y demás,y aunque ya no lo hagas,ella sabe que mínimo te atrae aunque ya no te interese una relación con ella,y consigue ese dia que se siente así autoestima de tu parte,todo para su beneficio,que mona...xD
Debeis de olvidaros de las declaraciones amorosas sin ningun ataque fisico. Es necesario acariciarlas y besarlas, brindarles emociones. A una mujer no la podeis intentar convencer con palabras de que estais hechos el uno para el otro. Ella debe de sentir cosas, debe de emocionarse contigo, ya sea riendose, sintiendo nerviosismo, sintiendo atracción... pero nada de eso lo vais a conseguir con palabras.

Dicho esto veo que la chica te ha rechazado 2 veces directamente. Pero no te ha rechazado a ti, sino que ha rechazado tu forma de seducirla y brindarle emociones. Una forma seria mostrandote seguro estilo: "asi que entre tu y yo no va haber nada pero lo que no sabes es que yo nunca me doy por vencido y terminaré conquistandote". Ella se reirá y tu debes atacarla con un beso, y si ella se aparta debes de REIRTE y decir: "bueno quizas ahora no pero mas adelante" y la miras a los jos y la dices "por que estoy tan loco por ti como para soportar verte escapar mil veces... que a la 1001 te besaré" y lo vuelves a intentar en ese mismo instante o en otro dia. A las tias hay que perderles el miedo.

Aun asi lo veo muy dificil, una chica creida y que segun tu no es sincera, no merece tu tiempo. Tu tiempo es oro y debes deidicarselo a las mujeres que te sepan valorar y se comporten como a ti te gustaria. Lo demás es simplemente dejarse llevar y no tener miedo. Por que la mayoria de los chicos que no logran nada con las chicas es por que las tienen miedo. Y no hay nada peor para un chico que la chica se de cuenta de que el chico no se lanza por que tiene miedo. La chica lo ve como adorable pero no siente atraccion por el.
@Hall: Lo que dices lo entendería si fuese siempre simpatica (que es su forma de ser convencional) hasta que viese que puedo volver a intentarlo y asi estar más distante. Es problema es que es día si, día no, como si estuviera jugando...

Mi solución por ahora es dejar pasar el tiempo. Si tuviese que pasar algo pasaría igualmente, así que no me preocupo mucho (ya lo he dicho, busco opiniones básicamente).

Eh, y yo no he dicho que tenga que ser una de mis cuatro hipótesis por huevos xD.

@Arwen_elf: Tanto como "creida"... que puede que si que lo sea más fuera del instituto, pero dentro su comportamiento es más bien normal, al menos hasta donde yo puedo ver.

Por lo demás, si que tienes razón en lo de vais por días la mayoría. Y siendo una adolescente, sus cambios hormonales son más drásticos, esto tal vez influya en su carácter.

Y lo de las miradas, pues ya no hay. No por mi parte, al menos. Nos sentamos en sitios donde yo no puedo verla a menos que gire la cabeza. Y cuando la giro es normalmente porque el profesor está en ese lugar. Eso cuando no se sienta detrás mio en algunas clases, y ahí ya si que no puedo hacer nada.

@VirtualNEStor: Estoy de acuerdo con lo de atacar. ¿Sabes lo que pasa? Que ella no me ha dado esa oportunidad.

Solo coincidimos en clase. Y siempre con gente delante. Decirle de ir a algún lugar en privado era una declaración de intenciones de la cual ella se hubiese dado cuenta, y si alguien más de mi clase lo sabe, también.

Por eso le dije de ir a alguna parte, para, en un lugar con más intimidad y menos posibilidades de fastidio por parte de terceros (que fue lo que me pasó la primera vez que se lo dije), lanzarme (y lo hubiese hecho, estaba totalmente decidido). No era miedo a ella, sino a la situación que hubiese podido formarse. Pero igual he pecado de cobarde, si.

Te digo lo mismo que a Arwen, por lo que puedo ver de ella día a día, no se lo tiene creido. Al contrario, es una chica bastante maja en ese aspecto. Igual me he expresado mal yo, me refiero a que tiene autoestima, sabe que es atractiva y tal. Lo de la sinceridad ya no es tan justificable (lo máximo que se puede decir a su favor es que no ha mentido, sino que no ha dado información [xDDDDDDD] o eso tan sudado de "que no queria herirme", aunque en este caso tal vez hubiese sido la mejor solución).

@Campanilla: Si pudiese hacerlo no hubiese abierto este hilo xD. Pero coincido con ella hasta junio, así que algo hay que hacer para los siguientes tres meses D:
Campanilla siempre da el mismo consejo. ¡Huid insensatos! Es el mejor de todos [qmparto]
Campanilla escribió:Está loca. Huye.

Una mujer sensata, huyamosssssssssss.

http://www.youtube.com/watch?v=yVpQwpOSbYs#t=0m07s
Halluat escribió:Campanilla siempre da el mismo consejo. ¡Huid insensatos! Es el mejor de todos [qmparto]

Lo he tenido que dar dos veces esta semana. Pero es que aquí el personal se queda petrificado viendo venir al monstruo cuando deberían salir echando hostias. u_u

seaman escribió:Una mujer sensanta, huyamosssssssssss.

Sensanta tú. U_U
Campanilla escribió:
seaman escribió:Una mujer sensanta, huyamosssssssssss.

Sensanta tú. U_U

Ya esta arreglado, eres una hipoglúcida.
Pasa de ella. Es así de simple. Demasiada tontería "toa junta". No le des conversación y si empieza ella contesta con monosílabos. Si te pide explicaciones por tu comportamiento (y la forma como te las pida también cuenta) algo de "interés" habrá (aquí las formas dictan si es un interés sentimental o interés solo para ser el centro de atención de los que la rodean).

Y si no pide explicaciones quedará bastante claro que le importas una mierda en realidad y que solo quería tenerte alrededor para sentirse "arropada" (por decirlo de alguna manera)

En cualquier caso... Pasa de ella. Lo siento, sé que cuesta, pero es lo que hay que hacer (yo también lo intento)
Silent Bob escribió:Pasa de ella. Es así de simple. Demasiada tontería "toa junta". No le des conversación y si empieza ella contesta con monosílabos. Si te pide explicaciones por tu comportamiento (y la forma como te las pida también cuenta) algo de "interés" habrá (aquí las formas dictan si es un interés sentimental o interés solo para ser el centro de atención de los que la rodean).

Y si no pide explicaciones quedará bastante claro que le importas una mierda en realidad y que solo quería tenerte alrededor para sentirse "arropada" (por decirlo de alguna manera)

En cualquier caso... Pasa de ella. Lo siento, sé que cuesta, pero es lo que hay que hacer (yo también lo intento)

Eso es pagarle con la misma moneda y no me quiero rebajar a ese nivel. Si que tienes razón en lo de las explicaciones y demás, pero no me gusta fingir algo que no siento realmente, porque es que no me cae mal, al menos de momento (no me cae ni bien ni mal). También influye en que muy difícil que yo llegue a odiar a alguien, soy un buenazo en ese aspecto.

Ahora, no darle conversación más allá de lo necesario ya lo hago. Yo voy a la mia, sin prestarle más atención de la necesaria, salvo algunas excepciones (justificables). Imagino que eso le joderá y busca captar mi atención con esos cambios tan bruscos de carácter. Que triste.
13 respuestas