Un poco de ayuda sobre compra de PC

Buenas a todos [bye] , tengo pensado comprarme un PC que sería prácticamente para hacer streaming (con la capturadora conectada a la consola), editar vídeos, etc... La cuestión es que tengo de presupuesto unos 1100-1200€ y me gustaría que me recomendasen algo bueno y que me pueda servir durante un tiempo, ya que ahora mismo de especificaciones y demás ando un poco perdido [+risas]

Muchas gracias!! XD XD
¿Que tarjeta de captura?

Como sea, ¿piensas jugar tambien en la PC?, porque sino es asi, una tarjeta de video de gama media podria serrvir para el tema de la codificacion o sino es el caso jugar, semete mas enfasis al procesador para realizar la codificacion por software [solo uso del procesador].

Mientras tanto esto te peude servir de idea:

hilo_como-veis-este-pc_2328310

hilo_editores-de-video-gratuitos_2326117
hilo_davinci-resolve-15-editor-profesional-de-video-y-version-gratuita_2325494
Ahora mismo lo mejor no es esperar a la salida de los nuevos ryzen? O pensáis que quien espera desespera?
Pues es complicado, pero ya se rumorea que el % de incremento en rendimiento estará sobre el 10% sobre los actuales Ryzen 2000 (depende del modelo claro, y se van a lanzar también procesadores y APUs con más cores/threads, que para los gamers no tanto, pero para la gente que le dé caña a la edición, etc... le va a venir muy bien) con lo que dependerá del dinero que se quiera gastar uno, el uso que le vaya a dar, etc... y como siempre, en esto de la informática si uno espera y espera, siempre hay cosas que prometen en el horizonte...

Si uno no tiene nada de prisa y con lo que tiene le vale, pues no le cuesta nada esperar un poco y no ser un "cagaprisas", pero si uno se espera y espera siempre, al final no termina nunca comprándose nada, con lo que tiene que valorar qué es lo que necesita exactamente.

Si uno está en una situación que necesita algo, pues lo mejor es comprar lo que necesite y no calentarse tanto la cabeza, lo que pueda perder en prestaciones y precio por no esperar, también lo gana en disfrute del equipo, y una cosa es esperarse un plazo breve de tiempo, y otra muy distinta es esperar meses, que a veces recién lanzados los procesadores, gráficas, etc... no es el mejor momento para comprar tampoco en muchas ocasiones, falta de stock, mayoristas y fabricantes que inflan los precios para los desesperados, sobre todo aquí en España, etc...

Saludos.
¿Esta opción qué tal?, se va un poco del precio pero como digo quiero algo que me dure unos años y sea potente ahora mismo...

PcCom Gold Ryzen 7 2700X/16GB/1TB+480GB SSD/RTX2060

Si fuese algo entre 1100-1200 que podría elegir ¿? :-?

También he visto esta opción...

PcCom Silver AMD Ryzen 5 2600/16GB/240GB SSD+1TB/GTX 1660Ti

Lógicamente es menos potente, pero qué le podría mejorar con los 100-200€ restantes ¿?

Gracias y perdón por ser tan pesado [angelito] [angelito]
DevilKane escribió:¿Esta opción qué tal?

1500€ por el 2700X en serio? Eso es casi un atraco a mano armada. Es lo que tienen los equipos premontados...

Con Ryzen 7 2700 y disipador para subirlo a 4.0-4.1Ghz todos los núcleos por 1.138,65 € https://www.aussar.es/crear-carrito?p=1 ... -1-1-1&s=1
Si no vas a realizar overclock aún podemos ahorrar en placa por la B450 Gaming Plus o Tomahawk (cara ahora mismo en esa tienda). De disipación dejaría el Mugen para ganar silencio y temps.

Cambiando el 2700 por el 2700X (algo caro) se queda en 1.206,21 €

Este verano tenemos nueva gen de cpu's por si no te corre prisa...
5 respuestas