Un poco de humor por parte de 1up

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3158279

Quote:
What Xbox 360 Elite is Missing that PlayStation 3 has:

* Next-Gen disc format support: HD-DVD Add-on for Xbox 360
* Wireless Internet support: Xbox 360 Wireless Adapter -- $99.99
Other Options: D-Link DGL 3420 -- $79.99
WGA54G Wireless G-Gaming Adapter -- $83.15
* Charge and Play Kit for Controller -- $19.99
* Xbox Live 360 12-month Gold Card -- $49.99
Total: $396.96

TOTAL: 849.95

What the PlayStation 3 is Missing that the Xbox 360 has:

* Headset for online play: Sony Ericsson Bluetooth Headset -- $109.95
(Other options: Logitech Mobile Express Headset $49.99)
* Sony Computer Entertainment Component Cables -- $22.99
* HDMI Cable for PlayStation 3 -- $59.99
(Other options: HDMI Cable male to male 28AWG - 10ft w/Ferrite Cores -- $7.10)
* A 60 Gig Expansion for the HD -- Fujitsu 60 B 2.5" -- $64.88 (you'll also need an enclosure, thanks Eurogamer Forums)
Total: $257.81

TOTAL: 857.80
me lo traduce alguien plis xD
básicamente son unas cuentas de la vieja muy particulares por parte de 1up.
Cita:
Lo que le falta a la 360 Élite que tiene la PS3:
* Formato de Disco NextGen : HDDVD AddOn
* Wireless: Adaptador Wifi 99.99$
Otras opciones: D-Link: 79.99$
WGA54G 83.15$
* Carga y juega -- 19.99$
* Xbox Live Gold 12 meses -- 49.99$
Total: 396.96$

TOTAL: 849.95

Lo que le falta a la PS3 que tiene la 360:

* Headset (cascos y micro) para Online: Sony Ericsson Bluetooth Headset -- $109.95
(Otras opciones: Logitech Mobile Express Headset $49.99)
* Cable de componentes -- $22.99
* HDMI Cable for PlayStation 3 -- $59.99
(Otras opciones: HDMI Cable 28AWG - 10ft w/Ferrite Cores -- $7.10)
* Expansión de 60G para el disco -- Fujitsu 60 B 2.5" -- $64.88 (también necesitarás carcasa)
Total: $257.81

TOTAL: 857.80

Conclusión, la PS3 sigue saliendo más cara XD [sati]
Korut escribió:Cita:
Conclusión, la PS3 sigue saliendo más cara XD [sati]

Sobre todo si necesitas 2 cables a la vez para conectarla a la TV XD XD XD.

El tio que escribió esto trabaja en una página de videojuegos?? Sabe lo que es una consola ?? XD XD
Para que quieres un cable de componentes Y un HDMI.
¿¿Y porque un headset de 100$ para PS3??... si el de la 360 es de 19$
¿¿Y para que un HDMI de 60$??... si los de 10$ dan la misma calidad de imagen.

Ayyy...
bruno_hk escribió:Para que quieres un cable de componentes Y un HDMI.

Creo que esa es una de las gracia de todo el asunto, la Élite te viene con los 2 cables...

Así que por eso aquí hay tatno cosa redundante en ambas máquinas que en realidad no hace ni falta ni nada.
Si está claro, si quieres conectarla a la vez en dos tv's la PS3 es sin duda más cara. Y si además te tienes que comprar un headset de oro para que los números cuadren... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
estamos chistoso, eh lherre?

menos club de la comedia y mas chipeo de wiis coño!!!!

por cierto, tambien tienes mi buzz el gran reto XD
DKnight escribió:¿¿Y porque un headset de 100$ para PS3??... si el de la 360 es de 19$

Ayyy...

el headset de ps3 solo puede ser via bluetooh. en xbox es via cable.
Hay headset bluetooh buenos bastante más baratos y lo del disco duro también se pueden pillar más baratos (asta poner uno de 3'5 y dejar los cables por fuera). Lo de los 2 cables también es de risa, solo necesitas unos y ademas se tiran a los más caros. Por lo menos $ony de deja elegir de que marca y calidad quieres los accesorios, los de M$ te pegan la clavada con los suyos que son los únicos que valen para casi todo. Saludos.
Javiwii escribió:Hay headset bluetooh buenos bastante más baratos y lo del disco duro también se pueden pillar más baratos (asta poner uno de 3'5 y dejar los cables por fuera). Lo de los 2 cables también es de risa, solo necesitas unos y ademas se tiran a los más caros. Por lo menos $ony de deja elegir de que marca y calidad quieres los accesorios, los de M$ te pegan la clavada con los suyos que son los únicos que valen para casi todo. Saludos.

Mande?, tu no has ido a por cables de ningun tipo para la 360 verda?, lo digo pq aunk sean de peor calidad, existir una cierta variedad de calidades y de precios existe, fuera de la "oh todopoderosa microsoft...".

Atte
Evil Vega
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Deberian sumarle la tele de LCD de 1000E mas el 7.1 de sonido...^^
Esto ya es de coña, estoy hasta los cojones de tanta comparativa chorra y con falta de rigor...
lherre escribió:El tio que escribió esto trabaja en una página de videojuegos?? Sabe lo que es una consola ?? XD XD

ademas de que busca persistentemente las opciones mas caras, tanto para adaptadores wifi compatibles con 360 como para headsets.

me permito recordar que tambien se valen headsets USB (si, ya se que son con cable y van conectados a la consola).

la pregunta tonta es:

que es mas importante como para incluirlo de serie en todas las consolas? el bluray y el disco duro, o el comunicador de voz?

saludos.
Hombre, no es por ser abogado del diablo, pero si hablamos de consolas que valen mas que el sueldo minimo interprofesional es normal que se mencionen accesorios de gama alta.

Y sobre que accesiorios son importantes de serie, pues es cuestion de gustos mas que nada. Hablar del disco duro esta demas porque ahi se estan comparando las consolas de gama alta.

Una consola como la 360 que presume de tener un online de calidad (pese a no tener apena juegos con servidores dedicados, pero esa es otra historia) es normal que te venga con un headset.

Una consola como la Wii que presume de juegos que todo el mundo puede disfrutar, pues te viene con Wii Sports.

Hay veces que no hay cosas mejores que otras, simplemente diferentes.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
[noop] se han olvidado de que 360 lleva incluido cable de red XD
que es mas importante como para incluirlo de serie en todas las consolas? el bluray y el disco duro, o el comunicador de voz?
El comunicador es álgo fundamental, de heechoc yo me conecto al live basicamente por charlar con algunos amigos.
En GAF se estan DESCOJONANDO del 'articulo' del personaje en cuestión....sobre todo pq no pone el precio del add-on del HD-DVD y cuando lo 'sacas' haciendo la sumo de los elementos resulta que cuesta menos de 100 $ jajajaja.
takeda escribió:En GAF se estan DESCOJONANDO del 'articulo' del personaje en cuestión....sobre todo pq no pone el precio del add-on del HD-DVD y cuando lo 'sacas' haciendo la sumo de los elementos resulta que cuesta menos de 100 $ jajajaja.

Yo sumo usando lo más caro: 99.99 + 19.99 + 49.99 = 169.97

396.96 - 169.97 > 200$

Que ahora si en GAF tampoco saben sumar...
nxname escribió:
el headset de ps3 solo puede ser via bluetooh. en xbox es via cable.
Eso no es cierto, se puede usar uno por cable USB. y tambien te sirve
Korut escribió:

Yo sumo usando lo más caro: 99.99 + 19.99 + 49.99 = 169.97

396.96 - 169.97 > 200$

Que ahora si en GAF tampoco saben sumar...

¿No te dejas el HD-DVD?. Son 200$
valrond escribió:
¿No te dejas el HD-DVD?. Son 200$

Me autocito:
Yo mismo escribió:396.96 - 169.97 > 200$

396.96 de accesorios en total - (menos) 169.97 de accesorios con precio > (mayor que) 200$ del precio del HD-DVD.

De hecho son casi 230$ lo que valdría el HD-DVD según estos.
22 respuestas