Un savegame corrupto puede ocasionar esto?

Concretamente me ha pasado jugando al just cause.

El domingo estaba jugando mi partidita de rigor, y nada, la cago en un punto, y como había guardado el progreso hacía nada pues le di a cargar partida, al cargar la consola s me quedo pillada y como ya era tarde, pues la apagué y me dedique a otros menesteres XD

El caso es que ayer, intento retomar la aventura y lo mismo, le doy a cargar la partida y se me queda pillada la consola el "cargando", lo probé hasta tres veces, e idéntico resultado.

La putada es que fui gilipollas y solo usé un slot de guardado, así que si pierdo ese save, pierdo la burrada de horas que le llevo echadas al juego.

Esto a que se puede deber? a un archivo corrupto o puede que mi consola esté empezando a cagarse viva? existe alguna forma de recuperar la partida???
Posiblemente sea lo que dices, un savegame corrupto. Dudo que puedas recuperar la partida, la verdad...
Si no notas ningun otro fallo en ningun otro juego seguramente sea simplemente fallo del juego o del savegame, no creo que tenga nada que ver la consola. saludos!
Preston4u escribió:Concretamente me ha pasado jugando al just cause.

El domingo estaba jugando mi partidita de rigor, y nada, la cago en un punto, y como había guardado el progreso hacía nada pues le di a cargar partida, al cargar la consola s me quedo pillada y como ya era tarde, pues la apagué y me dedique a otros menesteres XD

El caso es que ayer, intento retomar la aventura y lo mismo, le doy a cargar la partida y se me queda pillada la consola el "cargando", lo probé hasta tres veces, e idéntico resultado.

La putada es que fui gilipollas y solo usé un slot de guardado, así que si pierdo ese save, pierdo la burrada de horas que le llevo echadas al juego.

Esto a que se puede deber? a un archivo corrupto o puede que mi consola esté empezando a cagarse viva? existe alguna forma de recuperar la partida???
Por esto (y por si me da por salvar segundos antes de morir XD) suelo usar muchos slots :P

Supongo que si el problema es realmente ese, no hay tutia para recuperar el punto de salvado :(
OH DIOS NO ME CAGONMIPUTAVIDA
Ami me pasó algo parecido con Def Jam Icon... savegame corrupto, al final empecé el juego de nuevo, [toctoc]
A mi me pasó algo parecido en Ps2 con el mismo juego :(, suerte que tenia más de un save

Salu2!
a mi me paso con el project 8, quise empezar una partida online, y cree un jugador, lo fui a guardar, y lo guarde en el mismo slot, que la campaña, entonces se sobreescribio, y perdi la partida.
dba escribió:Idem con el n3

+1

menos mal que me encanta ese juego y no me dolio lo mas minimo.
Ami me paso con el Dead Rising, que hay un fallo que pone Guardar y Salir, que en verdad te guarda el nivel, pero te borra la partida, lo mas gracioso es que quedaban 3 putas horas para que llegara el helicoptero, pero me paso como al de arriba, el juego me encanta y por H o por B lo iva a volver a jugar.

Si el juego es el oblivion, te entenderia, y sobre todo si llevas unas 100 horas, que se dice pronto...
A un amigo mio le paso algo peor con la Ps2, se le corrompio un archivo de GT3, y encima no lo podia borrar, asi que como el GT3 no te deja guardar dos partidas en una memory, y a pesar de ser corrupto se lo reconocia. Se tubo que comprar otra memory y ademas claro, empezar de nuevo.

Saludos.
Yo siempre me hago cuatro savegames de un juego como mínimo, es una costumbre que ya tengo de hace años, por este mismo problema que comentáis.
Antes con la Ps2 podía haber problemas por la memoria (se te llenaba la memory card), pero ahora eso ya no es problema!
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me pasó con el Viva Piñata, porque apagué la consola antes de tiempo y tuve que borrar ese jardín. Jode un huevo (al menos en el Viva Piñata no pierdes los progresos... aunque si el jardín construido y todas las piñatas).
pues vaya putada, es la primera vez que me pasa y de todos los juegos en los que me hubiese podido pasar me ha pasao justamente en el que más me jode.

Coño que cogía el avión y me había hecho un cinco mil misiones secundarias joer, que me quedaban las principales, todo el trabajo para nada, coño que bajon :(
que mala suerte, a un colega le paso lo mismo, con el dead rising a lvl 41, ya le ves, to rallao volviendo a empezar de lvl 1 :S
Preston4u escribió:pues vaya putada, es la primera vez que me pasa y de todos los juegos en los que me hubiese podido pasar me ha pasao justamente en el que más me jode.

Coño que cogía el avión y me había hecho un cinco mil misiones secundarias joer, que me quedaban las principales, todo el trabajo para nada, coño que bajon :(

pues yo que tu probaba con otro cd, na mas por salir de dudas ;) intenta alquilarlo o así
15 respuestas