Un toke de humor o imaginacion...

Enga que este pos sirva para q la gente se divierta, y se ria un poko, que la gente escriba frases ingeniosas(p.ej: Suicidarse x miedo a morir), o chistes(p.ej: Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos? Porque les costó un huevo tenerlos.)Enga aver qien ace q se ria mas la gente, espero vuestras paranoias y chistes.....
Es de El otro lado de la cama:
" Soy el niño meloonnnnnnn..." yo me descojono cada vez q lo oigo [qmparto]
Ver "Cut" y "El refugio del mal".

Pocas cosas son tan graciosas.

Muhahaha [lapota]
Ya hay hilo de chistes malos y cortos...
salinger escribió:Ver "Cut" y "El refugio del mal".

Dios, y yo q pensaba que fui el único que vió semejante aberración (El Refugio Del Mal). Vaya película horrenda ...

Saludox [bye]

P.D. Encima fui a verla pq me habían comentado q salía Morgan Freeman y era decente ...
"No conoces a Silent Bob, ganó el primer premio de electrónica al convertir el consolador de su madre en un compac usando un trozo de alambre" (Mallrats)

Otra muy buena de "El otro lado de la cama" es cuando el taxista les cuenta a los demás en el bar algo así, cito textualmente aunque no me acuerto bien de todo palabra por palabra: "Se me sube una tía que estaba muy buena en el taxi, yo le tiro los trastos, ella me manda a tomar por culo. Luego se me sube una que era más fea que un pie.......yo lo intento otra vez. ¿Y qué paso? Que a los 20 minutos estaba en un descampado a cuatro patas diciendo "dame más, dame más, dame más" y ¿sabéis qué es lo mejor de todo?....que la cobré la carrera.
"Una chica en la ventana!"

"O es una puta, o está enamorada..."

"...mamaaa...quieres bajar el balcón?"

Una metáfora sobre los pollos de la madalena.
-Un slogan de un grupo ecologista en defensa de los pajaros: "No me toqueis los webos".
-Una frase que viene muy bien en un foro "Mas vale cerrar la boca y parfecer idiota que abrirla y demostrarlo".

-Este ya lo puse en un hilo de chistes, pero es que quiero que lo oiga la mayor cantidad de gente posible "¿porque esta triste Kellogs?, porque chocó Krispies".
IRA_Snake escribió:-Este ya lo puse en un hilo de chistes, pero es que quiero que lo oiga la mayor cantidad de gente posible "¿porque esta triste Kellogs?, porque chocó Krispies".

Me reí muchísimo entonces con este chiste y me he vuelto a descojonar al leerlo ahora. Es buenisimo, de los mejores que he oido nunca.

Para cine delirante pillad si podeis una peli llamada "Karate a muerte en Torremolinos" y flipad un rato, sobre todo con el maestro karateka fumeta.
No es lo mismo araña pone huevos que arañame los huevos

No es lo mismo 3 hoyos en el techo que te hecho 3 en el hoyo

No es lo mismo tu hermana en el jardin del edén que le den a tu hermana en el jardin

No es lo mismo llegar a la meta que al llegar te la metan

No es lo mismo un metro de encaje negro que un negro te la encaje un metro

No es lo mismo tuberculo que ver tu culo.

Eso son los que me acuerdo

Pinches Putas Pisadas Pensaron Pervertir Pepito Pero Pepito Precavido Puso Preservante en su Palito
No es lo mismo vivir en la calle del medio que vivir en medio de la calle.
No es lo mismo "Santiago de Compostela" que "Compóstelas como puedas, Santiago" (Lo dice mi padre a menudo)
No es lo mismo "tejidos y novedades en el piso de encima" que "Te jodes, no ves nada, y encima te pisan"
-No es lo mismo la hija de rajá que la raja de la hija.

ATENCIÓN : el siguiente "chiste" puede herir la sensibilidad de la gente, asi que mejor que no lo leas.

Estos son dos hermanos que se quieren mucho y deciden tener sexo juntos y dice la hermana:
-Vaya, tienes la polla como papa.
-Si, eso me dice mama.

No me apaleis.
¿q razon hay para q desinfecten las agujas de la inyeccion letal?
[jaja]
14 respuestas