En aquella época se podía escribir de mala manera y con mayúsculas sin que viniera alguien enseguida a darte clases de gramática. Eran tiempos en los que nadie sacaba la palabra "troll" o "demagogia" en cuanto tenía ocasión. Tiempos sin POLEs ni LOLes. Antes internet era majia
Lo que cambian las cosas en 13 años de nada, es alucinante ver lo ingenua que era la gente con respecto a internet, y lo poco andado que estaba el camino... Llevo ya 10 páginas viéndome hilos de 2001, curiosísimo todo.
miguelhidalgo94 escribió:Lo que cambian las cosas en 13 años de nada, es alucinante ver lo ingenua que era la gente con respecto a internet, y lo poco andado que estaba el camino... Llevo ya 10 páginas viéndome hilos de 2001, curiosísimo todo.
Efectivamente. Yo cuando se escribían esas líneas tenía 16 años!! Como han cambiado las cosas. Hasta los títulos de los hilos eran distintos.
PD: Yo tenía cuenta, pero no recuerdo cual xDDD
EDIT: He encontrado la cuenta antigua - soy un 2002, aquí donde me veis - , y lo que me temía, doy más vergüenza ajena que ahora (y ya es decir).
miguelhidalgo94 escribió:Lo que cambian las cosas en 13 años de nada, es alucinante ver lo ingenua que era la gente con respecto a internet, y lo poco andado que estaba el camino... Llevo ya 10 páginas viéndome hilos de 2001, curiosísimo todo.
Efectivamente. Yo cuando se escribían esas líneas tenía 16 años!! Como han cambiado las cosas. Hasta los títulos de los hilos eran distintos.
PD: Yo tenía cuenta, pero no recuerdo cual xDDD
EDIT: He encontrado la cuenta antigua - soy un 2002, aquí donde me veis - , y lo que me temía, doy más vergüenza ajena que ahora (y ya es decir).
Ufff, 16 dice... Yo tenía 7 años, no era ni consciente de mi propia existencia...
Alguien preguntando por un video del concierto de Año nuevo de la Filarmónica de Viena de la época de Boskovsky. Hoy en día hay unos cuantos videos en Youtube de esto.
Grande el progreso!
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
21.088 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido