Una chica no deja de acosarme

Agregue hace un tiempo a una chica al messenger, y bueno, vive en otra ciudad... desde hace 1 mes o asi no para de acosarme, todos los dias que me abre conversacion en el messenger me dice de quedar y yo ya no se que hacer, porque ella no me interesa, he puesto ya todo tipo de excusas, la intento esquibar siempre que puedo, la he puesto incluso en no admitir en alguna ocasion porque se que me va a dar el coñazo no puedo entrar al msn tranquilo.. y si no contesto me manda 40mil mensajes los cuale sno me interesan una mierda, me dice tambien de hablar por voz etc, pero eske yo no quiero ni hablar ni quedar, no es mi tipo de chica y no quiero perder el tiempo. logicamente no le voy a decir ''no quiero hablar contigo no me interesas'', lo que he hecho hasta ahora ha sido eso, ponerle excusas para no quedar, seguire asi hasta que se canse, pero parece que no se cansa.. es un agobio la verdad... siempre que entro al msn me saluda, y despues de ese saludo se que al rato me dira algo sobre el tema, pareece que no se de cuenta joder. habeis estado en un caso similar? ahora se como se sienten algunas chicas al ser acosadas por tios babosos.

EDIT: No continuo hablandole para hacerme sentir importante ni porque me gusta que vaya detras mia, sino porque no me gustaria quedar mal ni que me vea como un falso despues de ir de simpatico cuando la conoci/antes de que empezara a ser pesada y hablabamos 3 horas al dia, no me gusta quedar mal con nadie, por ello estoy buscando la manera ''casual'' de desaparecer

NO ES LA MISMA CHICA QUE LA DEL OTRO HILO!!
psp-01 escribió:logicamente no le voy a decir ''no quiero hablar contigo no me interesas''

¿Cuál es esa lógica? ein?

Edito: si no quieres decirle la verdad, también puedes decirle que te has echado novia y es muy celosa XD
Pasa, ya se cansará, o dile que estas ocupado, ponte en ocupado y no oirás el maldito ruido de "mensaje nuevo" xD
Lo curioso del caso es que si fuera al revés tendrías una denuncia por acoso y una orden de alejamiento XD

Ahora en serio, el botón de no admitir sirve para algo más que adornar el messenger. O puedes seguir dándole largas, ya se cansará... o no :p
¿Sabes si existe de verdad, fisicamente? A ver si son los colegas o algun graciosillo quedandose contigo. O quizas la propia chavala te esta vacilando.
Una chica no deja de acosarme

Vaya, lo que es el mundo... a mi no me hacen ni caso :)
No sé quizás podrias decirle que ahora mismo no te interesa entablar una relación o quedar de forma continua con una persona :-| seguro que termina cansándose aunque no lo creas.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
A mi me pasó una vez, agregué a una chica y cada vez que me conectaba al msn, la chica me preguntaba que tal, si me había pasado algo, en fin me daba la brasa de una forma increíble, era un coñazo a tal nivel que me desconectaba y me conectaba a la hora o dos horas, y me volvía a preguntar que me pasaba, por que me volví a conectar, si quería que hablase con ella etc etc etc

Mi solución fue.... pues directamente no aguante ni dos días, le dije que no quería hablar con ella, que me tenía hasta los huevos, que me dejase en paz, que no hacía falta que me hablase cada vez que me conectaba, cojí la puse en desadmitidos borré el contacto y chao chao se acabó el problem

Hay que tener mucho ojo con quien se agrega, o cuando agregas a algún conocido poner la dirección bien, por que te puedes equivocar en .es en vez de.com o en cualquier parte de la direccion de msn, y agregas a cualquera que a saber que maníatico hay detrás [+risas]

Tío soluciónalo rápido, corta por lo sano y vive tranquilo, ya verás que cuanto antes acabes con esa historia mejor estarás

Un saludo!!

P.D: Eres todo un Romeo ehh, las tienes loquitas [carcajad] , si es guapa ya sabes adelante XD
Si es que Dios da pan a quien no tiene dientes...
Pero a ver... si la chica te "acosa" por el messenger... vaya... menudo problema no?

Joder si me dijeras en la vida real pues podria ser un problema, pero estamos hablando por el messenger... con borrar y no admitir se acabo el problema.

Lo unico que me das a entender es que quieres dartelas de picha brava y contar a la gente lo ligon que eres... [carcajad]

Un saludo
A ver dame su messenger ya me ocupo yo

Imagen
Pues dile que no te interesa pero intenta ser suave...otra cosa es que te guste que te vayan detras e ir dando largas...espero que no sea el caso.

Saludos
Hay una palabra mágica para estos casos. Es monosilabica y de muy fácil uso

La palabra en cuestión es NO

¿Donde está exactamente el problema?
skater18 escribió:A mi me pasó una vez, agregué a una chica y cada vez que me conectaba al msn, la chica me preguntaba que tal, si me había pasado algo, en fin me daba la brasa de una forma increíble, era un coñazo a tal nivel que me desconectaba y me conectaba a la hora o dos horas, y me volvía a preguntar que me pasaba, por que me volví a conectar, si quería que hablase con ella etc etc etc

Mi solución fue.... pues directamente no aguante ni dos días, le dije que no quería hablar con ella, que me tenía hasta los huevos, que me dejase en paz, que no hacía falta que me hablase cada vez que me conectaba, cojí la puse en desadmitidos borré el contacto y chao chao se acabó el problem

Hay que tener mucho ojo con quien se agrega, o cuando agregas a algún conocido poner la dirección bien, por que te puedes equivocar en .es en vez de.com o en cualquier parte de la direccion de msn, y agregas a cualquera que a saber que maníatico hay detrás [+risas]

Tío soluciónalo rápido, corta por lo sano y vive tranquilo, ya verás que cuanto antes acabes con esa historia mejor estarás

Un saludo!!

P.D: Eres todo un Romeo ehh, las tienes loquitas [carcajad] , si es guapa ya sabes adelante XD

me ocurre algo parecido a lo tuyo, siempre que me conecto tiene que decir algo, me pongo en ''ausente'' por si alguien con quien me gustaria hablar se conecta me vea, y bueno, me pongo ausente y logicamente no contesto a los mensajes... cuando ve que no contesto se pone pesada y deja mensajes tipo ''es una lastima'', '' me encanta lo atento que eres'' etc etc, y si estamos hablando y estoy pasota porque no quiero sacar tema para que no me de mas la brasa, me dice que soy poco cariñoso, que no la hago caso... dice lo mismo cuando la digo que estoy jugando y que no puedo hablar :-S lo de borrarla nose si hacerlo, seria lo suyo, porque ponerla en No admitir y luego volverla a admitir para que no sospeche, hacerme pasar por Ausente, contestarle que estoy ocupado y que no puedo hablar, me está estresando la verdad, y lo hago porque no me gusta quedar mal, me parece algo radical el borrarla de golpe, lo harias?? llebo 2 meses ''hablando'' y si desaparezco para siempre asi de golpe pensara que vaya asco de tio y que soy un falso o a saber, pero si no la conozco ni en persona ni nada en verdad no deberia importarme tanto, lo se. me olvidé de decir que siempre que hablamos me dice que va a venir a mi ciudad a noseque con su clase y que podriamos quedar, yo siempre meto alguna excusa, '' no me gusta comprometerme, igual digo ahora que si pero ese dia talvez tenga algo que hacer'', ''aun no se si haré algo ese dia, ir a buscar trabajo o cualquier otra cosa'', etc

y no, no es ningun colega haciendome la broma, porque la conoci en una pagina, ahi hablamos un poco y me parecio agradable fisicamente y simpatica, osea, creia que era normal, pero luego me agrego tambien al tuenti y no era tan agradable fisicamente como en las fotos de la pagina donde la conoci, pero tampoco le di importancia al fisico porque me parecia una chica simpatica y maja, pero despues... a los pocos dias... empezo a darme la brasa de forma cebada y no sabia ya donde meterme, perdio todo su encanto.

he estado pensando en decir que he conocido a una chica y fuera, me dejara en paz fijo, no?
psp-01 escribió:Agregue hace un tiempo a una chica al messenger, y bueno, vive en otra ciudad... desde hace 1 mes o asi no para de acosarme, todos los dias que me abre conversacion en el messenger me dice de quedar y yo ya no se que hacer, porque ella no me interesa, he puesto ya todo tipo de excusas, la intento esquibar siempre que puedo, la he puesto incluso en no admitir en alguna ocasion porque se que me va a dar el coñazo no puedo entrar al msn tranquilo.. y si no contesto me manda 40mil mensajes los cuale sno me interesan una mierda, me dice tambien de hablar por voz etc, pero eske yo no quiero ni hablar ni quedar, no es mi tipo de chica y no quiero perder el tiempo. logicamente no le voy a decir ''no quiero hablar contigo no me interesas'', lo que he hecho hasta ahora ha sido eso, ponerle excusas para no quedar, seguire asi hasta que se canse, pero parece que no se cansa.. es un agobio la verdad... siempre que entro al msn me saluda, y despues de ese saludo se que al rato me dira algo sobre el tema, pareece que no se de cuenta joder. habeis estado en un caso similar? ahora se como se sienten algunas chicas al ser acosadas por tios babosos

pero no has quedado aun con la de tu ciudad y ya rechazando otros peces ¬_¬ [+risas] [+risas]

tan facil como no admitir y eliminar si realmente no te interesa y mucho menos conoces ;)

Es verdad que hay gente algo pesada pero a mi no molesta en absoluto y menos una mujer. XD
Zorbak87 escribió:Pero a ver... si la chica te "acosa" por el messenger... vaya... menudo problema no?

Joder si me dijeras en la vida real pues podria ser un problema, pero estamos hablando por el messenger... con borrar y no admitir se acabo el problema.

Lo unico que me das a entender es que quieres dartelas de picha brava y contar a la gente lo ligon que eres... [carcajad]

Un saludo

No, de eso nada... simplemente que no se como hacer para cortar el royo este, no me gusta quedar mal con nadie, me refiero a borrarla y no volver a aparecer mas, pensara que soy un falso y un gilipollas despues de 2 meses hablando y lo simpatico que estava cuando nos conocimos por esa pagina, no es por otra cosa.

pero estoy planteandomelo que tal vez sea lo mejor y hacer limpieza en el messenger... aparte del messenger está tambien en tuenti y facebook, será un poco raro cuando no vea novedades mias ni me vea conectado xD el otro dia estava conectado en el tuenti y en el Messenger ponia un claro NO ESTOY, pues bueno, me abre conversacion en el tuenti y me dijo ''como es que en el meseenger no estas pero aqui si??'', me lleve las manos a la cabeza (no puede ser!! xD)
Porque no quieres quedar conmigo?! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No, en serio, tan sencillo como decirle las cosas claras, dile lo que piensas y que no puede actuar así con nadie porque resulta cansina y pesada. Y si aún sigue acosándote le pones un bonito no admitir.
Yo lo haría, y me ha pasado alguna que otra vez, si no lo entienden por las buenas, que sea por las malas, así aprenderán que no se puede ir acosando a la gente, que las cosas surgen no se deben ir forzando costantemente.
Luego venís aquí diciendo que las mujeres no son sinceras y ponen excusas y dan largas en vez de decir la verdad y Imagen

¿Qué preferirías que te dijesen a ti? ¿Que te diesen largas o que admitiese que no está interesada y te olvidases? :-|

Yo ya te digo, si no tienes huevos a decirle: "no me interesas", dile que te has echado novia y tu novia está mosqueada de que te hable tanto. Verás cómo desaparece.
Eri escribió:Porque no quieres quedar conmigo?! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No, en serio, tan sencillo como decirle las cosas claras, dile lo que piensas y que no puede actuar así con nadie porque resulta cansina y pesada. Y si aún sigue acosándote le pones un bonito no admitir.
Yo lo haría, y me ha pasado alguna que otra vez, si no lo entienden por las buenas, que sea por las malas, así aprenderán que no se puede ir acosando a la gente, que las cosas surgen no se deben ir forzando costantemente.

pues tienes toda la razon, mira, anteayer me sacó el puñetero tema de quedar, debia de ser la ver nº 20 que me lo repetia, meti excusas por medio como siempre, y dijo ''bueno dejo ya de agobiarte con el tema que se que no te gusta que te agobien xD'' (cuando empezamos a hablar la dije que no me gusta la gente pesada), le conteste que tiene razon que me agobia el tema, que no me gusta que me agobien.. pues continua hablandome despues de eso, pero esque no me interesa hablar con ella, no me gusta hablar con gente que no me interesa ni con la que no tengo nada de lo que hablar, y menos con esta chica que se que va detras.
Halluat escribió:Luego venís aquí diciendo que las mujeres no son sinceras y ponen excusas y dan largas en vez de decir la verdad y Imagen

¿Qué preferirías que te dijesen a ti? ¿Que te diesen largas o que admitiese que no está interesada y te olvidases? :-|

Yo ya te digo, si no tienes huevos a decirle: "no me interesas", dile que te has echado novia y tu novia está mosqueada de que te hable tanto. Verás cómo desaparece.

esque ya no me interesa ni que me siga hablando ni nada, no puedo estar siempre huyendo y poniendo excusas, me parece que la borrare del Messenger, Facebook y Tuenti. Decir eso tampoco me parece plan porque puede no sentarle bien, que sino ya se lo habria dicho, lo que mas me convence es lo de la novia, aunque no se si se lo creera ya que hasta hace 1 mes no la tenia.. vamos, que dije que no tenia novia
Halluat escribió:Luego venís aquí diciendo que las mujeres no son sinceras y ponen excusas y dan largas en vez de decir la verdad y Imagen

+1, a ti no te gustaba una chica o algo así? pues montale la pirula de que se haga pasar por tu novia para que esta pesada te deje en paz. A las tías les mola hacer ese tipo de paridas, te lo digo yo que estoy soltero.

PD: La chica pesada no será la que te gustaba y no sabias si decirle de quedar no?

Es mejor ir con sinceridad pero de manera 'elegante' y no como un camionero/a.

Así nadie pierde tiempo ;)
Pues parece que a ti también te mola ese rollito de chica pesada que te da la brasa yte hace sentirte importante, porque a mi si me pasa eso ipsofacto, noadmitir siempre en cuanto esté seguro de que lo digo (es decir la chica no vale la pena)

saludos.
Cistrol escribió:

+1, a ti no te gustaba una chica o algo así? pues montale la pirula de que se haga pasar por tu novia para que esta pesada te deje en paz. A las tías les mola hacer ese tipo de paridas, te lo digo yo que estoy soltero.

PD: La chica pesada no será la que te gustaba y no sabias si decirle de quedar no?

nada, mejor no meter a terceras personas por medio, esa no pinta nada ahi xD no voy a montar ese follon..

no es la misma, la que no sabia si decirle de quedar no es pesada, es una chica normal y corriente como me gustan ami, esque joder... las tias pesadas pierden su encanto, si no hay reto no mola, verdad? ahora entiendo a algunas mujeres, que mala suerte tengo dios, esto nunca me habia pasado, y esque soy demasiado buena gente, tengo mucha paciencia...
¿Si la tía no te interesa lo más mínimo qué cojones importa que se enfade y piense que eres un tal o un pascual por quitarle del messenger? :-? ¡Qué tontería, madre!
gojesusga escribió:Pues parece que a ti también te mola ese rollito de chica pesada que te da la brasa yte hace sentirte importante, porque a mi si me pasa eso ipsofacto, noadmitir siempre en cuanto esté seguro de que lo digo (es decir la chica no vale la pena)

saludos.

Ahi ahi [plas]

Es que de verdad vaya problemon y encima ni se conocen personalmente [jaja]

si esto te supone ya un problema entonces no quiero imaginarme el cacao que tienes con la chica que quieres quedar. [mad]
No se como se puede hacer un mundo de esto. Tan simple como boton derecho>eliminar contacto.

No puedes quedar bien con todo el mundo asi que cuanto antes empiezes, mejor.

Un saludo.
Mistercho escribió:No se como se puede hacer un mundo de esto. Tan simple como boton derecho>eliminar contacto.

Un saludo.

jaja que radical.. pues si, me parece que voy a hacer eso, la eliminare el messenger, tuenti y facebook, la tengo en todos lados xD uufff que agusto me voy a quedar, aunque mi conciencia no estará tranquila joder!!!
psp-01 escribió:
Mistercho escribió:No se como se puede hacer un mundo de esto. Tan simple como boton derecho>eliminar contacto.

Un saludo.

jaja que radical.. pues si, me parece que voy a hacer eso, la eliminare el messenger, tuenti y facebook, la tengo en todos lados xD uufff que agusto me voy a quedar, aunque mi conciencia no estará tranquila joder!!!

Asi es la vida,a mi me lo han hecho y yo lo he hecho,y son cosas que te hacen aprender,si ella a ti no te interesa y tu a ella si,diselo claro,y si no quieres decirselo,pues esta es otra manera de drle "boleto". Aunque en mi opinion deberias decirle al menos que no quieres contacto con ella o al menos antes haber intentado que se calmara. Peeeero las personas que deben estar en tu vida debe de hacerte las cosas mas faciles y no mas dificiles como esta chica,asi que bien merecido se lo tiene.
A nadie le gusta quedar como "el malo", pero te contaré un secreto, uno que ya conoces y que conoce casi todo el mundo, excepto algunos politicos aparentemente.

Es imposible quedar bién con todo el mundo

Es mas, intentarlo solo conduce a problemas, dolores de cabeza, mentiras y disgustos. Tratala como te gustaría que te tratasen a ti. Con sinceridad y con la verdad por delante. Un "lo siento, pero no estoy interesado en tener este tipo de relación contigo" puede molestar, puede doler, pero a largo plazo es lo mejor que puedes hacer por una persona si realmente no estás interesado.

El resto son excusas, tontadas y ganas de marear la perdiz. ¿No te interesa?... pues diselo. No es un drama, no es culpa tuya, no es el fín del mundo para nadie.

Los tragos amargos, cuanto antes y mas rápido, mejor
Pues a mí me molestaría más que de repente me desadmitiesen de todas partes sin explicármelo; que el hecho de que me dijeran: "oye, creo que te has equivocado conmigo, no quiero nada contigo, y me agobias a veces". Para mí, con la primera opción quedas más como un capullo [ginyo]
Halluat escribió:Pues a mí me molestaría más que de repente me desadmitiesen de todas partes sin explicármelo; que el hecho de que me dijeran: "oye, creo que te has equivocado conmigo, no quiero nada contigo, y me agobias a veces". Para mí, con la primera opción quedas más como un capullo [ginyo]

si, ya se que asi quedas mas como un capullo, pero es lo mas rapido y comodo, no me apetece dar explicaciones de nada, me imagino que sabrá el porque si finalmente me decido a hacer esto... si me vuelve a marear la borro y a tomar viento.

joder esque me pedia hasta el numero de telefono de casa para llamarme, le puse una excusa, como no le di el numero de telefono me dijo que por micro, y le puse otra excusa, entonces despues empezo con lo de que iba a venir aqui
ojala tu mayor problema siempre sea ese
No sé si te lo han dicho ya porqué no me lo he leído entero pero hay una opción que se llama no admitir.
bueno.. ahora mismo me ha abierto conversacion y no me ha quedado otra que contestar por educacion ya que estava en conectado e intento disimular, pero me da palo tener que contestar por quedar bien y tener que admitirla para que no sospeche, la borrare esta noche porque parece mi sombra.
Menudo caso eres,si alguien no te interesa ni te importa y te sientes acosado,diselo de buenos modos y si no te deja de dar por culo,tu eres lo primero en tu vida.
psp-01 escribió:bueno.. ahora mismo me ha abierto conversacion y no me ha quedado otra que contestar por educacion ya que estava en conectado e intento disimular, pero me da palo tener que contestar por quedar bien.

no sé quien es más pesado, tu aquí dandole mil y una vueltas al asunto cuando todos te hemos respondido más o menos lo mismo y no hay más vueltas que darle o ella dandote la brasa (segun tu).

Ocupate de la otra chica con la q quieres salir que te va dar + 'beneficios' ;)

suerte :)
adrianoff está baneado por "troll"
No se si lo habran dicho... Supongo que si... Cambiate de msn y punto... Un msn que no pueda localizar esa chica...
PS2HACKER escribió:
psp-01 escribió:bueno.. ahora mismo me ha abierto conversacion y no me ha quedado otra que contestar por educacion ya que estava en conectado e intento disimular, pero me da palo tener que contestar por quedar bien.

no sé quien es más pesado, tu aquí dandole mil y una vueltas al asunto cuando todos te hemos respondido más o menos lo mismo y no hay más vueltas que darle o ella dandote la brasa (segun tu).

Ocupate de la otra chica con la q quieres salir que te va dar + 'beneficios' ;)

suerte :)

la has clavado PS2hacker [sonrisa]

El acosador es PSP-01 hacia el foro :Ð

Pd: Por cierto, como te pones esa foto del gordo granudo? xD al principio crei que era tu foto pero luego he visto otro usuario también usarla... Cuando veo el post, la foto y dices que te acosan... pues no me lo creia jajajajajaja. Prueba a ponertela en el msn y decirle que eres tu xD y veras como te hara menos caso ^^
Pues mira, sinceramente, a veces la vida te puede dar una sorpresa. A lo mejor consigues quedar con esa que te gusta pero no te atreves y en persona pierde todo su encanto y quedas con la "acosadora" y te acaba molando.

¿Por qué no quiere quedar con ella? ¿Por que te agobia con querer quedar o porque realmente te cae mal por x motivos? Planteate bien las cosas, quizás se merezca una oportunidad y te pierdas algo bueno.

Igualmente, por MSN no veo que problema hay, tan facil como eliminar, ¿de verdad te preocupa lo que piensa de tí una desconocida?
Akasha25 escribió:Pues mira, sinceramente, a veces la vida te puede dar una sorpresa. A lo mejor consigues quedar con esa que te gusta pero no te atreves y en persona pierde todo su encanto y quedas con la "acosadora" y te acaba molando.

¿Por qué no quiere quedar con ella? ¿Por que te agobia con querer quedar o porque realmente te cae mal por x motivos? Planteate bien las cosas, quizás se merezca una oportunidad y te pierdas algo bueno.

Igualmente, por MSN no veo que problema hay, tan facil como eliminar, ¿de verdad te preocupa lo que piensa de tí una desconocida?

El problema o parte de él mucho me temo que esta en cuanto vio las fotos por tuenti y no le molo... si fuera pesada y estubiera igual de buena que en la primera foto que vio... pues no le molestaria en absoluto el acoso :D

y ojo, que no lo critico y lo veo comprensible...

Un saludo

Imagen
Zorbak87 escribió:Imagen

Oh, dios... es la madre de mis hijos.

...la madre de TODOS mis hijos... a la vez.
Imagen
Tiene un color de ojos bonito...
psp-01 escribió:bueno.. ahora mismo me ha abierto conversacion y no me ha quedado otra que contestar por educacion ya que estava en conectado e intento disimular, pero me da palo tener que contestar por quedar bien y tener que admitirla para que no sospeche, la borrare esta noche porque parece mi sombra.

Bórrala si quieres, pero ten un poco de educación y escríbele, si quieres por e-mail, por qué lo has hecho. Si la borras sin más ella se va a preocupar y probablemente siga dándote la brasa con e-mails y mensajitos si está tan pillada como parece, así que creo que es mejor ser claro desde un primer momento.
No le hables y punto, algo de amor propio tendrá que tener
waylander escribió:Imagen
Tiene un color de ojos bonito...

pues sacaselos y los guardas, porque el resto es para tirarlo a la basura
_Nys_ escribió:Lo siento pero en eso nunca me a parecido bien la gente que para no quedar mal no dice las cosas como son, la estás haciendo sufrir, así que mandala a la mierda de la forma mas tajante y ensañada posible, te lo pasarás bien un raato y seguro que no vuelve a molestarte, y también le arás un bien porque en vez de sentir pena, te odiara *_*

voy a esquibarla y punto, tarde o temprano acabara cansandose, si no funciona.. pasare al plan B, ya sabeis cual es
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
psp-01 escribió:
skater18 escribió:A mi me pasó una vez, agregué a una chica y cada vez que me conectaba al msn, la chica me preguntaba que tal, si me había pasado algo, en fin me daba la brasa de una forma increíble, era un coñazo a tal nivel que me desconectaba y me conectaba a la hora o dos horas, y me volvía a preguntar que me pasaba, por que me volví a conectar, si quería que hablase con ella etc etc etc

Un saludo!!

me ocurre algo parecido a lo tuyo, siempre que me conecto tiene que decir algo, me pongo en ''ausente'' por si alguien con quien me gustaria hablar se conecta me vea, y bueno, me pongo ausente y logicamente no contesto a los mensajes... cuando ve que no contesto se pone pesada y deja mensajes tipo ''es una lastima'', '' me encanta lo atento que eres'' etc etc, y si estamos hablando y estoy pasota porque no quiero sacar tema para que no me de mas la brasa, me dice que soy poco cariñoso, que no la hago caso... dice lo mismo cuando la digo que estoy jugando y que no puedo hablar :-S lo de borrarla nose si hacerlo, seria lo suyo, porque ponerla en No admitir y luego volverla a admitir para que no sospeche, hacerme pasar por Ausente, contestarle que estoy ocupado y que no puedo hablar, me está estresando la verdad, y lo hago porque no me gusta quedar mal, me parece algo radical el borrarla de golpe, lo harias?? llebo 2 meses ''hablando'' y si desaparezco para siempre asi de golpe pensara que vaya asco de tio y que soy un falso o a saber, pero si no la conozco ni en persona ni nada en verdad no deberia importarme tanto, lo se. me olvidé de decir que siempre que hablamos me dice que va a venir a mi ciudad a noseque con su clase y que podriamos quedar, yo siempre meto alguna excusa, '' no me gusta comprometerme, igual digo ahora que si pero ese dia talvez tenga algo que hacer'', ''aun no se si haré algo ese dia, ir a buscar trabajo o cualquier otra cosa'', etc

y no, no es ningun colega haciendome la broma, porque la conoci en una pagina, ahi hablamos un poco y me parecio agradable fisicamente y simpatica, osea, creia que era normal, pero luego me agrego tambien al tuenti y no era tan agradable fisicamente como en las fotos de la pagina donde la conoci, pero tampoco le di importancia al fisico porque me parecia una chica simpatica y maja, pero despues... a los pocos dias... empezo a darme la brasa de forma cebada y no sabia ya donde meterme, perdio todo su encanto.

he estado pensando en decir que he conocido a una chica y fuera, me dejara en paz fijo, no?

Mira tío, mi consejo es que la borres tanto del tuenti como del msn, y que en el tuenti bloquees y en el msn la desadmitas además de borrarla; esa historia solo te va a dar problemas. Aparte que te importa quedar como un falso? tu la conoces de algo? me refiero a algo más que esa página

Aparte más falsa es ella, que puso fotos falsas en esa página, así que mi consejo es ese corta por lo sano, no te pares a pensar en pensará esto? o pensará aquello?? en este caso tiene que sudártela lo que piense, no te conoce en realidad así que no tiene por que andar molestándote, y no tienes que inventarte escusas de nada, ni darle explicaciones de ningún tipo.

Hazlo tío, y vive tranquilo, sin miedo a conectarte al msn en ausente y esas cosas, hazlo que es lo mejor

Espero haberte servido de ayuda, y que te valgan para algo mis consejos!

Un saludo!! :)
psp-01 escribió:
_Nys_ escribió:Lo siento pero en eso nunca me a parecido bien la gente que para no quedar mal no dice las cosas como son, la estás haciendo sufrir, así que mandala a la mierda de la forma mas tajante y ensañada posible, te lo pasarás bien un raato y seguro que no vuelve a molestarte, y también le arás un bien porque en vez de sentir pena, te odiara *_*

voy a esquibarla y punto, tarde o temprano acabara cansandose, si no funciona.. pasare al plan B, ya sabeis cual es

haz lo que quieras pero solo digo pobre chica...

Sabes que el tiempo a cada uno en su sitio. :)
94 respuestas
1, 2