Una chica no deja de acosarme

skater18 escribió:
psp-01 escribió:
skater18 escribió:A mi me pasó una vez, agregué a una chica y cada vez que me conectaba al msn, la chica me preguntaba que tal, si me había pasado algo, en fin me daba la brasa de una forma increíble, era un coñazo a tal nivel que me desconectaba y me conectaba a la hora o dos horas, y me volvía a preguntar que me pasaba, por que me volví a conectar, si quería que hablase con ella etc etc etc

Mi solución fue.... pues directamente no aguante ni dos días, le dije que no quería hablar con ella, que me tenía hasta los huevos, que me dejase en paz, que no hacía falta que me hablase cada vez que me conectaba, cojí la puse en desadmitidos borré el contacto y chao chao se acabó el problem

Hay que tener mucho ojo con quien se agrega, o cuando agregas a algún conocido poner la dirección bien, por que te puedes equivocar en .es en vez de.com o en cualquier parte de la direccion de msn, y agregas a cualquera que a saber que maníatico hay detrás [+risas]

Tío soluciónalo rápido, corta por lo sano y vive tranquilo, ya verás que cuanto antes acabes con esa historia mejor estarás

Un saludo!!

P.D: Eres todo un Romeo ehh, las tienes loquitas [carcajad] , si es guapa ya sabes adelante XD

me ocurre algo parecido a lo tuyo, siempre que me conecto tiene que decir algo, me pongo en ''ausente'' por si alguien con quien me gustaria hablar se conecta me vea, y bueno, me pongo ausente y logicamente no contesto a los mensajes... cuando ve que no contesto se pone pesada y deja mensajes tipo ''es una lastima'', '' me encanta lo atento que eres'' etc etc, y si estamos hablando y estoy pasota porque no quiero sacar tema para que no me de mas la brasa, me dice que soy poco cariñoso, que no la hago caso... dice lo mismo cuando la digo que estoy jugando y que no puedo hablar :-S lo de borrarla nose si hacerlo, seria lo suyo, porque ponerla en No admitir y luego volverla a admitir para que no sospeche, hacerme pasar por Ausente, contestarle que estoy ocupado y que no puedo hablar, me está estresando la verdad, y lo hago porque no me gusta quedar mal, me parece algo radical el borrarla de golpe, lo harias?? llebo 2 meses ''hablando'' y si desaparezco para siempre asi de golpe pensara que vaya asco de tio y que soy un falso o a saber, pero si no la conozco ni en persona ni nada en verdad no deberia importarme tanto, lo se. me olvidé de decir que siempre que hablamos me dice que va a venir a mi ciudad a noseque con su clase y que podriamos quedar, yo siempre meto alguna excusa, '' no me gusta comprometerme, igual digo ahora que si pero ese dia talvez tenga algo que hacer'', ''aun no se si haré algo ese dia, ir a buscar trabajo o cualquier otra cosa'', etc

y no, no es ningun colega haciendome la broma, porque la conoci en una pagina, ahi hablamos un poco y me parecio agradable fisicamente y simpatica, osea, creia que era normal, pero luego me agrego tambien al tuenti y no era tan agradable fisicamente como en las fotos de la pagina donde la conoci, pero tampoco le di importancia al fisico porque me parecia una chica simpatica y maja, pero despues... a los pocos dias... empezo a darme la brasa de forma cebada y no sabia ya donde meterme, perdio todo su encanto.

he estado pensando en decir que he conocido a una chica y fuera, me dejara en paz fijo, no?

Mira tío, mi consejo es que la borres tanto del tuenti como del msn, y que en el tuenti bloquees y en el msn la desadmitas además de borrarla; esa historia solo te va a dar problemas. Aparte que te importa quedar como un falso? tu la conoces de algo? me refiero a algo más que esa página

Aparte más falsa es ella, que puso fotos falsas en esa página, así que mi consejo es ese corta por lo sano, no te pares a pensar en pensará esto? o pensará aquello?? en este caso tiene que sudártela lo que piense, no te conoce en realidad así que no tiene por que andar molestándote, y no tienes que inventarte escusas de nada, ni darle explicaciones de ningún tipo.

Hazlo tío, y vive tranquilo, sin miedo a conectarte al msn en ausente y esas cosas, hazlo que es lo mejor

Espero haberte servido de ayuda, y que te valgan para algo mis consejos!

Un saludo!! :)

como tengo mucha paciencia, esperare un poco mas a ver si deja de darme el coñazo, sino tendre que hacer eso que tu dices, que la verdad tienes razon en todo lo que dices, no la conozco ni en persona siquiera y me está mareando muchisimo, no tengo porque aguantar esto, estoy en mi derecho de vivir en paz, es como si tuviera un compromiso ostias.

PS2HACKER escribió:
psp-01 escribió:
_Nys_ escribió:Lo siento pero en eso nunca me a parecido bien la gente que para no quedar mal no dice las cosas como son, la estás haciendo sufrir, así que mandala a la mierda de la forma mas tajante y ensañada posible, te lo pasarás bien un raato y seguro que no vuelve a molestarte, y también le arás un bien porque en vez de sentir pena, te odiara *_*

voy a esquibarla y punto, tarde o temprano acabara cansandose, si no funciona.. pasare al plan B, ya sabeis cual es

haz lo que quieras pero solo digo pobre chica...

Sabes que el tiempo a cada uno en su sitio. :)

esque ella deberia de haberse dado cuenta YA de que no tengo interes por ella joder.. ati te ponen mil excusas (algunas tontas, no sabia ya que decir) cuando te dicen para quedar, hablar por telefono, enviarte un regalo por correos, y que pensarias? yo me retiraria ipsofacto, vamos...
Haz las cosas como un hombre y ten huevos de dar la cara, así de simple. Si ves que lleva un tiempo confundiéndose, dile la verdad y aclararle tus sentimientos hacia ella, ya sea por msn, email etc... por que así sera cuando quedes bien delante de ella, ademas de haber hecho las cosas como un adulto, no escondiéndote como un niño chico por que una niña te persigue en el patio del recreo....
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
psp-01 escribió:como tengo mucha paciencia, esperare un poco mas a ver si deja de darme el coñazo, sino tendre que hacer eso que tu dices, que la verdad tienes razon en todo lo que dices, no la conozco ni en persona siquiera y me está mareando muchisimo, no tengo porque aguantar esto, estoy en mi derecho de vivir en paz, es como si tuviera un compromiso ostias.

Exactamente tío, pero tío la paciencia no es una de mis virtudes [carcajad] soy demasiado impaciente y más cuando me andan tocando los cojones, yo no le doy pista libre a esa gente solo me pasó esa vez que te comento y no le di pista libre corté por lo sano XD .

Pero si tu te ves capaz de aguantar un poco más hazlo.... yo no sería capaz y tampoco te aconsejo que le deas más cancha a esa persona, esos dos meses que hablasteis son suficientes, coje y termina con la historia, vive tranquilo, que no es tu novia, ni tu madre ni la parienta [+risas]

Bueno, espero que lo soluciones de una puta vez, un saludo!!
psp-01 escribió:
PS2HACKER escribió:
psp-01 escribió:
voy a esquibarla y punto, tarde o temprano acabara cansandose, si no funciona.. pasare al plan B, ya sabeis cual es

haz lo que quieras pero solo digo pobre chica...

Sabes que el tiempo a cada uno en su sitio. :)

esque ella deberia de haberse dado cuenta YA de que no tengo interes por ella joder.. ati te ponen mil excusas (algunas tontas, no sabia ya que decir) cuando te dicen para quedar, hablar por telefono, enviarte un regalo por correos, y que pensarias? yo me retiraria ipsofacto, vamos...

Entiendo pero debes entender también que el amor muchas veces es ciego.

Nunca te has enamorado de una chica de la cual amigos y familia te han advertido por x motivos y tu debido al enamoramiento has pasado de los consejos y advertencias debido a la ceguera que suele estar incluido con el amor en un pack?

Tu tienes la llave para abrirle los ojos.

No has pensado que esa chica podría ser para mi pero debido a que no le abres los ojos ella no es capaz de decidirse por mi? XD XD

Te la estas calentando y lo sabes bien [+furioso]
No es mas fácil decirle que no te apetece quedar con ella? fijo que te dejaba en paz sin armar tanto follón XD
Joder, ¿tan difícil es decir las cosas claramente y dejar de marear la perdiz jugando además con los sentimientos de la gente?
Primero quieres quedar con ella:

hilo_le-diriais-ya-de-quedar-chica-de-internet_1569905

Y ahora no quieres quedar con ella.

Mándala a la mierda y punto.
LoL
Cualquier persona puede dejar de lado a su acosadora si quiere (excepto enfermos mentales acosadores-violadores) bloqueala, si la ves por la calle la saludas, mantienes una conversación breve sin darle pie a que te ralle y fuera. Yo esque no le veo tanto problema. Si es "amiga" tuya tendrá que saber que también te mereces ser respetado, si no comprende eso, es que tan buena amiga no es. Y si no es gran amiga, que más te da ser frío con ella? Si lo que haces es quejarte pero no haces nada para evitar el acoso o incluso das pie a que siga acosandote, lo que quieres es subirte el ego, reconocelo xD
solbadguy0308 escribió:Primero quieres quedar con ella:

hilo_le-diriais-ya-de-quedar-chica-de-internet_1569905

Y ahora no quieres quedar con ella.

Mándala a la mierda y punto.

Imagen
Entro, no leo nada de tu tocho, te digo que te la pinches y me voy.
A ver, yo creo que te mola que vaya detras tuya, si no no entiendo como no la mandas a tomar por culo ya.

Puedes decirle, mira tia, eres una brasas dejame en paz.

Puedes eliminarla de todo contacto.

Puedes decirselo con cariño.

Puedes putearla ( te la tiras y la borras)

Puedes hacer mil cosas, pero mejor dejas que te de por culo, chico, a ti te mola xDD
adrianoff está baneado por "troll"
darksolidus escribió:Entro, no leo nada de tu tocho, te digo que te la pinches y me voy.

La mejor opinion de largo del hilo... XD XD XD XD XD
Halluat escribió:Luego venís aquí diciendo que las mujeres no son sinceras y ponen excusas y dan largas en vez de decir la verdad y Imagen

¿Qué preferirías que te dijesen a ti? ¿Que te diesen largas o que admitiese que no está interesada y te olvidases? :-|

Yo ya te digo, si no tienes huevos a decirle: "no me interesas", dile que te has echado novia y tu novia está mosqueada de que te hable tanto. Verás cómo desaparece.

+1000000

Yo creo que a todos nos gusta que nos vayan directos al tema; si es que no, es que no. Piensa en lo asqueroso que es que te anden dando largas para quedar con una tía que te gusta cuando ella no te corresponde, o la típica frase para cortar "de buenas": podemos ser amigos... ratataaaa ratataaaa

Díselo a las claras, y luego la bloqueas y eliminas de Messenger, Twitter, Tuenti, FB y lo que se ponga. Y ojo, que ir de frente no quiere decir que seas borde o que insultes o cosas así, simplemente le dices que crees que no teneis un carácter que encaje, que no estás buscando lo mismo que ella, y que piensas que debes cortar el contacto completamente con ella.

Si una vez hecho eso, ella sigue insistiendo lo más que te podrá hacer será mandarte correos o MPs. Los borras y punto. Ya se cansará antes o después. Y no habrás hecho nada malo por irle de frente, por supuesto.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo que puedes pensar de ella es que esté chalada, que sea una babosa, una guarrilla (que te quiera follar) o en el mejor de los casos; que esté muy colada por tí (que haya visto algo en ti, que no veria otra).

P.D: http://www.elotrolado.net/hilo_le-diriais-ya-de-quedar-chica-de-internet_1569905

¿Tú tema era este y creas otro post para lo mismo?, mmmmmmm.... me da que pensar ¬_¬
yoyo1one escribió:Lo que puedes pensar de ella es que esté chalada, que sea una babosa, una guarrilla (que te quiera follar) o en el mejor de los casos; que esté muy colada por tí (que haya visto algo en ti, que no veria otra).

P.D: http://www.elotrolado.net/hilo_le-diriais-ya-de-quedar-chica-de-internet_1569905

¿Tú tema era este y creas otro post para lo mismo?, mmmmmmm.... me da que pensar ¬_¬

NO es la misma chica, no confundais joder... y nose que pensar si esta loca o que, yo creo que no se da cuenta de que no me interesa
Bueno... vas a dejar ya de marear la perdiz, hacer algo y decirnos como acaba ^^? o es que al final sera verdad lo que dicen algunos eolianos y te mola que te acose y hacerte la victima [sati]

oh dios mio, no me deja vivir tranquilo! cawento
Zorbak87 escribió:Bueno... vas a dejar ya de marear la perdiz, hacer algo y decirnos como acaba ^^? o es que al final sera verdad lo que dicen algunos eolianos y te mola que te acose y hacerte la victima [sati]

No me gusta, para nada, porque estar colando mentiras y ocultarme constantemente no me hace ninguna gracia... por lo tanto, por ahora, la dejare estar ahi, si me habla hablare pero poco, frases de 2 palabras, otras veces no contestare directamente, asi se aburrira tanto que no le divertira hablar conmigo, entonces acabara viendo que no le compensa hablarme... si esto no funciona en un tiempo la borraré y a tomar viento, me da igual lo que piense o deje de pensar de mi
psp-01 escribió:
Zorbak87 escribió:Bueno... vas a dejar ya de marear la perdiz, hacer algo y decirnos como acaba ^^? o es que al final sera verdad lo que dicen algunos eolianos y te mola que te acose y hacerte la victima [sati]

No me gusta, para nada, porque estar colando mentiras y ocultarme constantemente no me hace ninguna gracia... por lo tanto, por ahora, la dejare estar ahi, si me habla hablare pero poco, frases de 2 palabras, otras veces no contestare directamente, asi se aburrira tanto que no le divertira hablar conmigo, entonces acabara viendo que no le compensa hablarme... si esto no funciona en un tiempo la borraré y a tomar viento, me da igual lo que piense o deje de pensar de mi

Madura un poco...
psp-01 escribió:me da igual lo que piense o deje de pensar de mi

Entonces dile la verdad.
Tío como ya te dije, no le des más pista libre, borrala y acaba con la historia; o dile ya que no te interesa, pero termina de una puñetera vez, es que mira que tienes ganas de complicarte esperando a que se aburra, quedas peor haciendo eso que cortando por lo sano

Reconozco que me estoy enganchando a este hilo [qmparto] [qmparto] , estoy deseando saber como acaba
Pues que te diviertas y que disfrutes lo votado, perdon digo lo agregado ;)

cancelo la suscripción al hilo porque ya huele mal y me importa una mierda lo que piensas de mi ahora mismo. Ves que facil? Sigue este ejemplo en tu msn y te liberás igual que yo contigo :)

suerte :)
Al final que ha pasado?
Pinchatela!

P.D: No me he podido resistir. :o
ahora mismo esta en No Admitir, lleva asi desde ayer, y esque joder, tiene puesto de nick algo ke creo que va dirigido ami! espero que no vamos... en el subnick tiene puesto que ''dispuesta a hacer lo imposible para llegar a tu fibra sensible''.

ostias, esque en absoluto me interesa, tal vez si viviera en mi ciudad si que le daria algo mas de importancia, pero esque entre lo pesada que es, fisicamente no es mi tipo de chica y que vive a 400kilometros, pues ya me dires que tipo de interes puede haber por mi parte; ninguno... solo me da dolores de cabeza, alguien a quien no voy a conocer en mi vida, y menos ahora despues de todo, claro está.

soy muy indeciso, hay cosas que me habeis dicho que he tomado nota y pienso que estaria bien llevar a cabo, como borrarla ipsofacto sin medir palabra, seria la mas rapida... pero esque es capaz luego de volver a la pagina donde ''nos conocimos'' y buscarme para darme por saco x ahi, o a saber!! miedo me da enserio...

Madura un poco...

de madura un poco nada, se bien que no tengo porque dar explicaciones no tengo ningun compromiso, yo no me he metido en este fregao voluntariamente, si supiera que se iba a desencadenar esto no la habria agregado en la vida, y no es mi culpa si ella no se da cuenta de que no me interesa, todo lo que haga despues de las señales que le he mandado no es responsabilidad mia. ademas, si la digo lo de que la voy a borrar y todo eso seguramente me pille mas asco aun que si lo hago sin decir nada, se pensara que estoy flipao diciendola que la rechazo, y si esta tan pillada supuestamente por mi, sera mejor desaparecer sin mediar palabra porque las verdades joden, y lo se por experiencia...pero que vamos, asco me pillara igual la borre ipsofacto como si le doy los motivos en una conversacion..y termino antes haciendo un ''eliminar''.. pero como prefiero quedar bien pues mantendre el contacto hasta que se canse... si en un tiempo continua igual, se borra y listo. Ademas, si lo hablara con ella me acabaria sintiendo mal y seguramente terminariamos discutiendo o me insultaria. Por ello, paso de movidas, esperare y si no funciona como ya he dicho, la borrare. CLARISIMO! a ver si puedo entrar al msn, tuenti y facebook tranquilo de una vez joder...
Si la encuentras por la web, supongo que habrá alguna opción para bloquearla también, y sino se lo dices claro, que no te interesa porque no te aporta nada, y que ya la avisaste y no te hizo caso, así que lo mejor que puede hacer es olvidarte.
Eri escribió:Si la encuentras por la web, supongo que habrá alguna opción para bloquearla también, y sino se lo dices claro, que no te interesa porque no te aporta nada, y que ya la avisaste y no te hizo caso, así que lo mejor que puede hacer es olvidarte.

si digo eso de que no me interesa y que no me aporta nada, me dira lo de que podemos ser amigos, logicamente yo diria que no, seguro que me pondria a caldo o me cogeria mas asco que si la borro sin decir nada, no crees? esperare y a ver si se cansa de mi y tal... sino pues barajo la posibilidad de no hablarla ni contestar a sus mensaje y ademas utilizar a alguna amiga para que me ponga algun mensaje en el tablon del tuenti (la chica esta, la pesada, me vigila el tablon...) haciendose pasar por un royo, y asi se pensara que no la hago caso por messenger porque estoy con mi amiga y finalmente me deje en paz... si me dice algo del tema, le dire que es mi novia, y a tomar viento. sino pues pasare al plan B, eliminar
psp-01 escribió:
Eri escribió:Si la encuentras por la web, supongo que habrá alguna opción para bloquearla también, y sino se lo dices claro, que no te interesa porque no te aporta nada, y que ya la avisaste y no te hizo caso, así que lo mejor que puede hacer es olvidarte.

si digo eso de que no me interesa y que no me aporta nada, me dira lo de que podemos ser amigos, logicamente yo diria que no, seguro que me pondria a caldo o me cogeria mas asco que si la borro sin decir nada, no crees? esperare y a ver si se cansa de mi y tal... sino pues barajo la posibilidad de no hablarla ni contestar a sus mensaje y ademas utilizar a alguna amiga para que me ponga algun mensaje en el tablon del tuenti (la chica esta, la pesada, me vigila el tablon...) haciendose pasar por un royo, y asi se pensara que no la hago caso por messenger porque estoy con mi amiga y finalmente me deje en paz... si me dice algo del tema, le dire que es mi novia, y a tomar viento. sino pues pasare al plan B, eliminar

Leeme bien, que ya te he dicho.
1 que le pusieras no admitir y 2 que si tienes opción de bloquearla en la web que lo hagas, como último recurso eso último que te he puesto. Digas lo que le digas, que tengas novia o que no quieres saber nada de ella se lo va a tomar mal igual.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Típico... Las he ido aguantando (1 ó 2 en mi corta vida) hasta que me han tocado tanto las pelotas que desadmitidas.
Haz lo mismo, un saludo
lo mejor es que la mandes a tomar por culo, te lo digo enserio
Paketostio escribió:casper Imagen

pole
En caso de que sea verdad, no puedes decirle que si busca algo contigo no quieres, y de todos modos, no puede necesitar alguien con quien hablar porque esta forever alone¿? [360º]
_Nys_ escribió:2 palabras: Soy Gay

xDDDD venia a poner eso
me a pasado con alguna criaja k por "x" motivos a acabado en mi msn.... solucion? un no admision como una casa , yo no he dudado ahi xD
psp-01 escribió:ostias, esque en absoluto me interesa, tal vez si viviera en mi ciudad si que le daria algo mas de importancia, pero esque entre lo pesada que es, fisicamente no es mi tipo de chica y que vive a 400kilometros, pues ya me dires que tipo de interes puede haber por mi parte; ninguno... solo me da dolores de cabeza, alguien a quien no voy a conocer en mi vida, y menos ahora despues de todo, claro está.

Mi mujer vivia a 10.000km y miranos ahora lo bien que estamos juntitos [carcajad], 400km no es nada, lo que pasa es que al ver las fotos del tuenti te ha decepcionado y punto, como fuera una mazizorra anda que te iba a importar poco la distancia xD

psp-01 escribió:soy muy indeciso, hay cosas que me habeis dicho que he tomado nota y pienso que estaria bien llevar a cabo, como borrarla ipsofacto sin medir palabra, seria la mas rapida... pero esque es capaz luego de volver a la pagina donde ''nos conocimos'' y buscarme para darme por saco x ahi, o a saber!! miedo me da enserio...

Madura un poco...

Ademas, si lo hablara con ella me acabaria sintiendo mal y seguramente terminariamos discutiendo o me insultaria.

Primero que te contradices ya que antes dices que no te importa lo que piense de ti... y segundo tio, que cualquiera diria que teneis una relacion de meses, joder que no le debes responsabilidad alguna. Que si es tu novia de X tiempo y cortas pues se merece una explicacion... pero que hablamos de una tia que acabas de conocer por internet, eres un peliculas tio!
Joder, qué bien te queda tu avatar, madre... "una chica me acosa por el messenger". Manda huevos.

EDIT: 22 años???? 22 años??????? ¬_¬
No es por nada pero detecto una "ligera" falta de pelotas para decir las cosas tal y como son (lo cual dista mucho de ser desagradable salvo que la situación lo requiera). Y no digas que es por "no quedar mal", porque asi no quedarías peor que haciendo lo que estás haciendo (porque pocas cosas más feas hay que eso). Dices que no quieres parecer falso y le contestas, le pones a parir a sus espaldas y piensas en ponerla en no admitir sin decirle nada? Pero lo estás diciendo en serio??

PD: No quiero sonar muy agresivo, pero solo de pensar en que una persona pudiera hacerme a mi algo asi me pone de muy mala leche. Piensa si tú disfrutarías de la situación (y no vengas con que ella deberia haberse dado cuenta, eso no te resta responsabilidad).
Joder tío, pero bórrala de una puta vez, es que mira que le das vueltas al puto asunto, eso de hablo con mi amiga que me escriba en el tablón para que piense esto y así me dejará en paz, joder..... ¬_¬

Es que parece que hasta te importa lo que piensa una tía, que conoces de internet, que no es una amiga de toda la vida, ni una persona de tu círculo de amigos... solo es una tía que conociste por internet [flipa]

Es que ya me dirás que cojones te importa lo que piense, le estás dando demasiadas vueltas, seguro que la agregaste al msn, tuenti, facebook viendo que era un pivón, y luego vistela verdad de como era fisicamente y como no te gusta quieres deshacerte de ella, pero no quieres borrarla de golpe... es que la verdad tío, bloquea, desadmite y borra coño!! solo es pulsar un puto botón no es taaan dificil, simplemente no pienses en lo que le pasa coño!!

Haz caso a lo que te dice la gente de aquí que tienen toda la razón del mundo los que te dicen de borrar, para algo pediste una opinión o una experiencia de alguno, termina con el puto asunto que no es tan complicado (o debo ser yo que no muestro sentimientos por gente que no conozco de nada , llamadme rebelde si quereis! [+risas] )

EN SERIO HECHALE COJONES!! Y TERMINA DE UNA PUTA VEZ!!
Las cosas claras y el chocolate espeso!!

Lo cual no quiere decir q tengas q ser un burro y decirselo a malas, ten un poco de tacto y comunicale las cosas con tranquilidad.
darksolidus escribió:Entro, no leo nada de tu tocho, te digo que te la pinches y me voy.

[qmparto]

Lo que me he reido!

Imagen

[qmparto]
psp-01 escribió:

A ver a ver a ver,no quieres ni ser su amigo y encima te comes la cabeza? Pues mira,es facil,mira,no me aportas nada en mi vida y no quiero saber mas de ti,adios,vete por ahi o lo que sea,anda que no es simple...
si no quieres nada con ella y no te importa mucho no dudes en eliminarla del msn no le veo el problema. Ahora bien si no la has eliminado es por que o te da pena o algo de interes si que tiene , o te gusta que te ande "acosando" un poco por eso de hacerte sentir bien.
94 respuestas
1, 2