ahora mismo esta en No Admitir, lleva asi desde ayer, y esque joder, tiene puesto de nick algo ke creo que va dirigido ami! espero que no vamos... en el subnick tiene puesto que ''dispuesta a hacer lo imposible para llegar a tu fibra sensible''.
ostias, esque en absoluto me interesa, tal vez si viviera en mi ciudad si que le daria algo mas de importancia, pero esque entre lo pesada que es, fisicamente no es mi tipo de chica y que vive a 400kilometros, pues ya me dires que tipo de interes puede haber por mi parte; ninguno... solo me da dolores de cabeza, alguien a quien no voy a conocer en mi vida, y menos ahora despues de todo, claro está.
soy muy indeciso, hay cosas que me habeis dicho que he tomado nota y pienso que estaria bien llevar a cabo, como borrarla ipsofacto sin medir palabra, seria la mas rapida... pero esque es capaz luego de volver a la pagina donde ''nos conocimos'' y buscarme para darme por saco x ahi, o a saber!! miedo me da enserio...
Madura un poco...
de madura un poco nada, se bien que no tengo porque dar explicaciones no tengo ningun compromiso, yo no me he metido en este fregao voluntariamente, si supiera que se iba a desencadenar esto no la habria agregado en la vida, y no es mi culpa si ella no se da cuenta de que no me interesa, todo lo que haga despues de las señales que le he mandado no es responsabilidad mia. ademas, si la digo lo de que la voy a borrar y todo eso seguramente me pille mas asco aun que si lo hago sin decir nada, se pensara que estoy flipao diciendola que la rechazo, y si esta tan pillada supuestamente por mi, sera mejor desaparecer sin mediar palabra porque las verdades joden, y lo se por experiencia...pero que vamos, asco me pillara igual la borre ipsofacto como si le doy los motivos en una conversacion..y termino antes haciendo un ''eliminar''.. pero como prefiero quedar bien pues mantendre el contacto hasta que se canse... si en un tiempo continua igual, se borra y listo. Ademas, si lo hablara con ella me acabaria sintiendo mal y seguramente terminariamos discutiendo o me insultaria. Por ello, paso de movidas, esperare y si no funciona como ya he dicho, la borrare. CLARISIMO! a ver si puedo entrar al msn, tuenti y facebook tranquilo de una vez joder...