Una cosa está clara; si la Wii está a la venta mañana es gracias a...

silinde tienes razon , pos mañana mismo me voy a pasar haber k pasa , de toas formas , asta kno lo tenga no me lo creere.
Atención a los de Las Palmas

Acabo de llamar al OpenCor, y han puesto UNA Wii a la venta, es la única que les ha llegado.

Que corra el que quiera porque yo tengo un gripazo de cojones y paso de moverme ahora, ya me patearé mañana otras tiendas.

Pero repito, ya la Wii está en Las Palmas.

El que quiera comprobarlo, que llame a dicho OpenCor ---> 928 27 18 91 [inlove]
Tienen que ser los de Game los que envien el ticket a su central, yo mañana en cuanto pueda me pasare para enseñarle un par de scans.
Si al final seré conocido por "Sandokan el del ticket" jajajajajajajajajaj.
si si, el ticket xDDDDD veras tu mañana te ponen una demanda xDDD
Por hacer justicia?

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Como decían antes por ahí, o follamos todos o la puta al rio...

Salús!
Acabo de llamar a un Opencor ke tengo cerca para preguntar si la tenian a la venta y me ha dicho " pueeeees, ahora mismo no, pero si llega mañana la ponemos a la venta" XD . Le he reiterado que si la iban a vender segun les llegara y me ha dicho que "porsupuestisimo" . En, fin ke mañana segun salga del curro me asomo :)
Esta es la tempestad que precede a la calma...

Hoy el foro está que arde, pero mañana estará tan vacio que alguien con 56k navegará por él como si tuviese ADSL.

Por qué?

Pues porque estaremos todos en nuestros salones pegando espadazos como locos [babas] [babas]
He llamado a otro opencor y me han dicho que les tenia que haber llegado hoy, que la tienen mañana sobre las 10:30 11:00. Por cierto ke majas son las chicas ke atienden al telefono copon XD
Pues no se, pero yo estoy tan rallao, que les he mandado un e-mail al correo electronico del servicio de atencion al cliente de ECI, diciendoles que a ver que pasaba con la venta de la consola, y les he adjuntado los scans de los tickets que rulan por aqui, a ver que me contestan [qmparto]
sin duda alguna A LOS SCANS DE LOS TIKETS

sobretodo a ese primero que no tenia tapados ni los codigos de talon ni los codigos de producto...

AVISO:

MAÑANA IMPORTANTES NOVEDADES, ESTAD ATENTOS!
venga venga, novedades...
3 horas para que se habra la tienda....
ai ai, dando el cayo pro la mañana, yo akavo de llegar al curro, y lo primero que echo asido meterme, dios como la saquen hoy , me voy a poner malito con fiebre y em voy a tener ke ir jajajaaj.
En los Opencor parece que llegan hoy, así que presumiblemente también lo hagan en los Corte Inglés ^^.
No se si ir a la universidad ya o irme directamente a callao a ver si consigo una wii que la tengo sin reserva xD

PD: ojo a las secciones de videojuegos de opencore, que nadie las mira y tienen cosas interesantes xD
Taurus5 escribió:En los Opencor parece que llegan hoy, así que presumiblemente también lo hagan en los Corte Inglés ^^.

hoy les llega a todo dios xD

que las pongan o no a la venta es otra cosa XD
ME cago mi alma.

¿Estais seguros que hoy la ponen a la venta?
Estamos seguros de que las resiben, otra cosa es que las pongan a la venta, en algunos OpenCor han dicho que nada mas llegue la ponen a la venta, a ver si es verdad.
Si hay ticket de compra ya se ha abierto completamente la veda. Todas las grandes tiendas la venderán sin problemas a poco que les hagáis preguntar a la central.

Es lo que pasa siempre de todos modos, así que estamos de suerte, hoy jugaremos a la Wii (al menos la gran mayoría).
preguntar tb en los pequeños comercios xq suelen hacer la vista gorda con las fechas de venta.

+1 en lo de la sección de videojeugos del opencor!!
oye alguien sabe si en algun lugar de zaragoza ya esta a la venta¿?

Gracias...
CONFIRMADO EN TODOS LOS OPENCOR DE VALENCIA

Reciben hoy de 10 a 3 unidades por cada tienda, he llamado a todas. Tiendas como la de Avda Cataluña YA LAS HA VENDIDO TODAS y tenian 10 unidades.

Acabo de reservar una a mi nombre para pasar a las 14:30.
En el resto de centros las reciben a lo largo del dia.
Asi que ya sabeis, si veis un camion de Opencor... SEGUIDLO !!!

Confirmado queda entonces que el dia de release de la consola se quedará en un recuerdo. Espero que GAME se ponga las pilas y los eolianos que la tienen reservada alli puedan disfrutarla lo antes posible.
En el opencor de antiguo reino de valencia tb han caido todas.

Estan volando gente!! Yo pensaba q tardarian en venderse, pero no veas!!
En antiguo reino reciben 3 hoy a las 22:30, confirmado. Que las hayan reservado ya es otra cosa...
Buenas noticias para mi ^--^!

He ido al OpenCor de Tarragona y me ha dicho que solo le llega una, y aún no les ha llegado.

Pero que en cuanto llegue, me la guardan y me llaman.

Weeee!! Solo quda esperar.
74 respuestas
1, 2