Una de jardineria

Tengo una duda, me han dado varios tallos de la planta del dinero pero no tienen raiz, unos me dicen que los tengo que meter en un vaso con agua para que les salga raiz, ya lo hice asi y no le salio raiz y otros me dicen que no, que los plante directamente.
Ya he probado anteriormente de las dos formas y se me han secado, alguien sabria decirme como se planta esta puñetera planta?
Pues como te han dicho, las dos formas son correctas. Si las plantas directamente tienes que mantener la tierra muy húmeda. Para acelerar el enraizamiento puedes comprar hormonas para plantas.
Y no pongas esa planta al sol directo. Ponla en un sitio con mucha luz pero que no de el sol.
Efectivamente, lo mejor es comprar hormonas de enraizamiento y seguir un pequeño tutorial de como aplicarlo.

Eso y mucha agua (tierra siempre húmeda pero no encharcada o se producirá moho)
Gracias, probare las hormonas a ver si esta vez hay mas suerte
Existe un remedio casero para hacer hormonas de enraizamiento.
Es facil,solo tienes que llenar un vaso grande con agua y echarle lentejas(medio puñado).
Dejarlo hasta que le salgan raizes a la lenteja,escurrirlas,y con el agua sobrante regar la maceta,en tu caso seria una parte de agua y otra parte del caldo que te e mencionado.
La lentejas contienen oxinas o algo así que son hormonas de enraizamiento.
Cuando les pongas las hormonas tapa el tiesto con aluminio y deja la planta a la sombra.
Saludos
4 respuestas