Una duda con la garantia una vez reparada..

Holaa todos dicen en sony que una vez reparada solo me cubre 6 mese de garantia..... los otros dias se quedo la ps3 de mi cuñado parada no encendia ni nada y se la habian cambiado hacia unos 7 u 8 meses por una nueva de 80gb ( el tenia la de 60)

COMO PUEDE SER ESTO? no es 1 año? minimo?

gracias
¿y cuánto tiempo tenia la otra?
Al comprar una consola nueva tienes 2 años de garantia y al enviarla a reparar tienes garantia de reparacion de 6 meses (si aun te quedan mas de 6 meses de la garantia de la consola NO se te reduce a 6 meses, si te quedan menos de 6 meses de garantia se te AMPLIA hasta los 6 meses).

Si se te rompe y la mandas al servicio tecnico se descuenta el tiempo q la tengan ellos. Es decir, si la compras el 1 de enero del 2010 tienes garantia hasta el 1 de enero del 2012, pero si la mandas al servicio tecnico y la tienen ellos 2 meses pues tienes garantia hasta el 1 de marzo del 2012.

Si una vez reparada por el servicio tecnico a la consola le quedan menos de 6 meses de garantia se te amplia la garantia a 6 meses. Es decir, si la garantia te caduca el 1 de marzo del 2012 y la consola te la devuelven el 1 de febrero del 2012 solo te quedaria 1 mes de garantia en teoria, pero como las reparaciones tienen una garantia obligatoria de 6 meses, pues te la amplian hasta los 6 meses, osea, hasta el 1 de agosto del 2012.
A no ser que la consola sea un cambio y no reparación, creo recordar que a los de 60 que cambiaron a 80 se les dió un año de garantía.
Dan 6 meses en las reparaciones del sat.

Saludos
Tal y como dicen, los de SAT dan 6 meses más de garantía, ya sea por cambio o por arreglo. Por lo menos eso me dijeron a mi cuando me cambiaron la mia de 60 por una de 80.

Un saludo.
5 respuestas