› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Israperrillo escribió:Te adelanto algo: No vais a cambiar el mundo ni váis a sacar de pobre a la antipática.
No es por ponerme de su parte pero cena de instituto + 26 adolescentes = probablemente marabunta de peña hablando a voces y molestando en general.
Que repito, dependientas/dueñas cabronas antipáticas las hay a patadas de las que te dan ganas de vomitarle en el suelo de la tienda, pero una marabunta de 26 adolescentes en ESA edad, mal rollo.
Que no sé si es el caso, pero repito, 26 adolescentes en ESA edad, mal rollo.
Edit: A lo que me refiero, que pagan justos por pecadores, pero es que pecadores hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos.
Ghargamel escribió:Me entran 26 niñatos voceando y armando follón en mi tienda y los mando a tomar por el culo antes de pisar el suelo.
rikimaru123 escribió:Haberla pedido la hoja de reclamaciones, por subnormal.
abarai escribió:Yo entiendo a la dependienta, 26 adolescente con las risas, entrando y saliendo de los probadores, armando jaleo, etc...
Prefiero perder 26 posibles clientes a que me roben o que gente que está tranquilamente mirando ropa se vaya de la tienda incomodada.
Un saludo
azul-oscuro escribió:Qué gustazo en este momento tengo, madre mía!!!!
Hoy habíamos quedado los antiguos compañeros de instituto para hacer una cena, y esta tarde nos hemos juntado la mayoría para tomar café e ir de tiendas para comprar ropa para la cena de esta noche. Éramos unos 26 y hemos entrado a una tienda del centro.
La asquerosa de la dueña nos ha puesto cara de pocos amigos al ver que éramos tantos (no nos dejaba de seguir en todo momento como si fuéramos unos delincuentes para ver que hacíamos, la muy desconfiada). Las chicas han estado probándose ropa y entrando y saliendo de los probadores y risitas entre ellas. Y nosotros mirando ropa por la tienda. Es verdad que hacíamos un poco de ruido (éramos 26 y es normal que haya jaleo y gente de un lado para otro). Nuestra intención era comprar cosas para ponernos durante la cena de la noche.
Entonces nos llega la dueña de la tienda y nos dice ya está bien y como ve que no vamos a comprar nada que nos vayamos, que estamos incomodando tanta gente junta y que nos vayamos fuera (con unos tratos y una cara de mala hostia increíble), cuando nosotros solamente estábamos mirando para comprar.
Entonces hemos cogido y nos hemos ido a otra tienda que hay al final de la calle donde hemos comprado (los dueños no eran tan antipáticos como la tipa esta). Imaginad que éramos 26 personas y todos nosotros nos hemos gastado mínimo 20-30 euros en cualquier cosa (y hay compañeros que se han gastado más)...imaginad la caja que han hecho.
Entonces al salir (como la tienda esta tiene bolsas propias con el logo de la tienda) hemos decidido pasar al lado de la otra tienda donde habíamos ido primero, y daba la casualidad que la dueña estaba en la puerta (el mostrador da mirando a la puerta) así que a la dueña ha visto pasar a toda la fila de gente que antes habíamos estado en su tienda, con bolsas de la tienda del final de la calle.
Qué gustazo me ha dado, madre mía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
La cara de la dueña era un poema (se estará tirando de los pelos por los clientes que ha perdido por ser una amargada![]()
). Nos ha mirado con una mala leche cuando hemos pasado al lado de su tienda con las bolsas para restregarle lo que le ha perdido...qué gustazo!!!!!!!!!!!!!
Incluso algún compañero mío al pasar al lado de la puerta le ha hecho un "saludo burlón".
La vida te da sooooooooorpresas, sorpresas te da la vida![]()
![]()
Qué gustazo me ha dado. Ella nos ha tratado como si fuésemos a hacer algo malo...pues ella ha tenido lo que se merece...0 caja con nosotros mientras que la tienda de al lado se ha hinchado con nosotros.
Eru escribió:La adolescencia a veces intenta poner razones donde no las hay. Yo soy el dueño de la tienda y hago lo mismo. A la tienda se va a comprar, no a armar escándalo. Que por mucho cliente potencial que uno sea, no se puede perder la educación. Tranquilo, supongo que con el tiempo lo aprenderás
Un saludo.
azul-oscuro escribió:Es verdad que algunos compañeros hablaban fuerte y en general todos estábamos eufóricos (hacíamos entre nosotros comentarios graciosos, nos reíamos por cosas que hablábamos, etc...) pero en ningún momento creo que hayamos molestado a los demás clientes. Nos hemos movido con cuidado, sin correr, dejando las cosas que cogíamos en su sitio.
azul-oscuro escribió:Pues esta mañana he ido con mi madre para ayudarla con las compras, y hemos pasado a la segunda tienda. Ella quería pasar a la tienda donde ayer nos dijeron que nos fuéramos, pero le he dicho cómo nos trataron y al final hemos ido a la segunda tienda (no tenía ganas de encontrarme otra vez con esa señora).
Pues el dependiente me conocía de ir ayer con mis amigos y me ha dicho que la dueña de la tienda de donde nos echaron fue al cerrar a preguntar al dueño de la otra tienda si habían ido un grupo de unos 30 chicos, y el dueño les dijo que sí. Y le preguntó que cuánta caja había hecho con nosotros, y él le dijo las verdad (con nosotros cobró unos 960 euros...teniendo en cuenta que éramos 26 y todos compramos algo para la cena).
El dependiente me estaba diciendo que la mujer se fue cabreada y estaba diciendo que era tonta![]()
![]()
, ya que al ver tanta gente junta no se fiaba . Me hubiera gustado verla en ese momento.
![]()
![]()
. De todas formas, nos estaba diciendo el dependiente que no es la primera vez que le ha pasado algo así, y que al ser una mujer tan seca con los clientes, ha tenido mas episodios así
![]()
![]()
. Una vez le pasó algo parecido con un grupo de chicas búlgaras ERASMUS, que al ver que eran 8 les dijo que mejor se fueran, y de rebote terminan en la otra tienda
![]()
![]()
.
Esta tarde para tocar las narices (esta tía se va a arrepentir de lo que ha hecho) voy a llenar una de las bolsas de la tienda la otra con cosas, y voy a pasearme por la calle haciendo como he comprado un montón en la otra tienda, y voy a pasar por delante de las narices de la dependienta.
Ya sé que puede ser infantil...pero no sabéis la rabia que da que te echen de una tienda sin haber hecho nada.
azul-oscuro escribió:Pues esta mañana he ido con mi madre para ayudarla con las compras, y hemos pasado a la segunda tienda. Ella quería pasar a la tienda donde ayer nos dijeron que nos fuéramos, pero le he dicho cómo nos trataron y al final hemos ido a la segunda tienda (no tenía ganas de encontrarme otra vez con esa señora).
Pues el dependiente me conocía de ir ayer con mis amigos y me ha dicho que la dueña de la tienda de donde nos echaron fue al cerrar a preguntar al dueño de la otra tienda si habían ido un grupo de unos 30 chicos, y el dueño les dijo que sí. Y le preguntó que cuánta caja había hecho con nosotros, y él le dijo las verdad (con nosotros cobró unos 960 euros...teniendo en cuenta que éramos 26 y todos compramos algo para la cena).
El dependiente me estaba diciendo que la mujer se fue cabreada y estaba diciendo que era tonta![]()
![]()
, ya que al ver tanta gente junta no se fiaba . Me hubiera gustado verla en ese momento.
![]()
![]()
. De todas formas, nos estaba diciendo el dependiente que no es la primera vez que le ha pasado algo así, y que al ser una mujer tan seca con los clientes, ha tenido mas episodios así
![]()
![]()
. Una vez le pasó algo parecido con un grupo de chicas búlgaras ERASMUS, que al ver que eran 8 les dijo que mejor se fueran, y de rebote terminan en la otra tienda
![]()
![]()
.
Esta tarde para tocar las narices (esta tía se va a arrepentir de lo que ha hecho) voy a llenar una de las bolsas de la tienda la otra con cosas, y voy a pasearme por la calle haciendo como he comprado un montón en la otra tienda, y voy a pasar por delante de las narices de la dependienta.
Ya sé que puede ser infantil...pero no sabéis la rabia que da que te echen de una tienda sin haber hecho nada.
Cistrol escribió:azul-oscuro escribió:Pues esta mañana he ido con mi madre para ayudarla con las compras, y hemos pasado a la segunda tienda. Ella quería pasar a la tienda donde ayer nos dijeron que nos fuéramos, pero le he dicho cómo nos trataron y al final hemos ido a la segunda tienda (no tenía ganas de encontrarme otra vez con esa señora).
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
¿No tienes nada mejor que hacer que pasar la tarde haciendo como que andas delante de la tienda mientras llevas bolsas llenas de nada de la competencia?
Eru escribió:¿Lo próximo que va a ser?¿Pintarle la tienda poniéndole que va de parte de los 26 clientes que perdiste el otro día?Cada vez es más subrrealista. La gente con tiempo libre no sabe muy bien en que emplearlo
Eru escribió:¿Lo próximo que va a ser?¿Pintarle la tienda poniéndole que va de parte de los 26 clientes que perdiste el otro día?Cada vez es más subrrealista. La gente con tiempo libre no sabe muy bien en que emplearlo
puzolmongol escribió:Menos mal que hay gente como tu en el mundo.
Mil gracias por hace prevalecer la justicia alla por donde pisas
puzolmongol escribió:Oh Lord del mal.
Que gran plan habeis urdido entre tu y el dueño de la otra tienda, pasearse con un edredon metido dentro de una bolsa de la competencia.
La pobre mujer se arrepentira de hacer nacido seguro.
Me descubro ante ustedes.
Palpatine es un vulgar aprendiz a vuestro lado
azul-oscuro escribió:Desde pequeño mi forma de "Tocar los huevos" han sido muy ingeniosas en lugar de tener que recurrir a lo vulgar.
SLAYER_G.3 escribió:eres patetico, de verdad, miratelo