El saber estar es algo que hoy en día es difícil encontrar en alguien, ya sea un crío, un adulto o un anciano.
En este caso entiendo perfectamente la dependienta, se vio arrollada por una multitud de 26 personas juntas de golpe, sin ser concientes de la situación caótica que provocaba y encima creerse con toda la razón del mundo.
Típica actitud de una persona que aun no ha madurado mentalmente.
Sí formas un grupo realmente numeroso y todos tienen la necesidad de entrar en un local por el motivo que sea, lo normal es intentar hacer el menor ruido posible ya que como bien dices, las voces se suman y hay que levantar mas la voz. Siendo un grupo tan grande, tampoco estaría mal saludar a la persona encargada del establecimiento y comentarle la situación para hacerle sentirse mejor, ya que le crea una inseguridad enorme.
Incluso os podría haber ayudado con tallas o lo que fuese.
Al terminar, recoger y dejarlo todo exactamente como lo encontrasteis colocado. Dudo muchísimo que 26 personas sean cuidadosas si normalmente una sola ya desordena muchísimo sin darse cuenta y luego tienen que ordenarlo los dependientes.
Es triste que encima, la dependienta al final del día, fuese a la otra tienda y se diese cuenta de que lo que tendría que haber hecho es dejar vía libre a cualquier persona que entre en la tienda, sea quien sea haga lo que haga, porque alguna vez compran algo.
Ojala te toque trabajar en una tienda y te toque un sábado estar solito desde la abertura hasta el cierre.