› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
azul-oscuro escribió:Perdón por el tocho
¿Entiendes lo que te quiero decir? Si quieres fastidiar a alguien hay formas de hacerlo sin necesidad de usar la violencia y la fuerza bruta. Mis métodos son diferentes y pueden ser efectivos. Pues con lo de la tienda lo mismo...prefiero hacer el paripé con las bolsas a tener que discutir con la dependienta. Eso puede "tocar los huevos" más y además no te rebajas a lo vulgar.
Desde pequeño mi forma de "Tocar los huevos" han sido muy ingeniosas en lugar de tener que recurrir a lo vulgar.
Spire escribió:Y esto es, señores, una lapidación de los señores maduros de EOL. Como si hubieran nacido siendo personas racionales y juiciosas. En fin, y luego llamáis patético al chaval, que sera un inmaduro, infantil o como queráis llamarlo, pero vosotros tampoco os quedáis muy atrás....
Spire escribió:Y esto es, señores, una lapidación de los señores maduros de EOL. Como si hubieran nacido siendo personas racionales y juiciosas. En fin, y luego llamáis patético al chaval, que sera un inmaduro, infantil o como queráis llamarlo, pero vosotros tampoco os quedáis muy atrás....
Nefertem escribió:
patético
SLAYER_G.3 escribió:eres patetico, de verdad, miratelo
Ghargamel escribió:
Mi método con tu cara sería este
Spire escribió:Nefertem escribió:
patéticoSLAYER_G.3 escribió:eres patetico, de verdad, mirateloGhargamel escribió:
¿Esto son las respuestas de gente madura? Porque yo creo que es todo lo contrario...
De todas formas, analicemos la situación antes de lincharlo; no sabéis si efectivamente montaron un lio o que la señora tenía simplemente un mal día y la pagó con ellos, eso para empezar. Luego, no pusieron pegas para irse de la tienda (al menos eso dice), no ha insultado a nadie, no ha pegado a nadie, no ha llevado a cabo ningún acto de vandalismo ni nada moralmente reprochable. Lo único que peca es de sus "métodos ingeniosos" de repartir justicia, que son algo infantiles eso está claro.
Y digo yo, ¿por eso merece que os estéis riendo de él? Yo como mucho le daría un beso en la frente y una palmadita en la espalda.
BoB_69 escribió:: Yo estoy dispuesto a acompañarte con otra bolsa de la tienda de la competencia para pasar por delante de la tienda. Si, yo también soy de esos raros a los que, aunque ni siquiera le implique, no puede dejar pasar de largo una injusticia
Nefertem escribió:Spire escribió:Nefertem escribió:
patéticoSLAYER_G.3 escribió:eres patetico, de verdad, mirateloGhargamel escribió:
¿Esto son las respuestas de gente madura? Porque yo creo que es todo lo contrario...
De todas formas, analicemos la situación antes de lincharlo; no sabéis si efectivamente montaron un lio o que la señora tenía simplemente un mal día y la pagó con ellos, eso para empezar. Luego, no pusieron pegas para irse de la tienda (al menos eso dice), no ha insultado a nadie, no ha pegado a nadie, no ha llevado a cabo ningún acto de vandalismo ni nada moralmente reprochable. Lo único que peca es de sus "métodos ingeniosos" de repartir justicia, que son algo infantiles eso está claro.
Y digo yo, ¿por eso merece que os estéis riendo de él? Yo como mucho le daría un beso en la frente y una palmadita en la espalda.
A ver spire. Lo primero que quiero decirte es que no tengo que justificar mi madurez en un foro de videojuegos al que vengo a echar el rato.
Si la gente lo está linchando y riéndose de él es porque parece un poco de chiste y pintoresco que la gente venga a contar este tipo de historias a un foro, y más pensando que han hecho una cosa "tope molona" a una señora de una tienda que a saber cúales serían sus circustancias para echar a los chavales de la tienda.
Lo segundo es que no puedo evitar emitir opinión a un hecho que me parece patético, y en vez de escribir la parrafada padre creo que esa palabra no puede definir mejor la sensación que me ha causado tal historia. Encima el chaval le planta narices y quiere continuar su historia paranóica paseándose por una calle con una colcha metida en una bolsa de la competencia. Si a ti esto no te parece patético y con cierto aroma vejante hacia esa dependienta no se en que sociedad vives.
Yo no me tomaría como algo tan personal lo que ha pasado a este hombre, pues yo he pasado por todas las edades y cuando me ha sucedido algo así, me lo tomo a risas con amigos, me bebo unas coca-colas y asunto olvidado, pero desde luego no me vengo a un foro a contar esta diarrea mental con aires chulescos y de victimismo a planear una "venganza" por el mal trato recibido.
Yo sinceramente no perdería tiempo de mi existencia en algo así. Así que no metas contra mí porque por mucho que digas me sigue pareciendo patético.
Un saludo
Ghargamel escribió:Me entran 26 niñatos voceando y armando follón en mi tienda y los mando a tomar por el culo antes de pisar el suelo.
[Shio Belmont] escribió:Si entras con respeto obtendras respeto, si entrais una trupe de 26 cual becerros os echaran como cerdos
BoB_69 escribió:Todo mi apoyo al creador del post y todos mis rechazos a los prejuiciosos.
¿Qué pasa? ¿Porque sea jóven ya tengo que ser ruidoso, escandaloso y tengo que robar? Dais tanto asco como la dependienta.
Bien claro lo ha dejado en su primer texto. Han entrado 26personas a una tienda (tienda grande, cabían perfectamente todos) y lo han hecho trankilamente y han empezado a mirar ropa.
La tía se puso nerviosa por los motivos que fueran y los echó. Y aún estando en todo su derecho, lo bueno es que luego vio su error mientras todos pasabais con los casi 1000€ recién gastados. Además, como dices, no es la primera vez que la pasa.
Si no sabes trabajar de cara al público, no lo hagas.
PD: Yo estoy dispuesto a acompañarte con otra bolsa de la tienda de la competencia para pasar por delante de la tienda. Si, yo también soy de esos raros a los que, aunque ni siquiera le implique, no puede dejar pasar de largo una injusticia.
Israperrillo escribió:Te adelanto algo: No vais a cambiar el mundo ni váis a sacar de pobre a la antipática.
No es por ponerme de su parte pero cena de instituto + 26 adolescentes = probablemente marabunta de peña hablando a voces y molestando en general.
Que repito, dependientas/dueñas cabronas antipáticas las hay a patadas de las que te dan ganas de vomitarle en el suelo de la tienda, pero una marabunta de 26 adolescentes en ESA edad, mal rollo.
Que no sé si es el caso, pero repito, 26 adolescentes en ESA edad, mal rollo.
Edit: A lo que me refiero, que pagan justos por pecadores, pero es que pecadores hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos.
pablod23es escribió:Israperrillo escribió:Te adelanto algo: No vais a cambiar el mundo ni váis a sacar de pobre a la antipática.
No es por ponerme de su parte pero cena de instituto + 26 adolescentes = probablemente marabunta de peña hablando a voces y molestando en general.
Que repito, dependientas/dueñas cabronas antipáticas las hay a patadas de las que te dan ganas de vomitarle en el suelo de la tienda, pero una marabunta de 26 adolescentes en ESA edad, mal rollo.
Que no sé si es el caso, pero repito, 26 adolescentes en ESA edad, mal rollo.
Edit: A lo que me refiero, que pagan justos por pecadores, pero es que pecadores hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos.
pues mala suerte oye si no te gusta lo que entra cierra la puerta y dedicate a jugar a la plai....que se trata de vender no de juzgar a la gente que si es adolescente o vieja...
x cierto es normal que 26 personas hagan ruido que quereis que entren y sean como monjes budistas sin respirar...es que desde luego sois todos unos becerros con patas que no pensais ni en la situacion ni en lo que puede suponer veo que vais a pocas tiendas de ropa ehh
daros una vueltecita por la vida real y iros a las tiendas en vez de comprar online y no salir de casa HERMITAÑOS¡¡¡
vamos que gente mas inmadura se ve por aqui...
edito: por gente con esa vision tan egoista rastrera inculta y lamentable va España que desde luego teneis menos vista comercialll seguro que lo unico que haceis es jugar a la plai y que vuestros padres madres os arreglen la vida...dais pena la verdad¡
pd: esto iba en general a todo el mundo si se sienten ofendidos es por que lo son...los demas se librannn¡¡
danaang escribió:[...]
![]()
No merece la pena ni responderte.
-Rafilla- escribió:Yo estoy en un comercio y entiendo perfectamente la postura de la dependienta.Es que vamos, me veo el percal y actuo igual.
Me hace gracia la gente que va de justiciera por no gastarse 30 euros en un comercio, como si se fuese a arruinar la tienda.
scrambleisnotgradius escribió:-Rafilla- escribió:Yo estoy en un comercio y entiendo perfectamente la postura de la dependienta.Es que vamos, me veo el percal y actuo igual.
Me hace gracia la gente que va de justiciera por no gastarse 30 euros en un comercio, como si se fuese a arruinar la tienda.
30x26=780€
Melmoth escribió:scrambleisnotgradius escribió:-Rafilla- escribió:Yo estoy en un comercio y entiendo perfectamente la postura de la dependienta.Es que vamos, me veo el percal y actuo igual.
30x26=780€
Eso me imagino que lo pones como apunte y para darle la razón ¿no?, por que con esa cantidad tampoco se arruina la tienda.
scrambleisnotgradius escribió:depende del sector que seas, esos 780€ pueden ser tan decisivos como para plantearte cerrar.
scrambleisnotgradius escribió:depende del sector que seas, esos 780€ pueden ser tan decisivos como para plantearte cerrar.
scrambleisnotgradius escribió:No se si habeis tenido o teneis tiendas los que decis que 780€ no suponen nada, pero a saber que caja haceis o en que barrio estan, porque yo hago números y me tiro de los pelos de pensar la posibilidad de haber hecho alguna vez una caja de 780€ en menos de una hora aproximadamente. (independientemente del margen de beneficio).
Me parece bastante gratuito despreciar esa cantidad o suponer que de 780€ "solo" se obtenien 300€...lo dicho..poco aprecio por el dinero o vivis en la abundancia o vuestro papi os pone cada dia un plato caliente de comida y por eso no sabeis valorar lo que supone
maestro tolosabo escribió:scrambleisnotgradius escribió:No se si habeis tenido o teneis tiendas los que decis que 780€ no suponen nada, pero a saber que caja haceis o en que barrio estan, porque yo hago números y me tiro de los pelos de pensar la posibilidad de haber hecho alguna vez una caja de 780€ en menos de una hora aproximadamente. (independientemente del margen de beneficio).
Me parece bastante gratuito despreciar esa cantidad o suponer que de 780€ "solo" se obtenien 300€...lo dicho..poco aprecio por el dinero o vivis en la abundancia o vuestro papi os pone cada dia un plato caliente de comida y por eso no sabeis valorar lo que supone
Conoces la ley de compensacion?no es un decreto ley, ni un real decreto, es una ley no escrita que dice, que si un dia vendes por valor de 780 € te puedes pasar un semana sin que te entre nadie, por consiguiente prefiero vender cada dia un maximo de 300 durante 24 dias que vender un dia 780 € y afixiarme en el local 5 dias mirando la gente pasar
maestro tolosabo escribió:scrambleisnotgradius escribió:No se si habeis tenido o teneis tiendas los que decis que 780€ no suponen nada, pero a saber que caja haceis o en que barrio estan, porque yo hago números y me tiro de los pelos de pensar la posibilidad de haber hecho alguna vez una caja de 780€ en menos de una hora aproximadamente. (independientemente del margen de beneficio).
Conoces la ley de compensacion?no es un decreto ley, ni un real decreto, es una ley no escrita que dice, que si un dia vendes por valor de 780 € te puedes pasar un semana sin que te entre nadie, por consiguiente prefiero vender cada dia un maximo de 300 durante 24 dias que vender un dia 780 € y afixiarme en el local 5 dias mirando la gente pasar
scrambleisnotgradius escribió:no escoges a los clientes en plan, a ti no te vendo porque no quiero y a ti si, porque si haces eso, no duras dos dias y ya puedes dedicarte a otra cosa que el comercio y el trato con la gente no es lo tuyo. Te guste o no te guste para llevar tu propio comercio has de tragar si o si, con ese grupito de jovenes revoltosos, con la vieja que siempre mira y nunca compra y con todos los posibles "ya vendré otro dia" porque si les pones mala cara no vendran nunca ni se dejaran un misero euro en tu establecimiento.
Melmoth escribió:scrambleisnotgradius escribió:no escoges a los clientes en plan, a ti no te vendo porque no quiero y a ti si, porque si haces eso, no duras dos dias y ya puedes dedicarte a otra cosa que el comercio y el trato con la gente no es lo tuyo. Te guste o no te guste para llevar tu propio comercio has de tragar si o si, con ese grupito de jovenes revoltosos, con la vieja que siempre mira y nunca compra y con todos los posibles "ya vendré otro dia" porque si les pones mala cara no vendran nunca ni se dejaran un misero euro en tu establecimiento.
Llevo currando (entre otras muchas cosas) en comercio desde hace 11 años y estoy hasta las narices de ver maleducados que se creen los reyes del mambo por que tienen algo de dinero en el bolsillo, por que vamos ir de cierranegocios con esas cantidades de dinero es para echarse a reir, una cosa es tener mano izquierda y otra muy distinta es dejar que la tienda se te llene de gente berreando y bajarte los pantalones.
scrambleisnotgradius escribió:Melmoth escribió:scrambleisnotgradius escribió:no escoges a los clientes en plan, a ti no te vendo porque no quiero y a ti si, porque si haces eso, no duras dos dias y ya puedes dedicarte a otra cosa que el comercio y el trato con la gente no es lo tuyo. Te guste o no te guste para llevar tu propio comercio has de tragar si o si, con ese grupito de jovenes revoltosos, con la vieja que siempre mira y nunca compra y con todos los posibles "ya vendré otro dia" porque si les pones mala cara no vendran nunca ni se dejaran un misero euro en tu establecimiento.
Llevo currando (entre otras muchas cosas) en comercio desde hace 11 años y estoy hasta las narices de ver maleducados que se creen los reyes del mambo por que tienen algo de dinero en el bolsillo, por que vamos ir de cierranegocios con esas cantidades de dinero es para echarse a reir, una cosa es tener mano izquierda y otra muy distinta es dejar que la tienda se te llene de gente berreando y bajarte los pantalones.
llevas currando 11 años en comercios o en tu propio comercio?
azul-oscuro escribió:Qué gustazo en este momento tengo, madre mía!!!!
e ir de tiendas para comprar ropa para la cena de esta noche. Éramos unos 26 y hemos entrado a una tienda del centro.