Nidoram escribió:Buenas compi.
Yo tengo un Sli de EVGA GTX 970 FTW, actualmente son las que mas overclock traen de fabrica, yo estoy muy contento con ellas, pero lo que si te digo es que para jugar en ULTRA una sola se te va a quedar corta, yo por ejemplo me termine el Farcry 4 hace una semana y lo he jugado casi todo en Ultra y te daba alguna bajada, actualmente estoy con AC Unity y en ultra va bien pero tiene sus bajadas de Frames, tambien estoy con The Witcher 2 y alguna bajada te da, con esto te quiero decir que el Sli es buena opcion, pero que si lo quieres todo en ultra algun rasconcillo sin importancia te va a dar, pero siempre puedes bajar algun filtro o textura.
Yo el consejo que te daría es que te pillaras un par de ellas de segunda mano que aqui en el foro las estan vendiendo, y si puedes pillar EVGA... Pues con esa marca no te equivocas, yo llevo ya 3 o 4 graficas de ellos y ningun problema.
pep_dj escribió:Nidoram escribió:Buenas compi.
Yo tengo un Sli de EVGA GTX 970 FTW, actualmente son las que mas overclock traen de fabrica, yo estoy muy contento con ellas, pero lo que si te digo es que para jugar en ULTRA una sola se te va a quedar corta, yo por ejemplo me termine el Farcry 4 hace una semana y lo he jugado casi todo en Ultra y te daba alguna bajada, actualmente estoy con AC Unity y en ultra va bien pero tiene sus bajadas de Frames, tambien estoy con The Witcher 2 y alguna bajada te da, con esto te quiero decir que el Sli es buena opcion, pero que si lo quieres todo en ultra algun rasconcillo sin importancia te va a dar, pero siempre puedes bajar algun filtro o textura.
Yo el consejo que te daría es que te pillaras un par de ellas de segunda mano que aqui en el foro las estan vendiendo, y si puedes pillar EVGA... Pues con esa marca no te equivocas, yo llevo ya 3 o 4 graficas de ellos y ningun problema.
Yo también tuve una EVGA, pero hace muchos años (era una AGP... con eso lo digo todo), y la verdad es que me dio buen resultado. Voy a echarle un vistazo a las EVGA a ver que tal. Gracias.
Sobre el SLI, creo que lo que haré es comprar una, y si veo que necesito más, siempre estoy a tiempo de comprar otra.
WiiBoy escribió:pep_dj escribió:Nidoram escribió:Buenas compi.
Yo también tuve una EVGA, pero hace muchos años (era una AGP... con eso lo digo todo), y la verdad es que me dio buen resultado. Voy a echarle un vistazo a las EVGA a ver que tal. Gracias.
Sobre el SLI, creo que lo que haré es comprar una, y si veo que necesito más, siempre estoy a tiempo de comprar otra.
Para comprar dos compra una 980ti
ganicus escribió:para 1080p te sobra con una gtx970 creo yo. Bueno, igual con el battlefront nuevo no puedes ponerlo todoa tope, no se. PEro vamos, vas a ir sobrado de todas formas
Nidoram escribió:ganicus escribió:para 1080p te sobra con una gtx970 creo yo. Bueno, igual con el battlefront nuevo no puedes ponerlo todoa tope, no se. PEro vamos, vas a ir sobrado de todas formas
Te digo yo que si quieres jugar en ultra o alto, se te queda coja, otra cosa es que no sea muy exigente y le de igual bajar las opciones, yo probe jugar farcry 4 sin el Sli y en todo casi ultra iba a unos 30 y pocos frames.
ZedHqX4 escribió:Nidoram escribió:ganicus escribió:para 1080p te sobra con una gtx970 creo yo. Bueno, igual con el battlefront nuevo no puedes ponerlo todoa tope, no se. PEro vamos, vas a ir sobrado de todas formas
Te digo yo que si quieres jugar en ultra o alto, se te queda coja, otra cosa es que no sea muy exigente y le de igual bajar las opciones, yo probe jugar farcry 4 sin el Sli y en todo casi ultra iba a unos 30 y pocos frames.
Personalmente, opino que demandar en esta epoca ultra o alto es vanidad. Las diferencias entre bajo y ultra en estos tiempos ya son cada vez mas de buscar con lupa porque ahora las opciones graficas van para la resolucion de las sombras (que en algunos casos se ven mejor en bajo, almenos las dinamicas), oclusion ambiental, teselado, densidad de particulas, reflejos, etc... , vamos cosas que si bien, ayudan la presentacion, no aportan mucho.
Recuerdo hace años cuando la diferencia entre bajo y alto era entre hacer renderizado por software o por hardware, tener sombras y fuentes de luz (e iluminacion de color ), como hemos avanzado, me siento viejo
Nidoram escribió:ganicus escribió:para 1080p te sobra con una gtx970 creo yo. Bueno, igual con el battlefront nuevo no puedes ponerlo todoa tope, no se. PEro vamos, vas a ir sobrado de todas formas
ganicus escribió:para 1080p te sobra con una gtx970 creo yo. Bueno, igual con el battlefront nuevo no puedes ponerlo todoa tope, no se. PEro vamos, vas a ir sobrado de todas formas
ratchet16 escribió:ganicus escribió:para 1080p te sobra con una gtx970 creo yo. Bueno, igual con el battlefront nuevo no puedes ponerlo todoa tope, no se. PEro vamos, vas a ir sobrado de todas formas
Quiero hacer un matiz a este comentario para que no haya confusiones y así el op este informado.
Con el equipo de mi firma y la tarjeta gráfica en cuestión, el Stars Wars Battlefront lo muevo TODO en ultra a 1080p sobre los 80-100 fps. Con todo lleno de explosiones y demás nunca ha bajado de los 60 fps.
Salu2.
ratchet16 escribió:ganicus escribió:para 1080p te sobra con una gtx970 creo yo. Bueno, igual con el battlefront nuevo no puedes ponerlo todoa tope, no se. PEro vamos, vas a ir sobrado de todas formas
Quiero hacer un matiz a este comentario para que no haya confusiones y así el op este informado.
Con el equipo de mi firma y la tarjeta gráfica en cuestión, el Stars Wars Battlefront lo muevo TODO en ultra a 1080p sobre los 80-100 fps. Con todo lleno de explosiones y demás nunca ha bajado de los 60 fps.
Salu2.
tidus183 escribió:ratchet16 escribió:ganicus escribió:para 1080p te sobra con una gtx970 creo yo. Bueno, igual con el battlefront nuevo no puedes ponerlo todoa tope, no se. PEro vamos, vas a ir sobrado de todas formas
Salu2.
Todo en ultra y 80-100 fps lo dudo
djjohnman escribió:las R9 290 se cepillan a las 970??
Nexus_VII escribió:Nidoram escribió:ganicus escribió:para 1080p te sobra con una gtx970 creo yo. Bueno, igual con el battlefront nuevo no puedes ponerlo todoa tope, no se. PEro vamos, vas a ir sobrado de todas formas
Que en alto se queda coja macho no se que 970 has visto pero vamos en 1080p rinde increíble calidad/precio una G1 y si le haces OC casi como una 980 y lo del Far Cry 4 te voy a poner uno cuantos vídeos de ejemplo de que donde lo probaste no era culpa de la gráfica
i7 4770k 970 G1 Gaming
https://youtu.be/A_tcbUQqxq4
i5 4440 GTX 970 G1 Gaming
https://youtu.be/4w7Tr8b9Rko
Y que conste encima que son vídeos con drivers de hace la ostia.
Y este del The witcher 3 1.08
https://youtu.be/xG7gqwWdfzg
Edit:
Que el Battlefront no se puede poner a tope
https://youtu.be/egoRSm4zRHo
GTX 980 vs GTX 970 vs GTX 960
https://youtu.be/lRgb7a2UVvc
Yo no se que 970 tenéis o habéis visto porque no entiendo vuestras respuestas pero si tienes pasta tirar a por una 980Ti pero cálida precio a 1080p yo pillaba una 970 g1 no tiene rival.
Nidoram escribió:Vaya pues he flipado un poco con esos videos... a lo mejor es que me lastra el i5 (puede que esos juegos hagan uso de los 8 nucleos de un i7) pero vamos de verdad que te aseguro que Far Cry me daba sus rascones en momentos de mucha peña y muchas explosiones o incluso conduciendo... El caso es que pregunte en el foro de Far Cry 4 y gente con Sli tambien tenían problemas. Y vamos actualmente estoy con AC Unity y va casi todo perfecto pero da sus bajadas.
Nexus_VII escribió:Nidoram escribió:Vaya pues he flipado un poco con esos videos... a lo mejor es que me lastra el i5 (puede que esos juegos hagan uso de los 8 nucleos de un i7) pero vamos de verdad que te aseguro que Far Cry me daba sus rascones en momentos de mucha peña y muchas explosiones o incluso conduciendo... El caso es que pregunte en el foro de Far Cry 4 y gente con Sli tambien tenían problemas. Y vamos actualmente estoy con AC Unity y va casi todo perfecto pero da sus bajadas.
Yo no te digo que cuando salio el FC4 seguramente no fuera tambien como va ahora pero ya te digo que es cosa del juego y no de la grafica como veras en los vídeos
@tidus183 esa grafica se compara una 970 de serie no por ejemplo una g1 que cambiaria el resultado
@dfx no pago ni loco el sobrecoste de una 980 cuando con oc una 970 g1 da casi el mismo resultado
tidus183 escribió:ratchet16 escribió:ganicus escribió:para 1080p te sobra con una gtx970 creo yo. Bueno, igual con el battlefront nuevo no puedes ponerlo todoa tope, no se. PEro vamos, vas a ir sobrado de todas formas
Salu2.
Todo en ultra y 80-100 fps lo dudo
ratchet16 escribió:Allá van las capturas:
http://imgur.com/a/0fN8K
Y con el 100% de resolution scale. Tendría que ponerlo al 115-120% para que me fuese a 60-65 fps, por lo que esa gráfica no es muy creíble que digamos. Supongo que lo harán para vender tarjetas gráficas de 500€ y 700€ a cascoporro.
Salu2.
ratchet16 escribió:Allá van las capturas:
Y con el 100% de resolution scale. Tendría que ponerlo al 115-120% para que me fuese a 60-65 fps, por lo que esa gráfica no es muy creíble que digamos. Supongo que lo harán para vender tarjetas gráficas de 500€ y 700€ a cascoporro.
Salu2.
tidus183 escribió:ratchet16 escribió:Allá van las capturas:
Salu2.
Tienes el Maximo Antialiasing puesto? haz captura en una zona con muchos enemigos/explosiones.
Nexus_VII escribió:ratchet16 escribió:Allá van las capturas:
Salu2.
Esa gráfica puede ser creíble por la razón que ya dije, la comparan con una 970 no con una 970 G1 ese es el error de @tidus183 al pensar que tu G1 no puede dar esos FPS
tidus183 escribió:Nexus_VII escribió:ratchet16 escribió:Allá van las capturas:
Salu2.
Esa gráfica puede ser creíble por la razón que ya dije, la comparan con una 970 no con una 970 G1 ese es el error de @tidus183 al pensar que tu G1 no puede dar esos FPS
Si claro, pero tambien se compara con una 290 sin nada de OC xd, es lo mismo, en este juego en concreto tiran mas las AMD, no hay mas vuelta de hoja xd
Nexus_VII escribió:Estamos hablando de que ya viene subidas de fabrica que no tienes que hacer OC, una 290 con OC no gana a una g1 sin OC después le puedes meter todavía mas OC pudiendo llegar a casi una 980 así que ya barrería del todo una 970 g1 a una 290, otro tema seria entrar a comparar la 290x en este juego, aparte que a mi todo lo que pase de 60fps me la suda mucho
tidus183 escribió:Nexus_VII escribió:Estamos hablando de que ya viene subidas de fabrica que no tienes que hacer OC, una 290 con OC no gana a una g1 sin OC después le puedes meter todavía mas OC pudiendo llegar a casi una 980 así que ya barrería del todo una 970 g1 a una 290, otro tema seria entrar a comparar la 290x en este juego, aparte que a mi todo lo que pase de 60fps me la suda mucho
tio, estoy hablando en ese juego, que tira mas una 290 que una 970, en ESE JUEGO, en el resto de juegos tira mas la 970 de calle, pero en ese en concreto viene muy bien optimizado para AMD, por eso digo que tambien hay ediciones de 290 que vienen subidas de fabrica y seguiria tirando mas, despues subes ambas y la 970 subira mas que la 290, eso esta claro.
Nexus_VII escribió:tidus183 escribió:Nexus_VII escribió:Estamos hablando de que ya viene subidas de fabrica que no tienes que hacer OC, una 290 con OC no gana a una g1 sin OC después le puedes meter todavía mas OC pudiendo llegar a casi una 980 así que ya barrería del todo una 970 g1 a una 290, otro tema seria entrar a comparar la 290x en este juego, aparte que a mi todo lo que pase de 60fps me la suda mucho
tio, estoy hablando en ese juego, que tira mas una 290 que una 970, en ESE JUEGO, en el resto de juegos tira mas la 970 de calle, pero en ese en concreto viene muy bien optimizado para AMD, por eso digo que tambien hay ediciones de 290 que vienen subidas de fabrica y seguiria tirando mas, despues subes ambas y la 970 subira mas que la 290, eso esta claro.
Pues dime que 290 con oc de fabrica rinde mejor en este juego que una 970 g1 en este juego, ademas que aquí se discutia que no te creias los fps del compañero por esa grafica que no tenia en cuenta las g1.
WiiBoy escribió:ZedHqX4 escribió:Nidoram escribió:
Personalmente, opino que demandar en esta epoca ultra o alto es vanidad. Las diferencias entre bajo y ultra en estos tiempos ya son cada vez mas de buscar con lupa porque ahora las opciones graficas van para la resolucion de las sombras (que en algunos casos se ven mejor en bajo, almenos las dinamicas), oclusion ambiental, teselado, densidad de particulas, reflejos, etc... , vamos cosas que si bien, ayudan la presentacion, no aportan mucho.
Recuerdo hace años cuando la diferencia entre bajo y alto era entre hacer renderizado por software o por hardware, tener sombras y fuentes de luz (e iluminacion de color ), como hemos avanzado, me siento viejo
en algunos juegos la diferencia es muchisima, por ejemplo bf4 de como se ve en bajo a ultra hay un puto mundo y eso es lo que la gente quiere ver