Pues nada en el cajero de BBVA tenia configurado el idioma español, lo mismo que las notificaciones, etc. Cambian el cajero y oh sorpresa, todo me aparece en catalán, miro en todos los apartados para cambiar esto y mas sorpresa no hay forma de hacerlo. Solo se puede cambiar antes de pasar la tarjeta, de forma que si ya has metido la tarjeta te obliga a cancelar para poder cambiar el idioma. Por supuesto no conserva los cambios y cada vez que te metes has de configurar previamente el idioma salvo que quieras el catalán
hal9000 escribió:Pues nada en el cajero de BBVA tenia configurado el idioma español, lo mismo que las notificaciones, etc. Cambian el cajero y oh sorpresa, todo me aparece en catalán, miro en todos los apartados para cambiar esto y mas sorpresa no hay forma de hacerlo. Solo se puede cambiar antes de pasar la tarjeta, de forma que si ya has metido la tarjeta te obliga a cancelar para poder cambiar el idioma. Por supuesto no conserva los cambios y cada vez que te metes has de configurar previamente el idioma salvo que quieras el catalán
Pongamos que no lo entiendes realmente. En la primera pantalla la vas a dar al rojo para empezar de nuevo, así que "no pierdes todo lo avanzado" porque no habrás hecho una mierda.
Así que... Mierda pa tu boca.
hal9000
pensionista
30.918 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
NO, te obliga a salir a la primera pantalla y para eso has de estar "deslogueado", cosa que ANTES no pasaba, ya que una vez logueado", dentro de los menús tenia la opción de cambiar el idioma, cosa que ahora NO lleva.
NO, no estoy diciendo que lo entienda o no lo entienda, invoco mi derecho a decidir, se ve que eso molesta a los demócratas...
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
21.088 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido
NO, te obliga a salir a la primera pantalla y para eso has de estar "deslogueado", cosa que ANTES no pasaba, ya que una vez logueado", dentro de los menús tenia la opción de cambiar el idioma, cosa que ahora NO lleva.
NO, no estoy diciendo que lo entienda o no lo entienda, invoco mi derecho a decidir, se ve que eso molesta a los demócratas...
Decide no sacar efectivo y pagar con tarjeta y solucionado.
No se a quién molestará. A ti desde luego no tener una banderita en cada puta pantalla parece que lo suficiente como para venir a un foro a contarlo.
Tu movil también te enseña una banderita permanente tras la config inicial, o fuiste lo suficiente inteligente para poner un idioma que entendieras al encenderlo por primera vez sin cagarte encima para no tener que navegar por un movil en un idioma que no entendieras nada?
DJ Deu escribió:Me la suda tener unos hijos canis que se follan a sudamericanas, pero ojo, que me indigna mucho que me salga algo en catalán en Cataluña.
Del tal palo tal astilla.
hal9000
pensionista
30.918 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.