Una noticia que no va a sentar muy bien al colectivo Gay

Una noticia que no va a sentar muy bien al colectivo Gay

Berlín condena la ley contra los homosexuales aprobada en Uganda
Berlín, 25 feb (EFE).- El Gobierno alemán condenó hoy la aprobación en Uganda de una ley que castiga la homosexualidad con cadena perpetua, exigió su abolición y criticó la difusión en un diario local de una lista con 200 "supuestos homosexuales".

Imagen

Berlín, 25 feb (EFE).- El Gobierno alemán condenó hoy la aprobación en Uganda de una ley que castiga la homosexualidad con cadena perpetua, exigió su abolición y criticó la difusión en un diario local de una lista con 200 "supuestos homosexuales".

El comisionado del Gobierno alemán para los Derechos Humanos y la Ayuda Humanitaria, Christoph Strässer, cargó con dureza contra el presidente de Uganda, Yoweri Museveni, que firmó ayer esta nueva normativa, que endurece aún más la persecución de la homosexualidad en ese país.

"Exijo al estado ugandés que proteja a todos sus ciudadanos de la violencia, la exclusión, la discriminación y el castigo arbitrario, y derogue todas las leyes que violan los derechos humanos, entre ellas la ley ayer suscrita contra la homosexualidad", expresó el comisionado alemán en un comunicado.

Strässer criticó la publicación de una lista de homosexuales en un tabloide, algo que calificó de "violación de los derechos humanos de las personas afectadas", especialmente en lo relativo a la esfera privada y al supuesto de igualdad de trato.

"Los derechos humanos son universales e indivisibles. El estado ugandés tiene la obligación de proteger y fomentar los derechos humanos de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales", añadió.

Strässer recalcó que "los medios también están obligados a respetar los derechos humanos".

La Alta comisionada de la ONU para los derechos humanos, Navi Pillay, denunció ayer la ley que castiga la homosexualidad en Uganda, ya que "institucionaliza la discriminación hacia homosexuales y podría alentar el acoso y la violencia contra personas en razón de su orientación sexual".

Estados Unidos, por su parte, anunció ayer que está reconsiderando sus relaciones con Uganda tras la ratificación de esta ley que criminaliza a los homosexuales.

fuente:http://noticias.es.msn.com/nacional/berl%C3%ADn-condena-la-ley-contra-los-homosexuales-aprobada-en-uganda-1
Así me lo he encontrado hoy...

Imagen

Últimamente el feed LGBT que recibo por FB solo da malas noticias... No, si al final necesitaremos nuestra propia nación, como Piratebay.
Mientras tanto, en España...

Fernández Díaz: "la homosexualidad podría llevar al fin de la raza humana"
para cuando una ley que castigue la estupidez de quienes promulgan leyes como esta ???

porque hay que ser estúpido en grado extraordinario por preocuparte si tu vecino/a se acuesta o le gustan personas de su mismo sexo.
Por partes

Parece que dices que la noticia que no va a sentar bien es la condena de Alemania

Creo que lo de que se que los hay, sobra

Y la noticia en sí, la barbarie de Uganda, es una mala noticia para todos los seres humanos, sean homosexualidad o no
No me explico cuando cojones se respetaran a las personas sean como sean por cualidades físicas o por gustos sexual o bien sea por razas ect,parece que estamos aun en el siglo pasado,solo tenéis que mirar a Russia uno de los países mas homofobos de Europa que hacen caza a los gays y cuelgan los vídeos en Internet de lo cual su dictador Putin se siente muy orgulloso,a mi me encantan las mujeres guapas pero no por eso discrimino a nadie por ser gey o lesbian,los únicos gays que me dan asco son los que van de machos y están dentro del armario y después les va el vicio que no veas y cuando están con sus amigos se hacen los machos interesantes,de esos conozco unos pocos,saludos.
Lo he visto esta mañana en Twitter y he soltado "que hijos de puta", a esta gente si que deberían encerrarla, pero en una celda con los pájaros de Hitchcock.
VARONS escribió:

Se que voy a recibir por todos lados , pero.... [+risas] ( tengo que decirlo)

Me gustaria saber quien demonios es el gobierno Aleman para cuestionar una ley ( nos guste o no) de un pais soberano. Es vomitivo que vayamos dando por ahi lecciones de algo, cuando hace 2 dias ( incluso en la actualidad) tenemos mucho que solucionar en casa. Es una pena que el Gobierno Aleman no dijera nada ( me gustaria equivocarme) cuando en Francia se organizaban manifestaciones en contra del matrimonio homosexual. Lo que quiero decir, es que nos guste o no, imponer un modelo de sociedad unico y universal es un error. Estoy a años luz de apoyar esa medida, pero tambien cuestiono esa tendencia a "homogeneizar" todas las culturas bajo nuestro prisma de valores.

Saludos
norkieth escribió:
VARONS escribió:

Me gustaría saber quien demonios es el gobierno Aleman para cuestionar una ley ( nos guste o no) de un pais soberano.

Igual que tú no eres nadie para cuestionar la ley de un país soberano como Alemania que decide cuestionar la ley de otro país soberano como Uganda.
norkieth escribió:
VARONS escribió:

Me gustaria saber quien demonios es el gobierno Aleman para cuestionar una ley ( nos guste o no) de un pais soberano. Es vomitivo que vayamos dando por ahi lecciones de algo, cuando hace 2 dias ( incluso en la actualidad) tenemos mucho que solucionar en casa. Es una pena que el Gobierno Aleman no dijera nada ( me gustaria equivocarme) cuando en Francia se organizaban manifestaciones en contra del matrimonio homosexual. Lo que quiero decir, es que nos guste o no, imponer un modelo de sociedad unico y universal es un error. Estoy a años luz de apoyar esa medida, pero tambien cuestiono esa tendencia a "homogeneizar" todas las culturas bajo nuestro prisma de valores.

Saludos

No se tu, pero yo prefiero que se respeten antes los derechos humanos que la identidad cultural de una nación.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
norkieth escribió:...

Si no homogeneizamos el mundo bajo el prisma de valores de los Derechos Humanos es que no merece la pena ni contestar a tu argumento, porque tendría que partir de la base del deseo de todas las personas a respetar los Derechos Humanos de todo el mundo por encima de la soberanía de nadie y tristemente no es así.
Es una cuestión compleja, porque el problema no es que se promulguen ese tipo de leyes, sino que éstas son el reflejo de una mentalidad absolutamente generalizada y muy mayoritaria en esos países. Cambiar leyes es muy fácil, cambiar la manera ancestral de pensar de una sociedad es tremendamente difícil y muy, muy lento.

Creo que si en algo podemos estar de acuerdo todos es en intentar universalizar ciertos valores humanos básicos: no matar, no robar, no violar, no torturar, no discriminar por razón de ideología, religión, raza o sexo, no infligir daño gratuito y cruel a los animales.

No veo nada malo en tratar de exportar esos valores (hablo de exportar pero viendo a los talibanes del gobierno español igual teníamos que empezar por aplicarlo en casa). Y sí, acabar con el machismo endémico o el maltrato doméstico o el odio irracional a los homosexuales sin duda puede hacer tambalearse los valores morales de muchas sociedades. Pero creo que deben tambalearse. Porque cualquier cultura debe evolucionar y tratar de desprenderse de lo malo y conservar lo bueno. La esclavitud se abolió (aún existen grandes bolsas en muchas partes del mundo, pero está penalizada y supuestamente perseguida) y eso hizo que cambiase totalmente la concepción del mundo, las estructuras económicas, sociales y culturales. Pero el mundo siguió adelante. Y fue mejor.
que se que los hay

Pues claro que los habra como en cualquier lado xD
norkieth escribió:
VARONS escribió:

Saludos

Claro, es bueno que haya países que lapiden a sus mujeres por ser infieles, es bueno que los haya que condenen a cadena perpetua a los homosexuales, es bueno que los haya que limiten la libertad de prensa... Porque lo de homogeneizar bajo nuestro prisma está mal...

Que sí, que dices que estás a años luz de apoyar la medida, pero ése es el argumento que lanzas para criticar la condena de Alemania.
Por qué no se replantea Alemania su relación con los países donde la ablación es legal? o en los países donde el burka o sucedáneos es obligado?, Pues porque es violencia contra la mujer (me ha salido la vena feminazi) y porque resulta que unos de esos países es Arabia Saudí, donde fluye un petroleo rico rico rico.
Todo el rollo eses de Uganda no es mas que brindis al sol y el sálvame que les ponen a los alemanes para que no vean los problemas reales que tienen.
ShadowCoatl escribió:
norkieth escribió:...

Si no homogeneizamos el mundo bajo el prisma de valores de los Derechos Humanos es que no merece la pena ni contestar a tu argumento, porque tendría que partir de la base del deseo de todas las personas a respetar los Derechos Humanos de todo el mundo por encima de la soberanía de nadie y tristemente no es así.

Hombre, si nos ponemos así, tampoco merece la pena debatir una postura de una persona que aboga por imponer valores, criterios y demás aspectos desde cierto paternalismo occidental. Siempre he creído en la libertad de los pueblos por encima de todo, porque imponer mentalidades ajenas a sus principios no funciona. Los avances sociales, politicos y de otra índole, son el fruto del devenir de cada pueblo y ahi tenemos casos como Irak o nuestro país, cuando se impone un modelo concreto y poco mas. Mientras que no exista una educación concreta, ni la población asimile eso como "normal", toda imposición exterior es una perdida de tiempo. Después, para dar lecciones de algo es necesario ser ejemplo y los DD.HH se incumplen en todos los lugares. La diferencia es que yo no me escandalizo ante medidas de este tipo, cuestionables a todas luces, pero tratar el asunto desde posturas tan pueriles como "imponer" X valores no es la solucion.

Saludos

PD> Armin Tamzarian , estaria bien que me dijeras en que momento he valorado como "positiva" esa medida u otras de similar caracteristicas. Solo he dicho, que la vision del "blanquito" ( por decirlo de una forma brusca [+risas] ) llevando valores y demas, es algo que me sobra en todos los sentidos.
norkieth escribió:Hombre, si nos ponemos así, tampoco merece la pena debatir una postura de una persona que aboga por imponer valores, criterios y demás aspectos desde cierto paternalismo occidental. Siempre he creído en la libertad de los pueblos por encima de todo, porque imponer mentalidades ajenas a sus principios no funciona. Los avances sociales, politicos y de otra índole, son el fruto del devenir de cada pueblo y ahi tenemos casos como Irak o nuestro país, cuando se impone un modelo concreto y poco mas. Mientras que no exista una educación concreta, ni la población asimile eso como "normal", toda imposición exterior es una perdida de tiempo. Después, para dar lecciones de algo es necesario ser ejemplo y los DD.HH se incumplen en todos los lugares. La diferencia es que yo no me escandalizo ante medidas de este tipo, cuestionables a todas luces, pero tratar el asunto desde posturas tan pueriles como "imponer" X valores no es la solucion.

Saludos

La verdadera imposición viene por parte de un gobierno autoritario y tirano hacia sus ciudadanos. Por parte del gobierno alemán lo que hay es una condena hacia este tipo de prácticas, y es algo que tú consideras que:
norkieth escribió:Es vomitivo

Y tu anterior mensaje iba orientado a criticar que Alemania abra la boca ante esto.

¿Así que eso que llamas "libertad de los pueblos" está por encima de las libertades y derechos individuales? ¿Dices que estás a favor de la tiranía de la mayoría?

norkieth escribió:PD> Armin Tamzarian , estaria bien que me dijeras en que momento he valorado como "positiva" esa medida u otras de similar caracteristicas. Solo he dicho, que la vision del "blanquito" ( por decirlo de una forma brusca [+risas] ) llevando valores y demas, es algo que me sobra en todos los sentidos.

Digo que todo tu argumento gira en torno a "no está bien homogeneizar culturas bajo nuestro prisma de valores". No sé si está bien o no, pero en este caso, como que no tiene mucho sentido.
Armin Tamzarian escribió:
norkieth escribió:Hombre, si nos ponemos así, tampoco merece la pena debatir una postura de una persona que aboga por imponer valores, criterios y demás aspectos desde cierto paternalismo occidental. Siempre he creído en la libertad de los pueblos por encima de todo, porque imponer mentalidades ajenas a sus principios no funciona. Los avances sociales, politicos y de otra índole, son el fruto del devenir de cada pueblo y ahi tenemos casos como Irak o nuestro país, cuando se impone un modelo concreto y poco mas. Mientras que no exista una educación concreta, ni la población asimile eso como "normal", toda imposición exterior es una perdida de tiempo. Después, para dar lecciones de algo es necesario ser ejemplo y los DD.HH se incumplen en todos los lugares. La diferencia es que yo no me escandalizo ante medidas de este tipo, cuestionables a todas luces, pero tratar el asunto desde posturas tan pueriles como "imponer" X valores no es la solucion.

Saludos

La verdadera imposición viene por parte de un gobierno autoritario y tirano hacia sus ciudadanos. Por parte del gobierno alemán lo que hay es una condena hacia este tipo de prácticas, y es algo que tú consideras que:
norkieth escribió:Es vomitivo

Y tu anterior mensaje iba orientado a criticar que Alemania abra la boca ante esto.

¿Así que eso que llamas "libertad de los pueblos" está por encima de las libertades y derechos individuales? ¿Dices que estás a favor de la tiranía de la mayoría?

norkieth escribió:PD> Armin Tamzarian , estaria bien que me dijeras en que momento he valorado como "positiva" esa medida u otras de similar caracteristicas. Solo he dicho, que la vision del "blanquito" ( por decirlo de una forma brusca [+risas] ) llevando valores y demas, es algo que me sobra en todos los sentidos.

Digo que todo tu argumento gira en torno a "no está bien homogeneizar culturas bajo nuestro prisma de valores". No sé si está bien o no, pero en este caso, como que no tiene mucho sentido.

Mira lo voy a explicar con un ejemplo historico

España 1808, Constitucion de Bayona, hubiera sido un avance abismal para el pueblo español en todos los sentidos. Se rechazo una imposicion exterior porque el pueblo no estaba en esa "sintonia"( simplificando mucho ). Desconozco cual es el regimen de Uganda, pero si esta medida no estuviera en consonancia con las ideas de su pueblo, ni hubiera surgido ni tendria un respaldo social considerable. Hasta el momento no tenemos revueltas ni actos similares en ese pais para condenar esta medida, por tanto, podemos considerar que es una medida acorde con esa sociedad, o no ?.

Como dije antes, las medidas son asumidas por la sociedad cuando logra hacerlas suyas, de ahi el fracaso de infinidad de proyectos "democraticos" y de otra indole. Estaria encantado que me dijeras cual es la utilidad practica de imponer X valores y derechos en una sociedad que : Persigue Albinos, tiene practicas animistas de diversa naturaleza etc etc. Puedes condenar esas practicas, pero son parte del bagaje cultural de cada pueblo, e imponiendo medidas exteriores no logras nada, menos acelerando los cambios sociales.

Saludos
Pero es que esos valores sí se pueden llegar a transmitir. De hecho, desde las sociedades occidentales hemos transmitido miles de valores absolutamente estúpidos, precindibles y algunos aborrecibles. El consumismo exacerbado, la locura de la comunicación (en muy pocos sitios no encontrarás televisores y móviles, aunque sus dueños estén muriéndose de hambre). Se exporta la música yanki, el cine, el American Way of Life.... y se implanta. Joder que si se implanta. No de un modo igual de rápido ni de homogéneo en todo el mundo, desde luego, pero cala.

Igual que se inyecta toda esa mierda, del mismo modo se puede hacer calar ciertos valores que son objetivamente buenos, al margen de ideologías. Evidentemente luego cada pueblo lo adaptará a su idiosincrasia. Casi todo África es musulmana, pero en poco se parece el islam que se practica en el África negra, muy mezclado con religiones ancestrales animistas, del islam del Magreb. Pero sigue siendo islam.

Lo que no se puede hacer es a lo bruto y a la fuerza. Porque entonces es rechazado inmediatamente. Pero se puede hacer con más mano izquierda. A través por ejemplo de las interpretaciones más benevolentes de la religión u otros elementos culturales que ya formen parte del acervo mental de los ugandeses. Es algo parecido a meter la pastilla del veterinario dentro de un filete para que el perro se la coma. Hacer se puede hacer. Lo que no se puede es esperar resultados inmediatos, porque son procesos muy lentos.

Y desde luego existe el peligro inherente de, además de tratar de inculcar ciertos valores objetivamente buenos, se aproveche que el Pisuerga pasa por Valladolid para tratar de introducir otras cosas más perniciosas.
norkieth escribió:Mira lo voy a explicar con un ejemplo historico

España 1808, Constitucion de Bayona, hubiera sido un avance abismal para el pueblo español en todos los sentidos. Se rechazo una imposicion exterior porque el pueblo no estaba en esa "sintonia"( simplificando mucho ). Desconozco cual es el regimen de Uganda, pero si esta medida no estuviera en consonancia con las ideas de su pueblo, ni hubiera surgido ni tendria un respaldo social considerable. Hasta el momento no tenemos revueltas ni actos similares en ese pais para condenar esta medida, por tanto, podemos considerar que es una medida acorde con esa sociedad, o no ?.

Como dije antes, las medidas son asumidas por la sociedad cuando logra hacerlas suyas, de ahi el fracaso de infinidad de proyectos "democraticos" y de otra indole. Estaria encantado que me dijeras cual es la utilidad practica de imponer X valores y derechos en una sociedad que : Persigue Albinos, tiene practicas animistas de diversa naturaleza etc etc. Puedes condenar esas practicas, pero son parte del bagaje cultural de cada pueblo, e imponiendo medidas exteriores no logras nada, menos acelerando los cambios sociales.

Saludos

Te vuelvo a repetir que lo que ha hecho Alemania es condenar esta medida. Y tú consideras la acción de Alemania vomitiva, bajo una serie de argumentos estúpidos que son los que te he rebatido y a los que no quieres volver. No hay mucho más.

La condena de Alemania, sumada a la condena de otros muchos países, sí puede suponer una presión para que cambien las cosas. Pero consideras que la condena de Alemania, que no conlleva violencia hacia ninguna persona, es vomitiva. Y las acciones de Uganda, que sí conllevan violencia contra personas, son la libertad de los pueblos. Curioso. Como curioso es que consideres que si no hay revueltas es que no hay nada que condenar.
norkieth escribió:
VARONS escribió:

Saludos

No te falta razón al señalar la hipocresía del primer mundo, pero en materia de Derechos Humanos TODOS somos competentes para cuestionar este tipo de barbaridades. Bueno, salvo los tribunales españoles dentro de poco si el PP se termina de follar la jurisdicción universal, claro :-|
katxan escribió:Pero es que esos valores sí se pueden llegar a transmitir. De hecho, desde las sociedades occidentales hemos transmitido miles de valores absolutamente estúpidos, precindibles y algunos aborrecibles.

Lo que no se puede hacer es a lo bruto y a la fuerza. Porque entonces es rechazado inmediatamente. Pero se puede hacer con más mano izquierda. A través por ejemplo de las interpretaciones más benevolentes de la religión u otros elementos culturales que ya formen parte del acervo mental de los ugandeses. Es algo parecido a meter la pastilla del veterinario dentro de un filete para que el perro se la coma. Hacer se puede hacer. Lo que no se puede es esperar resultados inmediatos, porque son procesos muy lentos.
.

Hombre, este es un aspecto tratado por muchos especialistas, por ejemplo Manuel Castells y yo creo que el problema radica en los aspectos que citas. Desde mi punto de vista el problema radica en que no existe un dialogo entre culturas, da la impresión que solo admitimos la variable "dura" es decir, que ellos asimilen nuestros valores o la dejadez extrema del modelo multicultural. Habría que adoptar una vía mas radical e imponer un dialogo intercultural, donde la educación sea una herramienta esencial. Obviamente, estos aspectos son como actuamos en nuestras sociedades, pero creo que se podrian adaptar a las relaciones entre sociedades de forma mas "externa"

De igual modo, aunque el modelo americano se haya extendido, lo cierto es que las variables regionales son muy importantes y habría que determinar hasta que punto son "respetables", por ello no creo que este asunto pueda tener una fácil solución :( .

Saludos

PD> Armin Tamzarian, avisame cuando hayas aprendido a respetar los argumentos ajenos y evitar las salidas de tono. Mientras tanto no tengo nada mas que decirte ;)
Yo es que recuerdo perfectamente a mi abuela llamando marimacho y puta a una prima mía ¡porque tenía la osadía de ponerse pantalones!. Estoy hablando de hace 35 años más o menos. Y mi abuela no era una excepción. Oigo a mis padres contar cómo era la vida cuando ellos eran críos y flipas. Los curas eran amos y señores de las relaciones humanas, decidían quién cometía actos impuros y debían ser estigmatizados y despreciados por la sociedad. Eso pasaba aquí hace no tantos años.

Si hemos evolucionado tanto, a mejor a mi entender, ha sido por dos factores fundamentales. Uno ha sido la educación universal que ha despejado supersticiones y costumbres propias de mentes ignorantes y embrutecidas, totalmente manipuladas. Y la otra ha sido el progresivo desapego de la religión, arrinconándola hasta un ámbito más personal y privado y arrancándole el poder político y social.

Si se crean las condiciones para que estos dos factores cuajen también en países del tercer mundo (y si los poderes económicos que todo lo controlan lo admiten), estaremos en el camino de ir solucionando esas persecuciones.

Pero no nos engañemos, llevará varias generaciones, cada una criada con algunos pocos prejuicios menos que la anterior. Y para ello hace falta voluntad, mano izquierda... y también dinero. Porque la ignorancia y los comportamientos irracionales son fruto de la pobreza.

Siendo ilustrado también puedes ser un hijo de puta, pero en este caso eres consciente de que estás haciendo el hijo de puta. Ahora mismo en muchos rincones del mundo la idea generalizada es que un homosexual es un ser depravado, poco menos que un demonio desviado con el mal en su interior que debe ser erradicado. Y esas gilipolleces solo se solucionan con educación.
norkieth escribió:PD> Armin Tamzarian, avisame cuando hayas aprendido a respetar los argumentos ajenos y evitar las salidas de tono. Mientras tanto no tengo nada mas que decirte ;)

Venga, vale:

Te vuelvo a repetir que lo que ha hecho Alemania es condenar esta medida. Y tú consideras la acción de Alemania vomitiva, bajo una serie de argumentos que son los que te he rebatido y a los que no quieres volver. No hay mucho más.

La condena de Alemania, sumada a la condena de otros muchos países, sí puede suponer una presión para que cambien las cosas. Pero consideras que la condena de Alemania, que no conlleva violencia hacia ninguna persona, es vomitiva. Y las acciones de Uganda, que sí conllevan violencia contra personas, son la libertad de los pueblos. Curioso. Como curioso es que consideres que si no hay revueltas es que no hay nada que condenar.

Soy totalmente incapaz de comprender cómo en un escenario en el que un país lanza una crítica hacia otro país que atenta directamente contra sus ciudadanos, para ti, el malo, el que realiza la acción vomitiva, es el que país que critica. Te preguntas quién demonios es el gobierno alemán para cuestionar una ley, pero no te preguntas quién demonios es el gobierno ugandés para coartar las libertades de las personas que no están atentando contra nadie.

Pero bueno, aquí lo dejo.
Madre mia... es que, es como si condenan a alguien por gustarle un tipo de música o un determinado color... Son gustos personales de cada uno, pero claro, en esos países si no te gusta lo que le gusta a quien manda, sea un tema de preferencia sexual o cualquier otro gusto, golpe de remo... [+risas]

Ains... a dónde vamos a llegar... Por estas cosas las grandes potencias no intervienen, pero cuidado, que si hubiera petróleo ya se llenarían la boca diciendo "hay que salvar a los pobres homosexuales y entrar a saco en el país"... que mundo más hipócrita.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Como gay de este foro me siento totalmente ofendido!! [careto?]

Coñas aparte está demás aclarar que estoy en contra de esta la ley... pero tiene cierta lógica ya que Uganda es uno de los países con mayor cantidad de enfermos de HIV y las relaciones homosexuales masculinas son las de mayor riesgo de contagio.

PD: @katxan tu abuela es la polla [tadoramo]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Atmósfera protectora escribió:Mientras tanto, en España...

Fernández Díaz: "la homosexualidad podría llevar al fin de la raza humana"

dales tiempo cuando hayamos digerido la del aborto y los borregos de españoles no se acuerden de ella porque esten viendo el furgol o algo asi pues son capaces de anular el matrimonio Gay tambien y cosas asi todo por el bien de la raza humana claro

Salu2
Edita ese desafortunado título del hilo que duele a la vista, hombre.
Esto no creo que le siente bien, no solo a los gays del foro, sino a cualquier persona con dos dedos de frente.
AntoniousBlock escribió:tiene cierta lógica ya que Uganda es uno de los países con mayor cantidad de enfermos de HIV y las relaciones homosexuales masculinas son las de mayor riesgo de contagio[tadoramo]

El mayor riesgo de contagio está en las madres infectadas a sus hijos caso de quedar embarazada (100%), lo siguiente que tiene lógica es que preventivamente le hagan la ligadura de trompas y las manden a la cárcel si tienen relaciones sexuales, donde le practiquen la abelación para que se les quiten las ganas. Lógica aplastante. Que desastre de hilo, desde el título, la mayoría de los comentarios, etc, a ver si hay suerte y lo cierran rápido por homófogo.
Sir_Fortesque escribió:Esto no creo que le siente bien, no solo a los gays del foro, sino a cualquier persona con dos dedos de frente.

Lo mismo venía a decir.
(no tengo tildes, lo siento)

Esta muy bien condenar leyes de otros paises. Pero creo que les falta coherencia. No se puede criticar Uganda y luego besarle el culo a todos los paises musulmanes algo o muy radicales. Vamos, parece como que Ruanda esta ahi lejos y parece tan subdesarrollado que condenando esa ley se limpian un poco la imagen publica.

No es lo mismo pero aqui en Polonia el matrimonio homosexual ni se plantea porque habria MUUUUCHA polemica: va a venir Alemania a promover leyes de igualdad aqui?

Pues eso, que esa ley es una barbaridad y no deberia existir, pero estas condenas publicas me tocan bastante los huevos cuando de fondo lo unico que quieren es dar buena imagen.
AntoniousBlock escribió:Coñas aparte está demás aclarar que estoy en contra de esta la ley... pero tiene cierta lógica ya que Uganda es uno de los países con mayor cantidad de enfermos de HIV y las relaciones homosexuales masculinas son las de mayor riesgo de contagio.

También tiene cierta lógica que en verano me cargue las moscas usando un obús, porque como hay muchas moscas...
Me encantan los homofobos sin huevos para reconocer lo homofobos que son XD

Y en cuanto a Uganda... ni identidad cultural ni nada, pais de mierda con nivel de ignorancia por las nubes. Solo faltaria que tuvieramos que estar calladitos y no se pudieran condenar publicamente las leyes que violan los Derechos Humanos, vamos [+risas], "no, que Alemania tambien hace cosas malotas!", que si, que si [+risas]
Sir_Fortesque escribió:Esto no creo que le siente bien, no solo a los gays del foro, sino a cualquier persona con dos dedos de frente.

+1. Título muy desafortunado.

VozdeLosMuertos escribió:Esta muy bien condenar leyes de otros paises. Pero creo que les falta coherencia. No se puede criticar Uganda y luego besarle el culo a todos los paises musulmanes algo o muy radicales.

Y +1 también. Básicamente es lo que venía a decir.
La Ley en cuestión no merece ni comentarla. Acojonante que sigan existiendo cosas así hoy en día.
Venga lo edito ahora mismo lo siento Ok,disculparme! :)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
VARONS escribió:Venga lo edito ahora mismo lo siento Ok,disculparme! :)

"Gey".

[qmparto]

En fin, nada nuevo bajo el sol.
BaPHoMeTH escribió:

Lo mismo venía a decir.

aparte de esto que tiene toda la razon del mundo, de verdad alemania piensa que UGANDA le va a hacer ni puto caso?
Soy el único que esta hasta las pelotas de tantas vueltas con el tema homosexual?
AntoniousBlock escribió:Como gay de este foro me siento totalmente ofendido!! [careto?]

Coñas aparte está demás aclarar que estoy en contra de esta la ley... pero tiene cierta lógica ya que Uganda es uno de los países con mayor cantidad de enfermos de HIV y las relaciones homosexuales masculinas son las de mayor riesgo de contagio.

casi parece que te persigo pero no te creas, es que apareces en cada noticia de homosexuales xD y siempre dando la nota.

Sí, las relaciones sin protección anales son más "peligrosas" (y lo entrecomillo por lo que digo a continuación) porque es mucosa más susceptible a romperse y dejar expuesto capilares, o romper capilares directamente y tener contacto de fluidos y tal.

Pero las vaginales son prácticamente igual de peligrosas.

Ahí el HIV se transmite prácticamente por: relaciones sin protección, ya sean gays o heteros; como bien han dicho de madre a hijos; y también por drogas de vía parenteral, que parece que no se comenta pero ahí es algo muy serio el tema de compartir jeringuillas para chutarse yoquesé mierdas.

Añádele que hay ritos de "iniciación" ligados al sexo, y cosas de ese estilo, y tienes a una gran población infectada, y sobre todo pensando que los heterosexuales están libres de contagio (como muchos cristianos piensan, no sé si es tu caso), o que follándose a una virgen se curan (violaciones -> más expansión del virus).

No, señor, la homosexualidad no tiene nada que ver con el HIV. Otra cosa es que los homosexuales (en paises desarrollados) cuando follan sin condón, les preocupe el HIV y no solo el bombo como les preocupa solo a la mayoría de heteros (yo aún no conozco a un tío hetero que después de follar sin condón se haya hecho una prueba de HIV, al menos entre mis amigos). De ahí que los homosexuales sepan si tienen HIV o no, mientras que la mayoría de heteros que puedan tenerlo, quizá no lo saben.

En fin, por la noticia, lamentable, y lamentable que a alguien le parezca mal que se extiendan los derechos humanos a Uganda solo por "respetar la identidad cultural".
AntoniousBlock escribió:Como gay de este foro me siento totalmente ofendido!! [careto?]

Hombre, que digas tu eso que te declaras homosexual, iba a llamarte homófobo!!!. La realidad del África negra profunda y en zonas de conflicto, es que a la mujeres las violan día si y día también, no es ninguna exageración, después cuenta que nada de goma y que el marido es posible que también viole a todas las que pueda... SIDA SIDA everywhere
hal9000 escribió:

Hombre, que digas tu eso que te declaras homosexual, iba a llamarte homófobo!!!

no sé si le estás siguiendo la ironía... o si no lo habías entendido...
ES-Cachuli escribió:casi parece que te persigo pero no te creas, es que apareces en cada noticia de homosexuales xD y siempre dando la nota.

Sí, las relaciones sin protección anales son más "peligrosas" (y lo entrecomillo por lo que digo a continuación) porque es mucosa más susceptible a romperse y dejar expuesto capilares, o romper capilares directamente y tener contacto de fluidos y tal.

No me molesta que me persigas tío me parece genial que opines... a mi me divierten los hilos sobre ecologismo, gays, toros o demás tonterías porque me parto el culo de la risa con lo políticamente correcta que es la peña en EOL, la juventud está lobotomizada por un discurso único.

En EOL los gays (junto con los toros) son los seres mas valiosos del universo poco mas que ángeles caídos del cielo y no puedes hacer ningún tipo de cuestionamiento ni comentario fuera de la norma porque todo el foro se te echa al cuello.

Respecto a que las relaciones homosexuales masculinas no son mas riesgosas... pues anda y explícaselo a los médicos... si vas a donar sangre lo primero que te preguntan es si has tenido relaciones homosexuales!! (incluso en muchos países, USA por ejemplo, los gays NO pueden donar sangre). Son mas riesgosas, te mole o no te mole, es un hecho médico.

Y lo vuelvo a repetir: a mi los gays me caen de puta madre, tal es así que ni siquiera me molesta que me llamen gay... pero joder, yo no voy a negar la realidad para caer simpático ni para ser considerado el progre del año. No es mi forma de ser. Soy conservador, católico y tocapelotas. Lo lamento. :p
No, eres ignorante. Y orgulloso de ello.

voy a dejarlo, no tiene sentido.

Btw me encantan los "católicos conservadores" cuando hablan de ciencia o medicina, es como un mono con un yoyó. Nadie sabe de dónde lo han sacado y que me aspen si sabe usarlo.

Y edito otra vez: supongo que serán los mismos médicos que recetan omeprazol para todo, o que consideran enfermedad mental la homosexualidad... Sí, si lo de médico está sobrevalorado, el respeto como profesional hay que ganárselo.
ES-Cachuli escribió:No, eres ignorante.

En USA depende del estado... Bueno mira, voy a dejarlo, no tiene sentido.

No, no soy ignorante, opino distinto que tú. Lo que te digo es cierto.

Hay que cuidarse tío, no cometamos la tontería de negar la realidad por cuestiones ideológicas.
No hace falta ser gay para que está noticia no siente muy bien. Es bochornosa. Digna de un país tercermundista, como es el caso.
Pues macho yo no soy gay y me sienta como una patada en el culo...
ese titulo necesita una edicion pero ya... no creo que este puesto a mala fe ojo aun asi tela XD
Cody_Travers escribió:Pues macho yo no soy gay y me sienta como una patada en el culo...
ese titulo necesita una edicion pero ya... no creo que este puesto a mala fe ojo aun asi tela XD

Eso es. No entiendo la manía del autor del hilo en dejar claro que no sentará nada bien a los homosexuales. ¿Es que acaso al autor del hilo le sienta bien?.
vik_sgc escribió:Eso es. No entiendo la manía del autor del hilo en dejar claro que no sentará nada bien a los homosexuales. ¿Es que acaso al autor del hilo le sienta bien?.

Es muy feo lo que dices porque estás dando a entender que quien creó el hilo es homofobo ¿eso no es una agresión?... no podéis ser tan pero tan tiquismiquis y ver homofobos por todos los sitios... es una puta locura.

Muy pronto llegaremos al extremo de no poder hablar porque todo podría ofender a alguien (como los gilipollas esos que usan @ para no poner genero a las cosas y demás progre-idioteces).
AntoniousBlock escribió:(...)

Lo que es una agresión es ser homófobo, si este fuera un país justo, la homofobia sería denunciable.
68 respuestas
1, 2