› Foros › Off-Topic › Miscelánea
VARONS escribió:
Berlín, 25 feb (EFE).- El Gobierno alemán condenó hoy la aprobación en Uganda de una ley que castiga la homosexualidad con cadena perpetua, exigió su abolición y criticó la difusión en un diario local de una lista con 200 "supuestos homosexuales".
norkieth escribió:VARONS escribió:
Berlín, 25 feb (EFE).- El Gobierno alemán condenó hoy la aprobación en Uganda de una ley que castiga la homosexualidad con cadena perpetua, exigió su abolición y criticó la difusión en un diario local de una lista con 200 "supuestos homosexuales".
Se que voy a recibir por todos lados , pero....( tengo que decirlo)
Me gustaría saber quien demonios es el gobierno Aleman para cuestionar una ley ( nos guste o no) de un pais soberano.
Me gustaria saber quien demonios es el gobierno Aleman para cuestionar una ley ( nos guste o no) de un pais soberano. Es vomitivo que vayamos dando por ahi lecciones de algo, cuando hace 2 dias ( incluso en la actualidad) tenemos mucho que solucionar en casa. Es una pena que el Gobierno Aleman no dijera nada ( me gustaria equivocarme) cuando en Francia se organizaban manifestaciones en contra del matrimonio homosexual. Lo que quiero decir, es que nos guste o no, imponer un modelo de sociedad unico y universal es un error. Estoy a años luz de apoyar esa medida, pero tambien cuestiono esa tendencia a "homogeneizar" todas las culturas bajo nuestro prisma de valores.
Saludos
norkieth escribió:...
Me gustaria saber quien demonios es el gobierno Aleman para cuestionar una ley ( nos guste o no) de un pais soberano. Es vomitivo que vayamos dando por ahi lecciones de algo, cuando hace 2 dias ( incluso en la actualidad) tenemos mucho que solucionar en casa. Es una pena que el Gobierno Aleman no dijera nada ( me gustaria equivocarme) cuando en Francia se organizaban manifestaciones en contra del matrimonio homosexual. Lo que quiero decir, es que nos guste o no, imponer un modelo de sociedad unico y universal es un error. Estoy a años luz de apoyar esa medida, pero tambien cuestiono esa tendencia a "homogeneizar" todas las culturas bajo nuestro prisma de valores.
Saludos
ShadowCoatl escribió:norkieth escribió:...
Si no homogeneizamos el mundo bajo el prisma de valores de los Derechos Humanos es que no merece la pena ni contestar a tu argumento, porque tendría que partir de la base del deseo de todas las personas a respetar los Derechos Humanos de todo el mundo por encima de la soberanía de nadie y tristemente no es así.
norkieth escribió:Hombre, si nos ponemos así, tampoco merece la pena debatir una postura de una persona que aboga por imponer valores, criterios y demás aspectos desde cierto paternalismo occidental. Siempre he creído en la libertad de los pueblos por encima de todo, porque imponer mentalidades ajenas a sus principios no funciona. Los avances sociales, politicos y de otra índole, son el fruto del devenir de cada pueblo y ahi tenemos casos como Irak o nuestro país, cuando se impone un modelo concreto y poco mas. Mientras que no exista una educación concreta, ni la población asimile eso como "normal", toda imposición exterior es una perdida de tiempo. Después, para dar lecciones de algo es necesario ser ejemplo y los DD.HH se incumplen en todos los lugares. La diferencia es que yo no me escandalizo ante medidas de este tipo, cuestionables a todas luces, pero tratar el asunto desde posturas tan pueriles como "imponer" X valores no es la solucion.
Saludos
norkieth escribió:Es vomitivo
norkieth escribió:PD> Armin Tamzarian , estaria bien que me dijeras en que momento he valorado como "positiva" esa medida u otras de similar caracteristicas. Solo he dicho, que la vision del "blanquito" ( por decirlo de una forma brusca) llevando valores y demas, es algo que me sobra en todos los sentidos.
Armin Tamzarian escribió:norkieth escribió:Hombre, si nos ponemos así, tampoco merece la pena debatir una postura de una persona que aboga por imponer valores, criterios y demás aspectos desde cierto paternalismo occidental. Siempre he creído en la libertad de los pueblos por encima de todo, porque imponer mentalidades ajenas a sus principios no funciona. Los avances sociales, politicos y de otra índole, son el fruto del devenir de cada pueblo y ahi tenemos casos como Irak o nuestro país, cuando se impone un modelo concreto y poco mas. Mientras que no exista una educación concreta, ni la población asimile eso como "normal", toda imposición exterior es una perdida de tiempo. Después, para dar lecciones de algo es necesario ser ejemplo y los DD.HH se incumplen en todos los lugares. La diferencia es que yo no me escandalizo ante medidas de este tipo, cuestionables a todas luces, pero tratar el asunto desde posturas tan pueriles como "imponer" X valores no es la solucion.
Saludos
La verdadera imposición viene por parte de un gobierno autoritario y tirano hacia sus ciudadanos. Por parte del gobierno alemán lo que hay es una condena hacia este tipo de prácticas, y es algo que tú consideras que:norkieth escribió:Es vomitivo
Y tu anterior mensaje iba orientado a criticar que Alemania abra la boca ante esto.
¿Así que eso que llamas "libertad de los pueblos" está por encima de las libertades y derechos individuales? ¿Dices que estás a favor de la tiranía de la mayoría?norkieth escribió:PD> Armin Tamzarian , estaria bien que me dijeras en que momento he valorado como "positiva" esa medida u otras de similar caracteristicas. Solo he dicho, que la vision del "blanquito" ( por decirlo de una forma brusca) llevando valores y demas, es algo que me sobra en todos los sentidos.
Digo que todo tu argumento gira en torno a "no está bien homogeneizar culturas bajo nuestro prisma de valores". No sé si está bien o no, pero en este caso, como que no tiene mucho sentido.
norkieth escribió:Mira lo voy a explicar con un ejemplo historico
España 1808, Constitucion de Bayona, hubiera sido un avance abismal para el pueblo español en todos los sentidos. Se rechazo una imposicion exterior porque el pueblo no estaba en esa "sintonia"( simplificando mucho ). Desconozco cual es el regimen de Uganda, pero si esta medida no estuviera en consonancia con las ideas de su pueblo, ni hubiera surgido ni tendria un respaldo social considerable. Hasta el momento no tenemos revueltas ni actos similares en ese pais para condenar esta medida, por tanto, podemos considerar que es una medida acorde con esa sociedad, o no ?.
Como dije antes, las medidas son asumidas por la sociedad cuando logra hacerlas suyas, de ahi el fracaso de infinidad de proyectos "democraticos" y de otra indole. Estaria encantado que me dijeras cual es la utilidad practica de imponer X valores y derechos en una sociedad que : Persigue Albinos, tiene practicas animistas de diversa naturaleza etc etc. Puedes condenar esas practicas, pero son parte del bagaje cultural de cada pueblo, e imponiendo medidas exteriores no logras nada, menos acelerando los cambios sociales.
Saludos
Saludos
katxan escribió:Pero es que esos valores sí se pueden llegar a transmitir. De hecho, desde las sociedades occidentales hemos transmitido miles de valores absolutamente estúpidos, precindibles y algunos aborrecibles.
Lo que no se puede hacer es a lo bruto y a la fuerza. Porque entonces es rechazado inmediatamente. Pero se puede hacer con más mano izquierda. A través por ejemplo de las interpretaciones más benevolentes de la religión u otros elementos culturales que ya formen parte del acervo mental de los ugandeses. Es algo parecido a meter la pastilla del veterinario dentro de un filete para que el perro se la coma. Hacer se puede hacer. Lo que no se puede es esperar resultados inmediatos, porque son procesos muy lentos.
.
norkieth escribió:PD> Armin Tamzarian, avisame cuando hayas aprendido a respetar los argumentos ajenos y evitar las salidas de tono. Mientras tanto no tengo nada mas que decirte
Atmósfera protectora escribió:Mientras tanto, en España...
Fernández Díaz: "la homosexualidad podría llevar al fin de la raza humana"
AntoniousBlock escribió:tiene cierta lógica ya que Uganda es uno de los países con mayor cantidad de enfermos de HIV y las relaciones homosexuales masculinas son las de mayor riesgo de contagio[tadoramo]
Sir_Fortesque escribió:Esto no creo que le siente bien, no solo a los gays del foro, sino a cualquier persona con dos dedos de frente.
AntoniousBlock escribió:Coñas aparte está demás aclarar que estoy en contra de esta la ley... pero tiene cierta lógica ya que Uganda es uno de los países con mayor cantidad de enfermos de HIV y las relaciones homosexuales masculinas son las de mayor riesgo de contagio.
Sir_Fortesque escribió:Esto no creo que le siente bien, no solo a los gays del foro, sino a cualquier persona con dos dedos de frente.
VozdeLosMuertos escribió:Esta muy bien condenar leyes de otros paises. Pero creo que les falta coherencia. No se puede criticar Uganda y luego besarle el culo a todos los paises musulmanes algo o muy radicales.
VARONS escribió:Venga lo edito ahora mismo lo siento Ok,disculparme!
BaPHoMeTH escribió:Sir_Fortesque escribió:Esto no creo que le siente bien, no solo a los gays del foro, sino a cualquier persona con dos dedos de frente.
Lo mismo venía a decir.
AntoniousBlock escribió:Como gay de este foro me siento totalmente ofendido!!![]()
Coñas aparte está demás aclarar que estoy en contra de esta la ley... pero tiene cierta lógica ya que Uganda es uno de los países con mayor cantidad de enfermos de HIV y las relaciones homosexuales masculinas son las de mayor riesgo de contagio.
PD: @katxan tu abuela es la polla
AntoniousBlock escribió:Como gay de este foro me siento totalmente ofendido!!![]()
Coñas aparte está demás aclarar que estoy en contra de esta la ley... pero tiene cierta lógica ya que Uganda es uno de los países con mayor cantidad de enfermos de HIV y las relaciones homosexuales masculinas son las de mayor riesgo de contagio.
hal9000 escribió:AntoniousBlock escribió:Como gay de este foro me siento totalmente ofendido!!![]()
Hombre, que digas tu eso que te declaras homosexual, iba a llamarte homófobo!!!
ES-Cachuli escribió:casi parece que te persigo pero no te creas, es que apareces en cada noticia de homosexuales xD y siempre dando la nota.
Sí, las relaciones sin protección anales son más "peligrosas" (y lo entrecomillo por lo que digo a continuación) porque es mucosa más susceptible a romperse y dejar expuesto capilares, o romper capilares directamente y tener contacto de fluidos y tal.
ES-Cachuli escribió:No, eres ignorante.
En USA depende del estado... Bueno mira, voy a dejarlo, no tiene sentido.
Cody_Travers escribió:Pues macho yo no soy gay y me sienta como una patada en el culo...
ese titulo necesita una edicion pero ya... no creo que este puesto a mala fe ojo aun asi tela
vik_sgc escribió:Eso es. No entiendo la manía del autor del hilo en dejar claro que no sentará nada bien a los homosexuales. ¿Es que acaso al autor del hilo le sienta bien?.
AntoniousBlock escribió:(...)