Una preguntita sobre simuladores de vuelo

Cuál me diríais que es a nivel realista el mejor simulador de vuelos transoceanicos que puedo encontrar en el mercado?

gracias
JuananKorp escribió:Cuál me diríais que es a nivel realista el mejor simulador de vuelos transoceanicos que puedo encontrar en el mercado? gracias

Si te refieres a cruzar el charco desde España a Estados Unidos, Flight Simulator X o X-Plane 9 pero utilizando controladores "reales" a través de Internet, aunque realmente cuando vas por el océano, nadie va controlando realmente hasta que entras en otro espacio aéreo cercano a un país.

La realidad se busca más en terreno, el avión y las comunicaciones, y tener tiempo claro, que chuparse un vuelo de 9 horas es agrado solo de unos pocos ;)
Los juegos de simulación mas reales del mercado y se requiere un nivel de aprendizaje mayor.
De helicopteros:
DCS: Black Shark

De aviones cazas:

DCS: A-10C Warthog

Estos dos juegos se requiere meses y meses para aprender, yo solo te digo que para arrancar un trasto de estos se necesita como 10 minutos de preparación.
Ahora si quieres un poco mas fácil sin complicarse mucho.
X-Plane 9

Si aún así te viene complicado tienes otro mas fácil tirando casi a " Semi-simulador "
Flight Simulator X
Una cosa, yo sólo utilizo Flight Simulator por lo que mi opinión esta sesgada, pero llamar a FSX semi-simulador creo que es un poco excesivo, es más, para lo que pide el autor del post (vuelos transoceánicos) lo más probable es que le interese simular un avión de línea de los grandes, y no creo que haya muchas plataformas por ahí (a parte de X-plane) con las que pueda simular cosas como la planificación de rutas y su introducción en el ordenador de a bordo, la carga de pasajeros (aunque sea solamente el finger y las puertas) y equipaje, el control ATC (que con Radar Contact alcanza niveles casi didácticos), la climatología y su impacto en el consumo de combustible, etc. A parte de que con algunos addons el avión puede tener una cabina virtual 100% utilizable y 100% idéntica al original (incluyendo fidelidad de los sistemas e indicadores), con lo que la inmersión está garantizada.

Repito, que tal vez me equivoco (ojalá haya alternativas y me digáis sus nombres) pero creo que es exactamente lo que busca. Más que nada porque es lo que buscaba yo.

Y para el autor del post, si eso es lo que te llama, prueba Flight Simulator X con aviones de pago como el PMDG 747 o el Level-D 767 y un par de addons para el clima (ActiveSky) y las radios (Radar Contact) y no habrá quien te mueva del ordenador. Eso sí, prepárate para meses de empollar manuales de cientos de páginas.

Saludos.
Overdrack escribió:Los juegos de simulación mas reales del mercado y se requiere un nivel de aprendizaje mayor.
De helicopteros:
DCS: Black Shark

De aviones cazas:

DCS: A-10C Warthog

Estos dos juegos se requiere meses y meses para aprender, yo solo te digo que para arrancar un trasto de estos se necesita como 10 minutos de preparación.
Ahora si quieres un poco mas fácil sin complicarse mucho.
X-Plane 9

Si aún así te viene complicado tienes otro mas fácil tirando casi a " Semi-simulador "
Flight Simulator X

El DCS: A-10C Warthog todavía está en fase beta, si te interesa la simulación de combate realista, pero sin llegar a ser taaaaaan purista te recomiendo LockOn Flaming Cliffs 2 (es de los mismos creadores de los DCS).
Muchas gracias a todos, al final me decanté por el x-plane 9 y no veas que maravilla
5 respuestas